Rutas por Alicante

Avatar de Usuario
Kurtz
Veterano
Mensajes: 1554
Registrado: 13 Ago 2019 16:53

Rutas por Alicante

Mensaje por Kurtz »

Artic escribió:Y después tocaba conocer a Maese Kurtz en otro lugar de la montaña alicantina.

Encantado de habernos conocido ImagenImagen

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Un placer igualmente… Imagen
Mazda MX-5 RF 2.0 184 CV [MY2019] Nappa Safety en Eternal Blue
chronogps
Novato
Mensajes: 109
Registrado: 22 Nov 2014 14:15

Re: Rutas por Alicante

Mensaje por chronogps »

daniel escribió: 07 Ago 2021 20:20 El tramo del Balcón de Alicante a las Antenas del Pedro Payá
Amazing view from the top of the mountain !
2019 ND-RF 30AE #1389 (Meister CRD) & 2020 ND-ST 30AE #2905 (Ohlins road&track)
Avatar de Usuario
Artic
Veterano
Mensajes: 2967
Registrado: 19 Sep 2016 07:54
Ubicación: Alicante

Re: Rutas por Alicante

Mensaje por Artic »

chronogps escribió:
daniel escribió: 07 Ago 2021 20:20 El tramo del Balcón de Alicante a las Antenas del Pedro Payá
Amazing view from the top of the mountain !
Ton orange Seb nous manque !Imagen

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

RF 184 Imagen
marcfont
Novato
Mensajes: 655
Registrado: 26 Dic 2019 17:20
Ubicación: Barcelona Provincia

Re: Rutas por Alicante

Mensaje por marcfont »

daniel escribió:
miatapep escribió: 07 Ago 2021 19:34 ¡Qué bonito! ¿dónde és?

Saludos!
El tramo del Balcón de Alicante a las Antenas del Pedro Payá
Menuda ruta!!

Me gusta el copi que tienes!

Los datos en pantalla son con mazda tweaks o es alguna cosa a través del puerto obd2?

Gesendet von meinem MI 6 mit Tapatalk

A la espera de recibirlo...Si no me suben 3000€ por emisiones... :nonono:
Avatar de Usuario
daniel
Veterano
Mensajes: 1486
Registrado: 03 Jul 2016 17:40
Ubicación: La millor terreta del món

Re: Rutas por Alicante

Mensaje por daniel »

marcfont escribió: 08 Ago 2021 08:57 Los datos en pantalla son con mazda tweaks o es alguna cosa a través del puerto obd2?
Mazda tweaks. La aplicación se llama Speedometer.
Youtube: cars_otr
Instagram: cars_otr
Avatar de Usuario
daniel
Veterano
Mensajes: 1486
Registrado: 03 Jul 2016 17:40
Ubicación: La millor terreta del món

Re: Rutas por Alicante

Mensaje por daniel »

Otro paseo tempranero
Imagen
Youtube: cars_otr
Instagram: cars_otr
Avatar de Usuario
Kurtz
Veterano
Mensajes: 1554
Registrado: 13 Ago 2019 16:53

Rutas por Alicante

Mensaje por Kurtz »

No había comentado nada todavía (más allá de alguna foto/comentario rápidos), pero este verano me he pasado por la zona. Preciosa región…
Siguiendo las recomendaciones de los compañeros nativos en este hilo, un día me hice Callosa, Tárbena, Parcent, Pego, Vall d’Ebo, Alcalá de la Jovada, Planes, Tudons y la Carrasqueta. Un recorrido estupendo que recuerda en muchos momentos a las Alpujarras granadinas (que fue mi siguiente parada, dicho sea de paso).
Pude haberme unido a una rutilla que hicieron al día siguiente Matías (Artic) y Daniel, pero es que a la hora que habían quedado (las 6:30) no estaba seguro de si habían puesto ya las carreteras... No obstante, a eso del mediodía, sí que pude conocer al gran Artic y su pequeño Miata. Un auténtico placer. En otra ocasión iré con más tiempo, que esta vez encajé el destino a última hora.
El dueño del pequeño hotel en cuyo aparcamiento tuvo lugar el encuentro me preguntó más tarde si había reunión de Mazda (entiendo que se refería concretamente al modelo MX-5), que alguna vez ya había visto reuniones de esas…

