Acceso al Foro Privado del Club

Avatar de Usuario
daniel
Veterano
Mensajes: 1486
Registrado: 03 Jul 2016 17:40
Ubicación: La millor terreta del món

Re: Acceso al Foro Privado del Club

Mensaje por daniel »

En el primer mensaje de este hilo aparecen los requisitos para poder acceder al Foro Privado del Club:
  • Presentarse en el foro.
  • Colgar en la presentación una foto del coche.
  • Participar de forma activa en el foro o en las actividades que organiza el foro.
  • Solicitar el acceso al "Foro del Club" mediante un MP o un mensaje en el foro.
Si alguien ha solicitado acceso, cumple con los requisitos y todavía no puede entrar, por favor, que lo comunique.
Youtube: cars_otr
Instagram: cars_otr
asueto
Novato
Mensajes: 281
Registrado: 22 Ene 2020 17:12

Re: Acceso al Foro Privado del Club

Mensaje por asueto »

Yo cumplo, desde que solicité el ingreso, hace un año, con todos los requisitos. Ahora, a estas alturas no me preguntes cuándo colgué la foto ni cuándo me presenté porque debe de hacer año y medio o más de eso (de la foto un año, pues es el tiempo que tengo el NC2).

Pero vamos, que tampoco pasa nada, después de un año esperando ahora ya me da igual. Dicho esto sin ningún tipo de acritud :wink:

Saludos,


daniel escribió: 19 May 2022 08:29 En el primer mensaje de este hilo aparecen los requisitos para poder acceder al Foro Privado del Club:
  • Presentarse en el foro.
  • Colgar en la presentación una foto del coche.
  • Participar de forma activa en el foro o en las actividades que organiza el foro.
  • Solicitar el acceso al "Foro del Club" mediante un MP o un mensaje en el foro.
Si alguien ha solicitado acceso, cumple con los requisitos y todavía no puede entrar, por favor, que lo comunique.
Avatar de Usuario
goseatonio
Site Admin
Mensajes: 31368
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: Acceso al Foro Privado del Club

Mensaje por goseatonio »

asueto escribió: 19 May 2022 11:48 Yo cumplo, desde que solicité el ingreso, hace un año, con todos los requisitos. Ahora, a estas alturas no me preguntes cuándo colgué la foto ni cuándo me presenté porque debe de hacer año y medio o más de eso (de la foto un año, pues es el tiempo que tengo el NC2).

Pero vamos, que tampoco pasa nada, después de un año esperando ahora ya me da igual. Dicho esto sin ningún tipo de acritud :wink:

Saludos,


daniel escribió: 19 May 2022 08:29 En el primer mensaje de este hilo aparecen los requisitos para poder acceder al Foro Privado del Club:
  • Presentarse en el foro.
  • Colgar en la presentación una foto del coche.
  • Participar de forma activa en el foro o en las actividades que organiza el foro.
  • Solicitar el acceso al "Foro del Club" mediante un MP o un mensaje en el foro.
Si alguien ha solicitado acceso, cumple con los requisitos y todavía no puede entrar, por favor, que lo comunique.
En teoría ya hace días que estás dado de alta ¿Puedes comprobar si tienes acceso al Foro Privado, porfa?
Avatar de Usuario
chripton
En prácticas
Mensajes: 25
Registrado: 16 Ene 2022 16:18

Re: Acceso al Foro Privado del Club

Mensaje por chripton »

Yo en principio también cumplo los requisitos, aunque el tercero es intangible...
Life is too short to drive boring cars
asueto
Novato
Mensajes: 281
Registrado: 22 Ene 2020 17:12

Re: Acceso al Foro Privado del Club

Mensaje por asueto »

goseatonio escribió: 26 May 2022 10:20
asueto escribió: 19 May 2022 11:48 Yo cumplo, desde que solicité el ingreso, hace un año, con todos los requisitos. Ahora, a estas alturas no me preguntes cuándo colgué la foto ni cuándo me presenté porque debe de hacer año y medio o más de eso (de la foto un año, pues es el tiempo que tengo el NC2).

Pero vamos, que tampoco pasa nada, después de un año esperando ahora ya me da igual. Dicho esto sin ningún tipo de acritud :wink:

Saludos,
En teoría ya hace días que estás dado de alta ¿Puedes comprobar si tienes acceso al Foro Privado, porfa?
Ya tengo acceso al Foro Privado, como se suele decir, nunca es tarde si la dicha es buena. Gracias.

Un saludo,
Hurgot
En prácticas
Mensajes: 16
Registrado: 15 Sep 2021 06:53

Re: Acceso al Foro Privado del Club

Mensaje por Hurgot »

Yo creo que cumplo los requisitos si puedo acceder al foro privado lo agradezco gracias
Iberio951
En prácticas
Mensajes: 66
Registrado: 09 May 2021 13:15

Re: Acceso al Foro Privado del Club

Mensaje por Iberio951 »

Hola, ya voy por 10.000 kilómetros de experiencia con mi NC1, algunos mensajes por aquí y me gustaría saber si es posible entrar en el grupo privado.
Iberio951 escribió: 23 Sep 2021 22:28 Buenas:

Próximo a llegar a mis primeros 2.000 km con mi NC ST 1.8, me gustaría poder acceder al foro o club privado (no tengo muy clara la diferencia) para poder participar en alguna ruta por Madrid y alrededores.

Saludos
Iberio
Saludos :hello:
Iberio

NC1 1.8 Active+ ST “Mithra”
Avatar de Usuario
Oscar
Novato
Mensajes: 325
Registrado: 29 Jun 2018 23:54

Re: Acceso al Foro Privado del Club

Mensaje por Oscar »

Yo también llevo aquí años, pero nunca he solicitado la admisión en el foro privado. Más que nada porque no sé qué es lo que se dice ahí y por tanto, no sé lo que me pierdo. Pero bueno, si los administradores me meten, se lo agradeceré.
Avatar de Usuario
chripton
En prácticas
Mensajes: 25
Registrado: 16 Ene 2022 16:18

Re: Acceso al Foro Privado del Club

Mensaje por chripton »

Yo también tengo acceso ya, gracias !!
Life is too short to drive boring cars
Avatar de Usuario
Amuto
Novato
Mensajes: 176
Registrado: 23 Jun 2021 07:23

Re: Acceso al Foro Privado del Club

Mensaje por Amuto »

Hola. Solicite en su dia el acceso al foro Privado y aun no puedo acceder. en tiendo que cumplo los requisitos.Un saludo.
ND1 ST 1.5 Jet Black Mica - Eibach Pro KIt - Advanti Storm S1- Ulter Sport Exhaust
Responder