MX-5 para uso diario

Avatar de Usuario
Knala
Veterano
Mensajes: 2157
Registrado: 11 Oct 2018 13:15

Re: MX-5 para uso diario

Mensaje por Knala »

JVALIENTE escribió:Que envidia me dais ..... tengo por delante la tarea de convencer a mi mujer y ya estará hecho ! :handup:
...dile que la llevaras a la provenza a ver los campos de lavanda y notara toda la fragancia con la capota bajada. No di por culo yo ni na...

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapacharla

JVALIENTE
En prácticas
Mensajes: 29
Registrado: 14 Mar 2020 19:42

Re: MX-5 para uso diario

Mensaje por JVALIENTE »

Knala escribió: 16 Mar 2020 21:11
JVALIENTE escribió:Que envidia me dais ..... tengo por delante la tarea de convencer a mi mujer y ya estará hecho ! :handup:
...dile que la llevaras a la provenza a ver los campos de lavanda y notara toda la fragancia con la capota bajada. No di por culo yo ni na...

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapacharla
JAJAJAJAJA de momento se me ha cabreado bastante :happy:
MikeRC
Novato
Mensajes: 332
Registrado: 17 Ene 2020 07:25

Re: MX-5 para uso diario

Mensaje por MikeRC »

Ponle esto a ver si suma... xD
RF 2019 (184cv) Machine gray Zenith con mis toques personales..
JVALIENTE
En prácticas
Mensajes: 29
Registrado: 14 Mar 2020 19:42

Re: MX-5 para uso diario

Mensaje por JVALIENTE »

MikeRC escribió: 16 Mar 2020 22:05 Ponle esto a ver si suma... xD
:D :D :D :clap: :clap:
Avatar de Usuario
MX5
Veterano
Mensajes: 1070
Registrado: 15 Jul 2019 19:10

Re: MX-5 para uso diario

Mensaje por MX5 »

El mejor vídeo que he visto por aquí. :clap:
Natxo
En prácticas
Mensajes: 3
Registrado: 11 Mar 2020 14:13

Re: MX-5 para uso diario

Mensaje por Natxo »

Un saludo a todos.
Personalmente siempre había querido tener un mx5 y me tiré a la piscina hace poco para utilizarlo como coche único.
Tenía un focus con 330mil km y tocaba cambio. El coche lo tengo desde primeros de marzo y le he hecho 10 mil km.
Al focus que tenía antes le hacía unos 25 mil km (era diesel).
Estuve mirando el NC 1.8 y 2.0, con techo duro al quererlo como coche para todo. Sino lo habría cogido con lona seguramente.
Después de probar ambos mis sensaciones fueron que la diferencia no era excesiva hasta 140 km/h, a partir de ahí al 1.8 ya le cuesta más subir y si se nota bastante diferencia.
Finalmente me decidí por el 1.8 NC principalmente por un tema de consumos y mantenimiento.
Evidentemente se sacrifica espacio, no solo de maletero. Cuando vas acompañado una simple mochila que antes dejabas atrás hay que meterla al maletero.
Independientemente estoy encantado con el y lo volvería a comprar sin pensarlo tanto como lo pensé antes de comprarlo.
Es un coche que se disfruta mucho.
mfabreg3
Novato
Mensajes: 145
Registrado: 14 Nov 2019 18:25

Re: MX-5 para uso diario

Mensaje por mfabreg3 »

Natxo escribió: 29 Jul 2020 20:39 Un saludo a todos.
Personalmente siempre había querido tener un mx5 y me tiré a la piscina hace poco para utilizarlo como coche único.
Tenía un focus con 330mil km y tocaba cambio. El coche lo tengo desde primeros de marzo y le he hecho 10 mil km.
Al focus que tenía antes le hacía unos 25 mil km (era diesel).
Estuve mirando el NC 1.8 y 2.0, con techo duro al quererlo como coche para todo. Sino lo habría cogido con lona seguramente.
Después de probar ambos mis sensaciones fueron que la diferencia no era excesiva hasta 140 km/h, a partir de ahí al 1.8 ya le cuesta más subir y si se nota bastante diferencia.
Finalmente me decidí por el 1.8 NC principalmente por un tema de consumos y mantenimiento.
Evidentemente se sacrifica espacio, no solo de maletero. Cuando vas acompañado una simple mochila que antes dejabas atrás hay que meterla al maletero.
Independientemente estoy encantado con el y lo volvería a comprar sin pensarlo tanto como lo pensé antes de comprarlo.
Es un coche que se disfruta mucho.
Yo para lo único que no lo uso es para ir a trabajar. Y aún así, si es época sin chavales en clase, también voy a trabajar con el Mazda. Desde marzo que no he tocado el Golf.
Caragato
En prácticas
Mensajes: 84
Registrado: 18 Jul 2020 06:13

Re: MX-5 para uso diario

Mensaje por Caragato »

Hola :hello:
Pues yo me compre el coche para uso diario, osea para ir a trabajar y llevar a mi hija al colegio.
Antes tenia un DS4 diesel y era un mechero encuanto a consumos... ahora estoy tanteando aun el consumo del Mx5, ya que lo tengo 3 semanas, pero estoy muy contento, para ir a trabajar cojo autovia y me consume una media de 6.5l/100.
Cuando me toque llevarlo por ciudad ya veremos si realmente sube el consumo.
Pero resumiendo muy contento y las sensaciones cada vez que me subo y arranco el motor... :handup:
Mazda Mx5 RF 184cv Jet Black Nappa.
Avatar de Usuario
MX5
Veterano
Mensajes: 1070
Registrado: 15 Jul 2019 19:10

Re: MX-5 para uso diario

Mensaje por MX5 »

girarcat escribió: 15 Mar 2020 20:05 En cuanto al maletero, a mi con que me quepa una maleta de viaje y un maletín me sobra.

Imagen
Avatar de Usuario
Knala
Veterano
Mensajes: 2157
Registrado: 11 Oct 2018 13:15

Re: MX-5 para uso diario

Mensaje por Knala »

MX5 escribió:
girarcat escribió: 15 Mar 2020 20:05 En cuanto al maletero, a mi con que me quepa una maleta de viaje y un maletín me sobra.

Imagen
Mira, pueden ir tres.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

Responder