¿Tienes un Mazda MX-5 NB? ¿Qué modelo y color? (foto opcional)

Manu
En prácticas
Mensajes: 20
Registrado: 21 Nov 2013 15:24

Re: ¿Tienes un Mazda MX-5 NB? ¿Qué modelo y color? (foto opcional)

Mensaje por Manu »

:hello: :handup:
jofeye
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: 12 Ago 2018 19:11

Re: ¿Tienes un Mazda MX-5 NB? ¿Qué modelo y color? (foto opcional)

Mensaje por jofeye »

Aquí os dejo un par de fotos de mi 10 AEImagen
Imagen


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
ray86
En prácticas
Mensajes: 75
Registrado: 04 Jun 2020 21:03
Ubicación: Tenerife

Re: ¿Tienes un Mazda MX-5 NB? ¿Qué modelo y color? (foto opcional)

Mensaje por ray86 »

Precioso :clap: ¿Alguna pega con la matrícula pequeña? ¿La tiene de fábrica o a posteriori? Estoy pensando en ponérsela, llevo la grande y queda horrible para mi gusto :nonono:
jofeye
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: 12 Ago 2018 19:11

Re: ¿Tienes un Mazda MX-5 NB? ¿Qué modelo y color? (foto opcional)

Mensaje por jofeye »

ray86 escribió:Precioso :clap: ¿Alguna pega con la matrícula pequeña? ¿La tiene de fábrica o a posteriori? Estoy pensando en ponérsela, llevo la grande y queda horrible para mi gusto :nonono:
Pues, la verdad no se si la trae de fábrica.
Pero acabo de pasar itv y ninguna pega


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Aasr
Veterano
Mensajes: 1528
Registrado: 10 Abr 2018 19:01
Ubicación: Islas Canarias
Contactar:

Re: ¿Tienes un Mazda MX-5 NB? ¿Qué modelo y color? (foto opcional)

Mensaje por Aasr »

Precioso color de ese NB!

Ray, en el NB ni te lo pienses, venian muchísimos con la matrícula pequeña y nadie tiene nada en la ficha. Asi que ponla y santas pascuas!. Eso si, estéticamente yo prefiero llevar matrícula sin el distintivo europeo si la matrícula tiene el de la provincia
MX-5 RF 2019 2.0 Sport Snowflake White Pearl "Recarito"
Avatar de Usuario
ray86
En prácticas
Mensajes: 75
Registrado: 04 Jun 2020 21:03
Ubicación: Tenerife

Re: ¿Tienes un Mazda MX-5 NB? ¿Qué modelo y color? (foto opcional)

Mensaje por ray86 »

Ups no había caído en el rectángulo azul europeo. La mía es de las antiguas, con TF a la izquierda, pero es que es enooormee
rcalfa
En prácticas
Mensajes: 39
Registrado: 24 Oct 2020 14:02

Re: ¿Tienes un Mazda MX-5 NB? ¿Qué modelo y color? (foto opcional)

Mensaje por rcalfa »

Yo voy por mi segundo NB2 :)

Os cuento mi historia. Venía del Alfa 147, allá por el 2010, y decidí cambiarlo por un descapotable dos plazas tracción trasera, opciones, MR2 o MX5. Me estaba costando vender mi querido Alfita (que mala fama tienen, pero yo encantado con el coche, la verdad), y encontré una web de cambio de coches, justo una persona de Cádiz que cambiaba un MX5 NB2 1.6 HIT por un coche de 4 plazas compacto. Esta fue la mía, llegamos a un acuerdo e intercambiamos, me bajé a Cádiz a por él.

Tras 6 años con el coche y unos 180.000 kms, le cogí con unos 90.000, empecé a buscar un NB2 1.8 Sportive con menos kms. Y encontré el que tengo ahora, y le dí a mi padre el 1.6.

Tres años después, mi padre compró el ND 30 aniversario, y puso a la venta el mío, ¿sorpresa? la misma semana llamó la misma persona de Cádiz a la que se lo cambié por mi MX5 hacía casi 10 años. Se vino a Madrid a por él porque quería volver a tener su MX5. :clap:

Sin duda, es la prueba de que estos coches son adictivos y únicos!
Avatar de Usuario
Knala
Veterano
Mensajes: 2144
Registrado: 11 Oct 2018 13:15

Re: ¿Tienes un Mazda MX-5 NB? ¿Qué modelo y color? (foto opcional)

Mensaje por Knala »


rcalfa escribió:Yo voy por mi segundo NB2 :)

Os cuento mi historia. Venía del Alfa 147, allá por el 2010, y decidí cambiarlo por un descapotable dos plazas tracción trasera, opciones, MR2 o MX5. Me estaba costando vender mi querido Alfita (que mala fama tienen, pero yo encantado con el coche, la verdad), y encontré una web de cambio de coches, justo una persona de Cádiz que cambiaba un MX5 NB2 1.6 HIT por un coche de 4 plazas compacto. Esta fue la mía, llegamos a un acuerdo e intercambiamos, me bajé a Cádiz a por él.

Tras 6 años con el coche y unos 180.000 kms, le cogí con unos 90.000, empecé a buscar un NB2 1.8 Sportive con menos kms. Y encontré el que tengo ahora, y le dí a mi padre el 1.6.

Tres años después, mi padre compró el ND 30 aniversario, y puso a la venta el mío, ¿sorpresa? la misma semana llamó la misma persona de Cádiz a la que se lo cambié por mi MX5 hacía casi 10 años. Se vino a Madrid a por él porque quería volver a tener su MX5. :clap:

Sin duda, es la prueba de que estos coches son adictivos y únicos!
Que bonita historia. Que suerte tuvo de encontrar su mismo coche 10 años despues y que ademas lo hayan tenido cuidado.

Tengo un amigo que se compro un nb nuevo y lo vendio dos o tres años despues al ser padre, y cuando le comente que me queria comprar el nd me confeso que muchas veces miraba paginas de compra venta a ver si veia su antiguo nb.

Por cierto...a tu padre le contagiaste bien el vicio mx5, jejeje.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk


rcalfa
En prácticas
Mensajes: 39
Registrado: 24 Oct 2020 14:02

Re: ¿Tienes un Mazda MX-5 NB? ¿Qué modelo y color? (foto opcional)

Mensaje por rcalfa »

Totalmente! Me encantó que lo recuperase el dueño original :)

Y si, la prueba de la adicción al coche la tengo en casa! :clap:

Subo unas fotillos de ambos bichos

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Kurtz
Veterano
Mensajes: 1554
Registrado: 13 Ago 2019 16:53

Re: ¿Tienes un Mazda MX-5 NB? ¿Qué modelo y color? (foto opcional)

Mensaje por Kurtz »

Bonita historia, sí. Y bonito coche... :clap:
Mazda MX-5 RF 2.0 184 CV [MY2019] Nappa Safety en Eternal Blue
Responder