¿Cuánto os ha costado vuestro ND?

Avatar de Usuario
Fher
Novato
Mensajes: 155
Registrado: 09 Ago 2019 06:07

Re: ¿Cuánto os ha costado vuestro ND?

Mensaje por Fher »

Acabo de configurar el RF 184CV Machine grey con el pack Sport en la web alemana y se va a más de 39.000€ :dead:
MX5 RF 2.0 ND (MY2020) Zenith Sport Machine Gray + Bilstein B8 + Eibach Pro-Kit + OZ Alleggerita 16" + Rejilla Zunsport + Barras de torretas delantera y trasera Gravity Performance
Avatar de Usuario
roguevale
Novato
Mensajes: 664
Registrado: 14 Ago 2018 10:53

Re: ¿Cuánto os ha costado vuestro ND?

Mensaje por roguevale »

Mazda al parecer prefiere no venderlos , porque vaya precios.

POCO F1

jmnav
Novato
Mensajes: 177
Registrado: 01 Jul 2018 17:05

Re: ¿Cuánto os ha costado vuestro ND?

Mensaje por jmnav »

Fher escribió: 19 Ene 2020 18:06 Acabo de configurar el RF 184CV Machine grey con el pack Sport en la web alemana y se va a más de 39.000€ :dead:
Acabo de hacer el experimento en la web alemana: ST 2.0 con paquete sport y color rojo, 36.840€.
pepevic
Novato
Mensajes: 767
Registrado: 10 Feb 2012 21:47
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Cuánto os ha costado vuestro ND?

Mensaje por pepevic »

roguevale escribió: 19 Ene 2020 19:03 Mazda al parecer prefiere no venderlos , porque vaya precios.

POCO F1
Quiero pensar que esos precios son inflados y luego en el concesionario aparecen descuentos hasta debajo de la alfombra, porque vaya tela...
Avatar de Usuario
Fher
Novato
Mensajes: 155
Registrado: 09 Ago 2019 06:07

Re: ¿Cuánto os ha costado vuestro ND?

Mensaje por Fher »

Es el precio de salida sin descuentos. Luego es fácil que el concesionario baje unos 1000-1500 euros incluso habiendo sumado matriculación y demás.
MX5 RF 2.0 ND (MY2020) Zenith Sport Machine Gray + Bilstein B8 + Eibach Pro-Kit + OZ Alleggerita 16" + Rejilla Zunsport + Barras de torretas delantera y trasera Gravity Performance
Batcueva
En prácticas
Mensajes: 27
Registrado: 25 Jun 2016 00:25
Ubicación: Pontevedra

Re: ¿Cuánto os ha costado vuestro ND?

Mensaje por Batcueva »

Me quedo parvo con esos precios que decís :shock:

El martes finiquité lo que me quedaba por pagar de un rf184 y hoy me quedé a cuadros cuando me llaman del propio concesionario que si quiero hacerles una oferta por él.

Claro, me extrañó mucho y me puse a investigar y he dado con este hilo. Normal que se interesen, nuevos no los quieren / pueden vender y en cambio uno de segunda mano prácticamente nuevo como el mío le pueden sacar una pasta y no les computa para la multa.

Que conste que con un poco de suerte se queda en el foro :D
Avatar de Usuario
Slader
En prácticas
Mensajes: 9
Registrado: 25 Dic 2019 21:20
Ubicación: Asturias

Re: ¿Cuánto os ha costado vuestro ND?

Mensaje por Slader »

Buenas noches a todos,
la verdad que sí han pegado un subidón importante. He pedido precio de un ST 184CV Soul Red y en el conce me piden 31k al contado y 30k financiado, una pasada. En webs tipo Carnovo parece que sobre algo menos de 30k se podría sacar al contado. Son unos 3-4k€ más que hace unos meses verdad?

además parece que de km0/segunda mano solo hay RFs, los ST 184cv son más raros de ver.

saludos
Avatar de Usuario
roguevale
Novato
Mensajes: 664
Registrado: 14 Ago 2018 10:53

Re: ¿Cuánto os ha costado vuestro ND?

Mensaje por roguevale »

Slader escribió:Buenas noches a todos,
la verdad que sí han pegado un subidón importante. He pedido precio de un ST 184CV Soul Red y en el conce me piden 31k al contado y 30k financiado, una pasada. En webs tipo Carnovo parece que sobre algo menos de 30k se podría sacar al contado. Son unos 3-4k€ más que hace unos meses verdad?

además parece que de km0/segunda mano solo hay RFs, los ST 184cv son más raros de ver.

saludos
Pues si, como puse arriba el mío fueron 27200€, st zenith sport 184, financiando el mínimo.

POCO F1


Responder