Experiencias con el blanco del ND

felixmm
En prácticas
Mensajes: 50
Registrado: 06 Sep 2019 22:40

Experiencias con el blanco del ND

Mensaje por felixmm »

Viendo mx5 ND de color blanco, aún habiendo sido reacio a ese color en cualquier vehículo, me parece una combinación preciosa con el techo llantas y espejos negros.

¿Se le notan mucho los arañazos o roces en los parachoques? ¿Algún arrepentido?
¿Tiene el ND distintos tipos de blanco? Porque veo uno en fotos precioso, que parece nácar o porcelana.

Enviado desde mi M2010J19SY mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Cesc-1898
En prácticas
Mensajes: 74
Registrado: 16 Nov 2021 18:47
Ubicación: Barcelona

Re: Experiencias con el blanco del ND

Mensaje por Cesc-1898 »

felixmm escribió:Viendo mx5 ND de color blanco, aún habiendo sido reacio a ese color en cualquier vehículo, me parece una combinación preciosa con el techo llantas y espejos negros.

¿Se le notan mucho los arañazos o roces en los parachoques? ¿Algún arrepentido?
¿Tiene el ND distintos tipos de blanco? Porque veo uno en fotos precioso, que parece nácar o porcelana.

Enviado desde mi M2010J19SY mediante Tapatalk
Del blanco perlado del ND no te puedo hablar, pero sí de un Suzuki Swift, blanco perlado que sí tuve. Aparte de lo bonito, para mí, que era, no recuerdo que fuese un color delicado con los roces en el parachoques, etc. Al menos, no mas que otros coches.

Enviat des del meu LM-V350 usant Tapatalk

Avatar de Usuario
Artic
Veterano
Mensajes: 2947
Registrado: 19 Sep 2016 07:54
Ubicación: Alicante

Re: Experiencias con el blanco del ND

Mensaje por Artic »

Yo tengo uno blanco perlado, la verdad es que es posiblemente el que más me gusta como color.

Quizás por eso Mazda lo quita de la paleta de colores del MY2022 ImagenImagen

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

RF 184 Imagen
asueto
Novato
Mensajes: 280
Registrado: 22 Ene 2020 17:12

Re: Experiencias con el blanco del ND

Mensaje por asueto »

¿Qué coche es el que aparece detrás de tu NB?

Saludos,
Artic escribió: 25 Nov 2021 16:21 Yo tengo uno blanco perlado, la verdad es que es posiblemente el que más me gusta como color.

Quizás por eso Mazda lo quita de la paleta de colores del MY2022 ImagenImagen

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Aasr
Veterano
Mensajes: 1528
Registrado: 10 Abr 2018 19:01
Ubicación: Islas Canarias
Contactar:

Re: Experiencias con el blanco del ND

Mensaje por Aasr »

felixmm escribió: 25 Nov 2021 13:08 ¿Se le notan mucho los arañazos o roces en los parachoques? ¿Algún arrepentido?
¿Tiene el ND distintos tipos de blanco? Porque veo uno en fotos precioso, que parece nácar o porcelana.
Dependerá de donde tenga el roce. Los paragolpes son negros debajo de la pintura, con lo que si el roce es importante se notará mucho.

Que yo recuerde, mínimo tiene tres blancos. Artic White, Snowflake Pearl y Ceramic Metallic.

No todos los acabados vienen con techo o espejos en negro, aunque la carcasa de los espejos se cambia facil (tirando hacia adelante) yo mismo cambié los mios a negro.

Como tantas cosas en la vida, lo habitual es que con el tiempo todos los colores te acaban "cansando". Estas fotos son de mi Blanco Perlado (hay bastantes en el foro)

Imagen
Imagen
MX-5 RF 2019 2.0 Sport Snowflake White Pearl "Recarito"
Avatar de Usuario
Artic
Veterano
Mensajes: 2947
Registrado: 19 Sep 2016 07:54
Ubicación: Alicante

Re: Experiencias con el blanco del ND

Mensaje por Artic »

asueto escribió:¿Qué coche es el que aparece detrás de tu NB?

