Saludos desde Valencia

ReAmemiya
En prácticas

Saludos desde Valencia

Mensaje por ReAmemiya » 11 Feb 2020 13:45

Muy buenos dias a todos/as, me gustaria compartir mi pasion por el miata en este gran foro( llevo tiempo leyendo el foro pero sin registrarme).
Seguramente si todo va bien con mi futuro nuevo trabajo pida una prueba en la pagina web del ND 2.0, seria el primer coche que me compre nuevo tengo 28 años y vengo de un opel astra H 1.6 gasolina que es de mi padre. Y para mi situación personal el mx5 me encanta, lo usaria para ir a trabajar como coche de diario y por supuesto los fines de semana también.
El único pero que me echa para atras es que no este cómodo, he visto muchas reviews y hay una en especial que el chico que lo lleva mide 1,90( igual que yo) y dice que le molesta un poco por que pega con sus rodillas, pero que se puede aguantar y que por todo lo demas es perfecto .
Pero claro no se si solo lo ha llevado un par de semanas para hacer las reviews y videos y tal... por eso quiero pedir la prueba antes.
Vosotros como lo veis para mi altura? seguramente me pase lo mismo que el chico que digo...
Todo lo demas del coche me encanta, vosotros me recomendais que pida la prueba o que con mi altura pase directamente de pedir la prueba y que no es un coche para mi :sad2: :sad2: ??
Un placer estar por aqui junto a vosotros

radiocasete
Veterano

Re: Saludos desde Valencia

Mensaje por radiocasete » 11 Feb 2020 14:02

prueba hombre, prueba

fix
Experto

Mensaje por fix » 11 Feb 2020 14:13

Bienvenido por aquí :hi:

No sólo es la altura sino la complexión, con 1'90 hay quien directamente no puede llevar un ND porque toca en el techo y quien va justo de piernas pero no toca y puede llevarlo bien.
Lo mejor es probarlo tu mismo.

ReAmemiya
En prácticas

Mensaje por ReAmemiya » 11 Feb 2020 14:20

radiocasete escribió:
11 Feb 2020 14:02
prueba hombre, prueba
jajaja dicen que una vez lo pruebas...no hay vuelta atrás, pero si solicitaré la prueba y salgo de dudas

ReAmemiya
En prácticas

Mensaje por ReAmemiya » 11 Feb 2020 14:24

fix escribió:
11 Feb 2020 14:13
Bienvenido por aquí :hi:

No sólo es la altura sino la complexión, con 1'90 hay quien directamente no puede llevar un ND porque toca en el techo y quien va justo de piernas pero no toca y puede llevarlo bien.
Lo mejor es probarlo tu mismo.
c :hello: gracias, sii pues voy a solicitar la prueba y asi os cuento mi experiencia :v:

ct.crunch
Novato

Mensaje por ct.crunch » 11 Feb 2020 14:32

:hellom:
Si cuando pruebes el ND te notarás muy justo, te animo a que no desistas y pruebes el NC, hay unos valiosos cm de diferencia en el habitáculo :happy:

Saludos desde Burgos :hi:
Hilo de presentación: Enlace

"What is straight? A line can be straight, or a street, but the human heart, oh, no, it's curved like a road through mountains." ~Tennessee Williams

MX-5 NC1 (08) 2.0 RC - True Red/Kardinalrot (A4A)_2018-

JON
Novato

Mensaje por JON » 11 Feb 2020 14:40

Bienvenido y Suerte!!! Ya nos contarás cómo te va!!! :hello:

ReAmemiya
En prácticas

Mensaje por ReAmemiya » 11 Feb 2020 14:48

ct.crunch escribió:
11 Feb 2020 14:32
:hellom:
Si cuando pruebes el ND te notarás muy justo, te animo a que no desistas y pruebes el NC, hay unos valiosos cm de diferencia en el habitáculo :happy:

Saludos desde Burgos :hi:
gracias:) ostras pues no lo sabia, muchas gracias por la info :clap: , sisi me la apunto por que lo ultimo que quiero es ir incomodo por si tengo que hacer alguna vez un viaje largo no tener que parar cada hora a estirar las piernas :D :D

ReAmemiya
En prácticas

Mensaje por ReAmemiya » 11 Feb 2020 14:50

JON escribió:
11 Feb 2020 14:40
Bienvenido y Suerte!!! Ya nos contarás cómo te va!!! :hello:
Gracias :hello: , pues de momento he pedido una oferta en la web de mazda, para que cuando me llamen por teléfono comentarles mi caso y que me dejen probarlo, por que desde la web en prueba de coches no me aparece para seleccionar el mazda mx5 :dntknw:

Artic
Novato

Mensaje por Artic » 11 Feb 2020 18:47

En cuanto tengas oportunidad, no lo pruebes, en todo caso te lo pruebas

Eso fue lo que hice yo, pensaba que no iba a caber porque en el NB me sobra algún centímetro, pero entré justo y me lo llevé. En mi caso me sobra un centímetro al salpicadero y otro al techo, midiendo 1.87, pero soy "grande" (0,1 Tm), en caso de complexión ligera es posible que entres mejor que yo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

NB2 1.6
RF 184 Imagen

Responder