Presupuesto muelles Eibach

Xarlie
Novato

Re: Presupuesto muelles Eibach

Mensaje por Xarlie » 13 Feb 2020 19:55

Soy el primero que mira cada pela, pero en este caso estamos hablando de 200€ por montar unos muelles, ajustar faros y alinear dirección incluyendo además los papeles para la homologación; es decir, un regalo. Cuenta que sólo la homologación de los muelles si la haces por tu cuenta te puede sablar entre 100 y 150€ tranquilamente.

Nalfgar
En prácticas

Mensaje por Nalfgar » 13 Feb 2020 22:19

Buenas noches, yo estoy en una situación parecida, tengo un Zenith normal y en la primera revisión quiero meterle los Eibach y más adelante seguramente le ponga el escape Fox. El caso es que cuando compré el coche me comentaron que los muelles más homologar y demás se iba cerca de los 500 euros... Con lo cual no acabo de aclararme con el proceso. Por otra parte, que opináis de los separadores? Sin ellos, parece que la llanta queda algo pequeña al bajar esos 3 centímetros.

Me gusta algo así :

Un saludo!

Neptuno
Novato

Mensaje por Neptuno » 13 Feb 2020 23:04

El precio es genial! A mi me cobraron alrededor de los 500 euros, y pregunté en varios concesionarios, con alguno con precio a la alza.
En mi caso, con muelles kayaba, 6 funcionan genial! También le puse separadores, de 3cm delante y 4 detrás, y queda de miedo, como debería ir de serie.

Saludos
Miatero NDero
Presentación :
viewtopic.php?f=2&t=9806

Nalfgar
En prácticas

Mensaje por Nalfgar » 14 Feb 2020 04:41

Neptuno escribió:
13 Feb 2020 23:04
El precio es genial! A mi me cobraron alrededor de los 500 euros, y pregunté en varios concesionarios, con alguno con precio a la alza.
En mi caso, con muelles kayaba, 6 funcionan genial! También le puse separadores, de 3cm delante y 4 detrás, y queda de miedo, como debería ir de serie.

Saludos
Podrías poner alguna foto? Qué separadores montaste?

Un saludo.

Neptuno
Novato

Mensaje por Neptuno » 14 Feb 2020 06:56

Nalfgar escribió:
14 Feb 2020 04:41
Neptuno escribió:
13 Feb 2020 23:04

Saludos
Podrías poner alguna foto? Qué separadores montaste?

Un saludo.
Los separadores, monté los de ilmotorsport.

Imagen

Que conste que el mío es el 1.5 con llanta 16 :)
Miatero NDero
Presentación :
viewtopic.php?f=2&t=9806

Pablit0
En prácticas

Mensaje por Pablit0 » 14 Feb 2020 09:04

Voy a llamar para que me aseguren que se incluye la alineación y la calibración de las luces porque me dieron el presupuesto por teléfono ya que cuando estuve no me lo habían preparado.
Lo que si me dijo es que según las tablas de Mazda el tiempo de trabajo era de 2,8 horas pero claro en ese tiempo/precio no se si va incluida alineación porque no pregunte.

pepevic
Novato

Mensaje por pepevic » 14 Feb 2020 09:45

Ojala me equivoque! Pero si por ese precio te incluyen TODO (montaje, alineacion, y homologacion) es un chollo. Asegúrate bien.

Hablo de memoria, pero para que te hagas una idea a mi me costó:

150€ muelles
0€ montaje (a costa de estar una mañana tirado por el suelo :D )
40€ alineado
200€ proyecto homologación (yo llevaba tambien separadores, pero el precio de poner 1 cosa o poner las 2 cambia poco)
40€ de ITV (esto en realidad no lo cuentes porque la ITV si que no te la va a pasar Mazda)

Vamos, que de 400€ no baja la broma.

Por cierto, el tema del reglaje de luces que comentáis. Colgué un post donde explica como hacerlo. Necesitas 2 clips y 30 segundos :wink:

viewtopic.php?f=21&t=9961

DavidFS23
Novato

Mensaje por DavidFS23 » 14 Feb 2020 18:10

En Mazda Santander me acaban de dar un presupuesto de 560€, los muelles, el montaje y la homologación (Los papeles que da mazda, entiendo que hay que sumar el ir a la ITV).
Pero que si compro y monto allí, baja a unos 470€.
Otra cosa que no me quedó clara es si entra la alineación y el regular los faros.

Me lo estoy pensando. Pero el precio del mensaje #1 veo que imposible llegar.. ¿Seguro que incluye todo?
MX5 ND RF 2.0 184cv Zenith 2019 Soul Red Crystal

Felix
Veterano

Mensaje por Felix » 14 Feb 2020 21:44

La verdad es que no entiendo nada,con esa especie de obsesión de homologación, yo estoy haciendo probaturas y en la última ITV, realizada este pasado mes de Enero.....llevaba en la parte delantera muelles Eibach Pro Kit y amortiguadores Bilstein B6, el coche me queda excesivamente bajo 32 cm. desde el centro de la rueda a la aleta y sin papeles de homologación ni leches y paso la ITV tan ricamente, detras llevaba Bilstein B6 y muelles de serie, ( tengo que hacer alguna modif,) para ponermelo a mi gusto, o sea que no entiendo esa preocupación bastante generalizada de homologar

roguevale
Novato

Mensaje por roguevale » 15 Feb 2020 00:37

Felix escribió:La verdad es que no entiendo nada,con esa especie de obsesión de homologación, yo estoy haciendo probaturas y en la última ITV, realizada este pasado mes de Enero.....llevaba en la parte delantera muelles Eibach Pro Kit y amortiguadores Bilstein B6, el coche me queda excesivamente bajo 32 cm. desde el centro de la rueda a la aleta y sin papeles de homologación ni leches y paso la ITV tan ricamente, detras llevaba Bilstein B6 y muelles de serie, ( tengo que hacer alguna modif,) para ponermelo a mi gusto, o sea que no entiendo esa preocupación bastante generalizada de homologar
Buen kilombo llevar muelles distintos delante y detrás. La ITV es una lotería y depende con quién caigas, les hay que miran todas las referencias, yo llevo b12 sportline y por 150€ prefiero homologarla.

POCO F1

Responder