Sabado 22 de MAYO, REINICIO DE ACTIVIDADES

Avatar de Usuario
Tito
Novato
Mensajes: 213
Registrado: 26 Oct 2018 16:05
Ubicación: Barcelona

Re: Sabado 22 de MAYO, REINICIO DE ACTIVIDADES

Mensaje por Tito »

Félix, ¡maestro! ¡Campeón! ¡Machote!
:hi:
Tenías que ser tú el que nos marcara el regreso al asfalto, no podía ser de otra manera.
Cuenta conmigo. Estaremos tachando días del calendario hasta el 22 de mayo, y esperando ver los detalles de la ruta, aunque la ruta sea lo de menos, porque lo verdaderamente importante es volver a veros y enlazar curva tras curva.
:clap:
Vamoooooooos
MX-5 RF SkyActiv-G 2.0 184CV MT Zenith Nappa Safety Machine Grey
Avatar de Usuario
Felix
Veterano
Mensajes: 3620
Registrado: 24 Abr 2013 10:35
Ubicación: BALSARENY ( Barna )

Re: Sabado 22 de MAYO, REINICIO DE ACTIVIDADES

Mensaje por Felix »

Jose Luis, Jairon, agradezco vuestros comentarios ......debo decir al respecto que esta mañana he estado en el restaurante para negociar el tema y debo decir que durante la pandemia he comido en varios restaurantes (algunos de renombre) , donde el aforo era mas grande y el espacio entre mesas mas pequeño de el que dispondremos, no obstante no pretendo embaucar a nadie ya somos mayorcitos y cada cual que haga lo que estime oportuno.

Tito figura, gracias por tus elogios, en estos momentos vienen bien, tienes pagadas unas rondas de cañas
Avatar de Usuario
Felix
Veterano
Mensajes: 3620
Registrado: 24 Abr 2013 10:35
Ubicación: BALSARENY ( Barna )

Re: Sabado 22 de MAYO, REINICIO DE ACTIVIDADES

Mensaje por Felix »

Nens/as. para tranquilizaros os paso un avance del "REENTRE" toma ya finura.

Nos encontraremos en la Masia de la Torre ( alli es donde hicimos la última calçotada, pero en esta ocasión nos pondran en el comedor grande y mesas separadas)) ahí, desayunaremos (en plan camionero), vermoutearemos,comeremos(en plan segador) y caragillearemos(con dos collons) por 35 Eu. todo el pak

Saldremos en dirección Balsareny (os suena esa Village), Avinyo, San Feliu de Sasserres, Orista, San Bartomeu del Grau,Santa Eulalia de Puig-Oriol( x la costa de mata gats), Lluça, Puig-reig( x Sta M de Merles, Serrateix( x la mas revirada y de bosque), Suria(x Castelladral) y BALSARENY (coño, mira por donde) y pa la Masia
TOTAL 146 Kms, tendreis curvas para empacharos y llevaros a casa pa que os valláis entreteniendo.

Os hago este adelanto (en breve lo detallare) por si os interesa....porque en el restaurante me han comentado que seria interesante saber cuanto antesr cuantos seremos para poder adecuar el tema, espero que os parezca bien....la premura no da para mas.

Un saludo
xevimart
En prácticas
Mensajes: 51
Registrado: 17 Dic 2018 08:37
Ubicación: Manresa

Re: Sabado 22 de MAYO, REINICIO DE ACTIVIDADES

Mensaje por xevimart »

Bon dia Felix desde el Bages en pots inscriure tambe? Te molt bona pinta la ruta i el restaurant ja el coneixo es un bon lloc :cool:
Fins aviat gas i salut :) :clap:
Avatar de Usuario
bastard
Novato
Mensajes: 784
Registrado: 22 Jun 2020 09:19

Re: Sabado 22 de MAYO, REINICIO DE ACTIVIDADES

Mensaje por bastard »

Buenas!!

Us par de preguntas, porque me coge de novato, pero con ganas de salir!! La ruta se puede hacer con niño sin problemas? Hay que llevar algo en especial? (walkies, etc)
Avatar de Usuario
goseatonio
Site Admin
Mensajes: 31367
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: Sabado 22 de MAYO, REINICIO DE ACTIVIDADES

Mensaje por goseatonio »

:handup:
Avatar de Usuario
fix
Site Admin
Mensajes: 6931
Registrado: 26 Jul 2013 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: Sabado 22 de MAYO, REINICIO DE ACTIVIDADES

Mensaje por fix »

bastard escribió: 04 May 2021 09:00 Buenas!!

Us par de preguntas, porque me coge de novato, pero con ganas de salir!! La ruta se puede hacer con niño sin problemas? Hay que llevar algo en especial? (walkies, etc)
Claro que se puede hacer con niño, si tú crees que no va a tener ningún problema en estar con un montón de vejetes :D

El walkie es obligatorio. Te dejo el enlace al post de las normas de salidas:
viewtopic.php?f=20&t=9757
Ricard_43
En prácticas
Mensajes: 17
Registrado: 02 Abr 2021 19:10
Ubicación: Bcn

Re: Sabado 22 de MAYO, REINICIO DE ACTIVIDADES

Mensaje por Ricard_43 »

Buenas!! Otro novato por aquí, acabo de leer las normas de las salidas y veo que a esta no llego ya que me presente ayer jajajaja, que tipo de walkies llevais? Podéis poner algun enlace para comprarlo, así me aseguro que estar listo para la proxima, gracias!!
Avatar de Usuario
Tito
Novato
Mensajes: 213
Registrado: 26 Oct 2018 16:05
Ubicación: Barcelona

Re: Sabado 22 de MAYO, REINICIO DE ACTIVIDADES

Mensaje por Tito »

bastard escribió: 04 May 2021 09:00 Buenas!!

Us par de preguntas, porque me coge de novato, pero con ganas de salir!! La ruta se puede hacer con niño sin problemas? Hay que llevar algo en especial? (walkies, etc)
Lo que te tienes que asegurar es que el niño no se maree...Porque el maestro Félix nos ha prometido curvas para empacharnos
:D
MX-5 RF SkyActiv-G 2.0 184CV MT Zenith Nappa Safety Machine Grey
Avatar de Usuario
Felix
Veterano
Mensajes: 3620
Registrado: 24 Abr 2013 10:35
Ubicación: BALSARENY ( Barna )

Re: Sabado 22 de MAYO, REINICIO DE ACTIVIDADES

Mensaje por Felix »

Nens, habia un error en la descripción de la ruta es Santa Eulalia de Puig-Oriol,
Responder