Autopía 2023, 22 de abril

Responder
Avatar de Usuario
Sonic_ND
Novato
Mensajes: 516
Registrado: 05 Feb 2022 21:25

Autopía 2023, 22 de abril

Mensaje por Sonic_ND »

Vuelve Autopía, el evento para amantes del motor en un bucólico escenario
La segunda edición de este evento con automóviles y motos de todas las épocas se celebrará el 22 de abril, de nuevo en el Bosque Santander.
https://madridsecreto.co/autopia-venta-entradas/

¿Alguien estuvo en la edición del año pasado? Por lo que pone, parece que más bien es una exposición al aire libre, pero no sé si estoy en lo cierto.
Avatar de Usuario
radiocasete
Experto
Mensajes: 5456
Registrado: 12 Feb 2014 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Autopía 2023, 22 de abril

Mensaje por radiocasete »

es un evento organizado por la gente de "if you like Cars" es al aire libre, sí. Con terraza para tomarte algo por lo que veo en las fotos.
No estuve el año pasado, aquí toda la info y precios:
https://feverup.com/m/126148

:hi:
Avatar de Usuario
Xarlie
Novato
Mensajes: 541
Registrado: 18 Dic 2015 18:06
Ubicación: Barcelona

Re: Autopía 2023, 22 de abril

Mensaje por Xarlie »

Tiene buena pinta, si alguien se apunta puedo bajar desde Barcelona por la noche y luego pillarme un hotelito cerca para dormir el sábado y volver al día siguiente.

Duda para los de Madrid: ¿por dentro de la M30 se puede circular con coches sin etiqueta por las noches o en fin de semana como en Barcelona o se puede tramitar algún tipo de autorización? Coche no residente y no histórico (de momento). Me estaba mirando la normativa y veo que no menciona nada así que asumo que no.
Avatar de Usuario
radiocasete
Experto
Mensajes: 5456
Registrado: 12 Feb 2014 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Autopía 2023, 22 de abril

Mensaje por radiocasete »

Pues creo que si tu coche no tiene etiqueta y no se está empadronado en Madrid capital, solo puedes circular por fuera de la M30...

https://www.madrid360.es/como-me-afecta/etiqueta-a/

Yo no creo que vaya, pero si al final vienes a la meseta avisa :)

Saludos!
Avatar de Usuario
goseatonio
Site Admin
Mensajes: 31368
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: Autopía 2023, 22 de abril

Mensaje por goseatonio »

Xarlie escribió: 07 Mar 2023 21:38 Tiene buena pinta, si alguien se apunta puedo bajar desde Barcelona por la noche y luego pillarme un hotelito cerca para dormir el sábado y volver al día siguiente.

Duda para los de Madrid: ¿por dentro de la M30 se puede circular con coches sin etiqueta por las noches o en fin de semana como en Barcelona o se puede tramitar algún tipo de autorización? Coche no residente y no histórico (de momento). Me estaba mirando la normativa y veo que no menciona nada así que asumo que no.
Diría que si aparcas en el hotel, te dejan entrar, pero asegúrate. :think:
Avatar de Usuario
Xarlie
Novato
Mensajes: 541
Registrado: 18 Dic 2015 18:06
Ubicación: Barcelona

Re: Autopía 2023, 22 de abril

Mensaje por Xarlie »

goseatonio escribió: 08 Mar 2023 08:44 Diría que si aparcas en el hotel, te dejan entrar, pero asegúrate. :think:
Eso había escuchado, también que si aparcas en un aparcamiento subterráneo si puedes entrar tramitando un permiso pero en la web del ayuntamiento no dice nada al respecto. Parece que solo pueden pedir el permiso los residentes empadronados.

Editado. Me respondo a mi mismo: el permiso si tienes hotel o vas a un parking aplica a los vehículos con etiqueta 0, ECO, B o C al acceder a la ZBEDEP Distrito Centro (aka Madrid Central) dónde si no eres residente no puedes ni circular. Si tienes un coche sin etiqueta y no eres residente tampoco puedes circular por la zona interior de la M30 sin que te multen, sin posibilidad de permiso temporal y aplica 24h al día 365 días al año. En Barcelona nos podemos dar con un canto en los dientes visto lo visto :asha:
Avatar de Usuario
radiocasete
Experto
Mensajes: 5456
Registrado: 12 Feb 2014 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Autopía 2023, 22 de abril

Mensaje por radiocasete »

aquí esta complicada la cosa, ya te dije. y añado: recomiendo guardar justificantes de parkings, autorizaciones de hoteles etc... durante un tiempo prudencial, a veces al cruzar datos con el ayuntamiento se dan errores que acaban en multa y te toca reclamar, aportando documentación ( a mi me pasó y mirando por ahí he visto que hay más casos)

saludos,
Avatar de Usuario
Xarlie
Novato
Mensajes: 541
Registrado: 18 Dic 2015 18:06
Ubicación: Barcelona

Re: Autopía 2023, 22 de abril

Mensaje por Xarlie »

Finalmente iré a la salida de sausalito que justo coincide el mismo día. El año que viene a ver si puedo llevar la anticualla, aunque tengo claro que no voy a pisar el interior de la M30. Me hacia gracia porque nunca he conducido por el centro de Madrid, siempre he ido en tren/avión o me he quedado en las afueras.
Responder