Retroclásica Bilbao 2021 (CON FOTOS)

NbCup
Novato
Mensajes: 114
Registrado: 27 Feb 2020 11:53

Re: Retroclásica Bilbao 2021 (CON FOTOS)

Mensaje por NbCup »

El nivel de este año ha sido fantástico!

También había algunos mazdas. De hecho yo aparqué en el último pabellón entre un NB y un NA.

El NB estaba inmaculado...me encantó :hi:
MIKA
Veterano
Mensajes: 1112
Registrado: 30 Jun 2015 20:49

Re: Retroclásica Bilbao 2021 (CON FOTOS)

Mensaje por MIKA »

NbCup escribió: 18 Nov 2021 11:14 El nivel de este año ha sido fantástico!

También había algunos mazdas. De hecho yo aparqué en el último pabellón entre un NB y un NA.

El NB estaba inmaculado...me encantó :hi:
Si, y eso que antes había más pabellones, incluso alguno con una pista donde hacían tandas; pero para ser un año postpandemia, ha estado bien.

El pabellón donde aparcaban los "visitantes", yo lo vi el viernes, que es cuando menos gente había. Supongo que el sábado o el domingo habría algun modelo chulo y más cantidad :yes:
MIKA
Veterano
Mensajes: 1112
Registrado: 30 Jun 2015 20:49

Re: Retroclásica Bilbao 2021 (CON FOTOS)

Mensaje por MIKA »

Por cierto, tenia pensado comentarlo por el foro por si quería ir alguien, pero es que en teoría no iba a poder, y al final me dió tiempo a última hora de ir el viernes, y fuí con un amigo.
A ver si para la siguiente :)
NbCup
Novato
Mensajes: 114
Registrado: 27 Feb 2020 11:53

Re: Retroclásica Bilbao 2021 (CON FOTOS)

Mensaje por NbCup »

Yo llevo años en los que no falto a la cita. Siempre voy en sábado porque los "visitantes" llevan maquinaria pesada. Muchas veces ves auténticas joyas paseando entre los coches aparcados.

El tema del motorshow ha sido una pena. Siempre es una delicia escuchar motores en un pabellón cerrado :listen:

Pero por lo que me contaron, los organizadores habituales decidieron no hacerlo y desde Retroclásica no hubo ni tiempo ni pericia para encontrar otro que lo hiciera.

Sin duda el año que viene lo volveremos a disfrutar :cool:
Avatar de Usuario
goseatonio
Site Admin
Mensajes: 31364
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: Retroclásica Bilbao 2021 (CON FOTOS)

Mensaje por goseatonio »

¡Gracias por el reportaje! :handup:

Ese Countach amarillo y el precioso Bocanegra naranja... :cool:
Responder