Presentación desde Madrid

Avatar de Usuario
radiocasete
Veterano
Mensajes: 3689
Registrado: 12 Feb 2014 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Presentación desde Madrid

Mensaje por radiocasete » 15 Ene 2020 19:12

el cambio en frío va bastante duro, no te asustes
si se lo vas a hacer tú, el mantenimiento es muy sencillo y barato en cualquiera de las cuatro versiones del mx5. por ponerle una pega, la ubicación del filtro de aceite en el nc es una puñeta, sobre todo viendo la cantidad de sitio que tenían para hacer más fácil el acceso

disfrutalo y ya nos contarás :)

Alberto Pla
En prácticas
Mensajes: 7
Registrado: 13 Ene 2020 13:55

Re: Presentación desde Madrid

Mensaje por Alberto Pla » 16 Ene 2020 08:08

Gracias radiocasete!! No soy muy manitas, pero todo es ponerse. La verdad es que sitio tengo. Supongo que se necesita un elevador. ¿hay hilo por aquí donde te diga algo sobre el mantenimiento? Saludos

Avatar de Usuario
radiocasete
Veterano
Mensajes: 3689
Registrado: 12 Feb 2014 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Presentación desde Madrid

Mensaje por radiocasete » 16 Ene 2020 13:12

si te dieron el libro del manual de instrucciones, ahí viene detallado el programa de mantenimiento

Alberto Pla
En prácticas
Mensajes: 7
Registrado: 13 Ene 2020 13:55

Re: Presentación desde Madrid

Mensaje por Alberto Pla » 17 Ene 2020 09:22

Ok gracias, todavía no tengo el coche, en breve. Lo miraré.

Avatar de Usuario
Aasr
Novato
Mensajes: 703
Registrado: 10 Abr 2018 19:01
Ubicación: Islas Canarias
Contactar:

Re: Presentación desde Madrid

Mensaje por Aasr » 17 Ene 2020 10:45

El NC es un coche a prueba de bombas. Esa caja de cambios es la que utilizan ahora los Abarth 124 que van bastante más vitaminados que el NC, asi que aguanta todo el trote que le eches.

Tienes mercado aftermarket para aburrir, lo que para circuito te va a venir genial. Además ya de serie puedes hacerle un setup muy "agresivo" sin necesidad de copelas ni de bushings off-set. Camber y caster ajustables ya de serie...

Que sea el más grande de todos los MX5 le da un extra de estabilidad a alta velocidad que te va a venir bien en circuitos grandes. A disfrutarlo :clap:
MX-5 RF 2019 2.0 Sport Snowflake White Pearl
Chorradas instaladas: Welcome illumination / DRL Harness / Stubby / Trunk Lid Popper / Door sills / CS Bushings / SoundTube Delete / Aluminum Pedals / Backup Camera / Spyder Grille / Sequential tail lights

Alberto Pla
En prácticas
Mensajes: 7
Registrado: 13 Ene 2020 13:55

Re: Presentación desde Madrid

Mensaje por Alberto Pla » 19 Ene 2020 20:13

Gracias Aasr!! valiosa información. No sabía lo del camber y caster, ni lo de la caja de cambios. Perfecto!! Tengo unas ganas tremendas de tenerlo ya. Si todo va bien esta semanas posible que lo tenga. Saludos!!!

Responder