Por cierto que no puedo dejar de recomendar el bar Km13, en Benimantell, donde preparan algunas de las mejores hamburguesas que he probado nunca. Lo lleva gente muy maja, además…
Mazda MX-5 RF 2.0 184 CV [MY2019] Nappa Safety en Eternal Blue
Avatar de Usuario
Artic
Veterano
Mensajes: 2967
Registrado: 19 Sep 2016 07:54
Ubicación: Alicante

Re: Rutas por Alicante

Mensaje por Artic »

Kurtz escribió: 26 Ago 2021 23:53 No había comentado nada todavía (más allá de alguna foto/comentario rápidos), pero este verano me he pasado por la zona. Preciosa región… Imagen
Siguiendo las recomendaciones de los compañeros nativos en este hilo, un día me hice Callosa, Tárbena, Parcent, Pego, Vall d’Ebo, Alcalá de la Jovada, Planes, Tudons y la Carrasqueta. Un recorrido estupendo que recuerda en muchos momentos a las Alpujarras granadinas (que fue mi siguiente parada, dicho sea de paso).
Pude haberme unido a una rutilla que hicieron al día siguiente Matías (Artic) y Daniel, pero es que a la hora que habían quedado (las 6:30) no estaba seguro de si habían puesto ya las carreteras... Imagen No obstante, a eso del mediodía, sí que pude conocer al gran Artic y su pequeño Miata. Un auténtico placer. En otra ocasión iré con más tiempo, que esta vez encajé el destino a última hora.
El dueño del pequeño hotel en cuyo aparcamiento tuvo lugar el encuentro me preguntó más tarde si había reunión de Mazda (entiendo que se refería concretamente al modelo MX-5), que alguna vez ya había visto reuniones de esas… Imagen

Por cierto que no puedo dejar de recomendar el bar Km13, en Benimantell, donde preparan algunas de las mejores hamburguesas que he probado nunca. Lo lleva gente muy maja, además… Imagen
Me alegro que te haya gustado la zona, tiene mucho ingrediente "Miata". Lo de las hamburguesas lo desconocía, así que me lo apunto :) A veces pensamos que por ser de un lugar has de conocer todo absolutamente, y no es así, yo nunca le pregunto a alguien cuál es el mejor hotel de su pueblo, porque no ha dormido en ninguno :D

Si vuelves en otra ocasión, avisa y te preparo (preparamos si Daniel está libre) un arreglo de ruta, cultura y final gastronómico. :nyam:
RF 184 Imagen
Avatar de Usuario
daniel
Veterano
Mensajes: 1486
Registrado: 03 Jul 2016 17:40
Ubicación: La millor terreta del món

Re: Rutas por Alicante

Mensaje por daniel »

Tampoco conocía esas hamburguesas... ahora me han entrado ganas de probarlas.
Si alguien tiene pensado pasarse por la zona que avise, seguro que alguno de los integrantes de los 'Sin techo' de levante estará encantado de unirse a la fiesta.
Youtube: cars_otr
Instagram: cars_otr
jotamax
Novato
Mensajes: 155
Registrado: 23 May 2021 09:25
Ubicación: Santander

Re: Rutas por Alicante

Mensaje por jotamax »

daniel escribió: 27 Ago 2021 11:23 Tampoco conocía esas hamburguesas... ahora me han entrado ganas de probarlas.
Si alguien tiene pensado pasarse por la zona que avise, seguro que alguno de los integrantes de los 'Sin techo' de levante estará encantado de unirse a la fiesta.
Si estuvieseis un poco más cerca me apuntaba..... :D
Responder