Presentación Mx5 NC
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Re: Presentación Mx5 NC
Gracias por la bienvenida!!
No había visto ningún NC en venta en España con los recaro, pero no sabía que no hubo esa opción con cambio manual.
Yo andaba buscando un NC que fuera manual, con el motor 2000 y techo duro y había pocos a la venta y todos NC1. Casi imposible encontrar NC2 o NC3 con estas características. Se vendieron muy pocos??
En Alemania me centré en buscar NC2 o NC3 y ya había algunos, pero la mayoría eran Sendo o senshu con asientos de color claro que no me gustaban mucho.
También los había,pero ya muy pocos, con asientos de piel negros o con recaro, que eran los que más me gustaban y fue en los que centré la búsqueda.
No había visto ningún NC en venta en España con los recaro, pero no sabía que no hubo esa opción con cambio manual.
Yo andaba buscando un NC que fuera manual, con el motor 2000 y techo duro y había pocos a la venta y todos NC1. Casi imposible encontrar NC2 o NC3 con estas características. Se vendieron muy pocos??
En Alemania me centré en buscar NC2 o NC3 y ya había algunos, pero la mayoría eran Sendo o senshu con asientos de color claro que no me gustaban mucho.
También los había,pero ya muy pocos, con asientos de piel negros o con recaro, que eran los que más me gustaban y fue en los que centré la búsqueda.
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Re: Presentación Mx5 NC
El tema de la importación, yo lo hice así:
Buscar uno o varios coches que por precio o características te merezca la pena importarlo. Yo miraba en autoescout y mobile.de
Teniendo en cuenta que al precio del coche hay que sumarle bastantes más gastos entre viaje y trámites.
Viajar a Alemania y ver el o los coches. Aquí el gasto total es bastante variable dependiendo del precio al que saques el vuelo, días de hotel que necesites, desplazamientos por allí...
Comprar el coche que decidas y pagarlo, en mi caso por transferencia, y esperar a que la reciban. Te entregarán los papeles del coche alemanes y la factura de compra en la que sale reflejado que has pagado el iva.
Comprar las matrículas y seguro temporales de exportación validas por un mes (250e)
Volver a España con el coche, a sumar gasolina, peajes y hotel si fuera necesario.
Y ya en España:
Pasar la ITV para matriculación de vehículos de importación (150e). Si la pasas envían a industria los papeles alemanes originales del coche y en una semana los vuelves a recibir en casa por carta certificada junto con la tarjeta de inspección técnica del coche española.
Ahora toca pagar la viñeta y el impuesto de matriculación que correspondan. Para el impuesto de matriculación tienes simuladores en internet que permiten que te hagas una idea de lo que te tocaría pagar dependiendo del modelo de coche y los años que tenga. (yo pagué 90 de viñeta + 950 de impuesto de matriculación)
Después ir a tráfico con todo lo anterior a por el permiso de circulación y que te asignen la nueva matrícula (y abonar otros 95e)
Y finalmente comprarte las matrículas españolas y asegurar el coche...
Para la compra entre particulares, no lo tengo muy claro pero creo que necesitarías hacer un contrato de compraventa y traducirlo al español y también pagar el iva....
Buscar uno o varios coches que por precio o características te merezca la pena importarlo. Yo miraba en autoescout y mobile.de
Teniendo en cuenta que al precio del coche hay que sumarle bastantes más gastos entre viaje y trámites.
Viajar a Alemania y ver el o los coches. Aquí el gasto total es bastante variable dependiendo del precio al que saques el vuelo, días de hotel que necesites, desplazamientos por allí...
Comprar el coche que decidas y pagarlo, en mi caso por transferencia, y esperar a que la reciban. Te entregarán los papeles del coche alemanes y la factura de compra en la que sale reflejado que has pagado el iva.
Comprar las matrículas y seguro temporales de exportación validas por un mes (250e)
Volver a España con el coche, a sumar gasolina, peajes y hotel si fuera necesario.
Y ya en España:
Pasar la ITV para matriculación de vehículos de importación (150e). Si la pasas envían a industria los papeles alemanes originales del coche y en una semana los vuelves a recibir en casa por carta certificada junto con la tarjeta de inspección técnica del coche española.
Ahora toca pagar la viñeta y el impuesto de matriculación que correspondan. Para el impuesto de matriculación tienes simuladores en internet que permiten que te hagas una idea de lo que te tocaría pagar dependiendo del modelo de coche y los años que tenga. (yo pagué 90 de viñeta + 950 de impuesto de matriculación)
Después ir a tráfico con todo lo anterior a por el permiso de circulación y que te asignen la nueva matrícula (y abonar otros 95e)
Y finalmente comprarte las matrículas españolas y asegurar el coche...
Para la compra entre particulares, no lo tengo muy claro pero creo que necesitarías hacer un contrato de compraventa y traducirlo al español y también pagar el iva....
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Re: Presentación Mx5 NC
Yo ando siempre con alguno del curro diciendo que un día volamos a Alemania y nos traemos un cacharro pero entre la cagalera que me entra y la endecision no hacemos nada
En España para encontrar NC2-3 con motor 2.0 esta difícil. La mayoría 1.8 . ahora mismo hay uno en coches.net y pide 19.000€ que la fuerza le acompañé
Los que pagaron 33.000 por este juguete y tener que quitarlo por menos de la mitad tiene que joder bastante pero es lo que hay.
Los que van a tener suerte son los que quieran ND y RF . como están vendiéndolos como churros luego de segunda mano con el tiempo abra un porrón y a buen precio .
En España para encontrar NC2-3 con motor 2.0 esta difícil. La mayoría 1.8 . ahora mismo hay uno en coches.net y pide 19.000€ que la fuerza le acompañé
Los que pagaron 33.000 por este juguete y tener que quitarlo por menos de la mitad tiene que joder bastante pero es lo que hay.
Los que van a tener suerte son los que quieran ND y RF . como están vendiéndolos como churros luego de segunda mano con el tiempo abra un porrón y a buen precio .
- xpuerto
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Re: Presentación Mx5 NC
No, se vendieron poquísimos.
La diferencia real de precio entre un RC 1.8 y un 2.0 era de 8.000 €, no tenía sentido.
- werken
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Re: Presentación Mx5 NC
VOLVERÉ
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Re: Presentación Mx5 NC
Que guapos esos recaros.
Una pena que no se puedan conseguir
A ver si te veo algún día por Asturias
Una pena que no se puedan conseguir
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- Racingmaniaco
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Re: Presentación Mx5 NC
Muy bonito ese ND!
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Re: Presentación Mx5 NC
Hola! Simplemente, elegante! Vaya follón el tema importación y demás... En total, por cuanto te ha salido la broma? Seguro que mejor que comprarlo por aquí, pero con tanto papeleo, las ganas se van...
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A la espera de recibirlo...Si no me suben 3000€ por emisiones...
- malaka-es
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Re: Presentación Mx5 NC
Bienvenido¡ bonito nc
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Re: Presentación Mx5 NC
Lo presentó hace dos años yamalaka-es escribió:Bienvenido¡ bonito nc
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