¿Cómo hacéis el punta/tacón?

Responder
Avatar de Usuario
kalamero
Veterano
Mensajes: 1162
Registrado: 18 Feb 2018 23:09
Ubicación: Majadahonda (Madrid)

Re: ¿Cómo hacéis el punta/tacón?

Mensaje por kalamero »

Artic escribió:ImagenImagenImagenImagen normalmente no lo hago porque voy tan bajo de vueltas que no es necesario, pero si hay que hacerlo, se hace, y si hay que ir a "machetazos", se va. Imagen

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
A Junior le hace más falta que a ti, sí...;-)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ND ST 1.5 Zenith Machine Grey (2018)
Avatar de Usuario
miatapep
Veterano
Mensajes: 3083
Registrado: 03 Nov 2010 21:44

Re: ¿Cómo hacéis el punta/tacón?

Mensaje por miatapep »

Ion Ander escribió: 23 Oct 2020 22:07 Mi abuelo era el chofer dele dueño de herramientas La Palmera, y conducía un montón de Mercedes entre los que se encontraba un alas de gaviota que lo utilizaban para ir a Alemania todos los meses. Le daba una caña al coche del copetín; conducía de coña y les hacía el mantenimiento.
Y el doble embrague era como os lo describo.
Probablemente con las cajas sincronizadas eso ya no tiene tanto sentido, pero......
Ostras, las herramientas Palmera mi padre decia que eran de buena calidad.

Cuantas historias debería haber vivido tu abuelo :wow:
Ion Ander
Novato
Mensajes: 565
Registrado: 21 Feb 2015 11:56

Re: ¿Cómo hacéis el punta/tacón?

Mensaje por Ion Ander »

Eran muy muy buenas. En casa todavía tenemos varias. Sobre todo una tijera de cocina que es una maravilla.
Y en cuanto a mi abuelo, era una maravilla oírle sus vivencias. Conocía toda España de cabo a rabo, muchas zonas de Europa, y los motores de todos los Mercedes al milímetro.
Me acuerdo de una anécdota con un amigo suyo, dueño del concesionario Opel de Irun, que acababa de comprar la primera máquina de puesta a punto de los motores.
Mi abuelo le retó a ver quien carburaba mejor y más rápido. Contaba que él fue el ganador.
Y me acuerdo como le zurraba al 300SL. Solo le acompañe una vez en él y me encantó.
Que recuerdos.
Avatar de Usuario
bastard
Novato
Mensajes: 784
Registrado: 22 Jun 2020 09:19

Re: ¿Cómo hacéis el punta/tacón?

Mensaje por bastard »

josevips escribió: 24 Oct 2020 07:50

Por cierto, el punta tacón aumenta la huella de carbono. Lo digo por si os cruzais por la carretera con Hamilton en pijama y su Mercedes eléctrico, que no se vaya a ofender...
:D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
radiocasete
Experto
Mensajes: 5456
Registrado: 12 Feb 2014 13:02
Ubicación: Madrid

Re: ¿Cómo hacéis el punta/tacón?

Mensaje por radiocasete »

Ion Ander escribió: 25 Oct 2020 22:23 Eran muy muy buenas. En casa todavía tenemos varias. Sobre todo una tijera de cocina que es una maravilla.
Y en cuanto a mi abuelo, era una maravilla oírle sus vivencias. Conocía toda España de cabo a rabo, muchas zonas de Europa, y los motores de todos los Mercedes al milímetro.
Me acuerdo de una anécdota con un amigo suyo, dueño del concesionario Opel de Irun, que acababa de comprar la primera máquina de puesta a punto de los motores.
Mi abuelo le retó a ver quien carburaba mejor y más rápido. Contaba que él fue el ganador.
Y me acuerdo como le zurraba al 300SL. Solo le acompañe una vez en él y me encantó.
Que recuerdos.
sí que eran buenas herramientas, yo también utilizo las de mi padre. he encontrado esto por ahí: https://memoriasclubdeportivodebilbao.b ... lmera.html
jmnav
Novato
Mensajes: 177
Registrado: 01 Jul 2018 17:05

Re: ¿Cómo hacéis el punta/tacón?

Mensaje por jmnav »

MikeRC escribió: 18 Oct 2020 15:37Vaya que si influye el calzado... Llamadme anticuado pero para mí nada mejor que mis mocasines feos de cojones de piel blandita y flexibles (creo que la marca era 24H o algo así xD). La suela es fina y flexible y me da la sensación de "tacto" el los pies por decirlo de alguna manera.
No es casualidad que a ese tipo de zapato (sobre todo cuando la goma de la suela se extiende por la parte alta del talón) se le llame "drivers".
Avatar de Usuario
fito2711
Novato
Mensajes: 200
Registrado: 18 Oct 2018 12:38
Ubicación: Esplugues de Ll.(Barcelona)

Re: ¿Cómo hacéis el punta/tacón?

Mensaje por fito2711 »

Dejo este video para aportar mas documentación..



Saludos
SEAT 128 1200
SEAT RONDA 2.0
LANCIA INTEGRALE HF
ALFA ROMERO 156- 2.0 TS
AUDI TT- 2.0 - TIPTRONIC
MK4- 2.0- LUXURY- SOUL RED- EL KART
🇪🇸
Imagen
MikeRC
Novato
Mensajes: 332
Registrado: 17 Ene 2020 07:25

Re: ¿Cómo hacéis el punta/tacón?

Mensaje por MikeRC »

jmnav escribió: 07 Nov 2020 13:22
MikeRC escribió: 18 Oct 2020 15:37Vaya que si influye el calzado... Llamadme anticuado pero para mí nada mejor que mis mocasines feos de cojones de piel blandita y flexibles (creo que la marca era 24H o algo así xD). La suela es fina y flexible y me da la sensación de "tacto" el los pies por decirlo de alguna manera.
No es casualidad que a ese tipo de zapato (sobre todo cuando la goma de la suela se extiende por la parte alta del talón) se le llame "drivers".
Pues mira una cosa nueva que aprendo, yo los llamaba pies de gato porque eran cojonudos para entrar en casa de madrugada sin que se enterase la parienta xD La putada que la goma del talón me dejó las alfombrillas que venían con el coche con un buen agujero en 3 meses :D
RF 2019 (184cv) Machine gray Zenith con mis toques personales..
Avatar de Usuario
bastard
Novato
Mensajes: 784
Registrado: 22 Jun 2020 09:19

Re: ¿Cómo hacéis el punta/tacón?

Mensaje por bastard »

fito2711 escribió: 10 Nov 2020 11:31 Dejo este video para aportar mas documentación..



Saludos
Grande el Máximo
Responder