Saludos,
Artic escribió: 25 Nov 2021 16:21 Yo tengo uno blanco perlado, la verdad es que es posiblemente el que más me gusta como color.

Quizás por eso Mazda lo quita de la paleta de colores del MY2022 ImagenImagen

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Chevrolet Caprice Coupé de 1968

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

RF 184 Imagen
Avatar de Usuario
MX5
Veterano
Mensajes: 1065
Registrado: 15 Jul 2019 19:10

Re: Experiencias con el blanco del ND

Mensaje por MX5 »

¿Qué diferencia hay entre los blancos? ¿Cuál es el blanco más "puro"? Quiero decir, yo si lo quiero blanco lo quiero blanco puro, no "sucio" digamos. Igual que si lo quiero rojo lo quiero rojo y no rosa, vaya. (Lo digo yo que lo tengo gris precisamente y no negro jeje). Pero ya se me entiende.

En cambio entre el polymetal grey y el machine sí noto diferencias a simple vista.

Voy a ilustrar un poco con un ejemplo tomado de la página oficial:

Artic white:

Imagen

Copito de nieve: (en teoría los copos de nieve son blancos totales, pero el coche no lo veo lo más blanco posible)

Imagen

¿Diferencias?
Avatar de Usuario
Artic
Veterano
Mensajes: 2947
Registrado: 19 Sep 2016 07:54
Ubicación: Alicante

Re: Experiencias con el blanco del ND

Mensaje por Artic »

MX5 escribió:¿Qué diferencia hay entre los blancos? ¿Cuál es el blanco más "puro"? Quiero decir, yo si lo quiero blanco lo quiero blanco puro, no "sucio" digamos. Igual que si lo quiero rojo lo quiero rojo y no rosa, vaya. (Lo digo yo que lo tengo gris precisamente y no negro jeje). Pero ya se me entiende.

En cambio entre el polymetal grey y el machine sí noto diferencias a simple vista.

Voy a ilustrar un poco con un ejemplo tomado de la página oficial:

Artic white:

Imagen

Copito de nieve: (en teoría los copos de nieve son blancos totales, pero el coche no lo veo lo más blanco posible)

Imagen

¿Diferencias?
Arctic White es blanco sólido, el blanco "taxi" de toda la vida.

Snowflake White Pearl es blanco perlado, uno de los tres metalizados tricapa de Mazda.



Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

RF 184 Imagen
Avatar de Usuario
Cesc-1898
En prácticas
Mensajes: 74
Registrado: 16 Nov 2021 18:47
Ubicación: Barcelona

Re: Experiencias con el blanco del ND

Mensaje por Cesc-1898 »


Artic escribió:Arctic White es blanco sólido, el blanco "taxi" de toda la vida.
Jajaja, el blanco "taxi" de toda la vida, depende de donde sea, ¿no? Porque en Barcelona, los taxis son negros, con las puertas amarillas.
Y si no recuerdo mal, hace muchos años, los taxis de Madrid eran negros, con la franja morada.
Corregidme si me equivoco.

Enviat des del meu LM-V350 usant Tapatalk


Avatar de Usuario
Artic
Veterano
Mensajes: 2947
Registrado: 19 Sep 2016 07:54
Ubicación: Alicante

Re: Experiencias con el blanco del ND

Mensaje por Artic »

Cesc-1898 escribió:
Artic escribió:Arctic White es blanco sólido, el blanco "taxi" de toda la vida.
Jajaja, el blanco "taxi" de toda la vida, depende de donde sea, ¿no? Porque en Barcelona, los taxis son negros, con las puertas amarillas.
Y si no recuerdo mal, hace muchos años, los taxis de Madrid eran negros, con la franja morada.
Corregidme si me equivoco.

Enviat des del meu LM-V350 usant Tapatalk
Negros con franja roja, míticos los Seat 1500 con la baca metálica.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

RF 184 Imagen
Responder