Me presento desde Olot, Girona

Avatar de Usuario
kalamero
Veterano
Mensajes: 1161
Registrado: 18 Feb 2018 23:09
Ubicación: Majadahonda (Madrid)

Re: Me presento desde Olot, Girona

Mensaje por kalamero »

Bienvenido! Me ha gustado la lógica de la decisión de compra :D
ND ST 1.5 Zenith Machine Grey (2018)
Avatar de Usuario
malaka-es
Novato
Mensajes: 203
Registrado: 12 Jun 2019 18:47
Ubicación: MÁLAGA
Contactar:

Re: Me presento desde Olot, Girona

Mensaje por malaka-es »

Bienvenido por aqui , precioso color... :hi:
pepevic
Novato
Mensajes: 767
Registrado: 10 Feb 2012 21:47
Ubicación: Barcelona

Re: Me presento desde Olot, Girona

Mensaje por pepevic »

Muy buena decisión! Es igualito al mio :clap:

Yo llevo ya casi 8 años con un MX5 en el garaje, y cada vez que lo voy a coger parezco un niño chico la mañana de reyes.

Con decirte que la semana pasada por ejemplo, salí a lavar el coche y acabé haciéndome 200km... y porque me quedaba sin gasolina
mfabreg3
Novato
Mensajes: 144
Registrado: 14 Nov 2019 18:25

Re: Me presento desde Olot, Girona

Mensaje por mfabreg3 »

pepevic escribió: 03 Ene 2020 10:14 Muy buena decisión! Es igualito al mio :clap:

Yo llevo ya casi 8 años con un MX5 en el garaje, y cada vez que lo voy a coger parezco un niño chico la mañana de reyes.

Con decirte que la semana pasada por ejemplo, salí a lavar el coche y acabé haciéndome 200km... y porque me quedaba sin gasolina
A mí la semana pasada me pasó lo mismo. Pretendía ir a lavar el coche, pero me llamó un amigo que se le retrasaba el coche que está esperando (no me quiere decir cuál es) y al final nos líamos e hicimos una ruta de todo el día de curvas entre pueblecillos entre Olot, Banyoles, Figueres, El Port de la Selva y Roses. Vamos, que seguro que también pasé de los 200km. Es adictivo el trasto... :search:
mfabreg3
Novato
Mensajes: 144
Registrado: 14 Nov 2019 18:25

Re: Me presento desde Olot, Girona

Mensaje por mfabreg3 »

Knala escribió: 14 Dic 2019 00:40 Jajaja el 5% que se joda!!! Di que si!! Que te quiten lo bailao.

Yo igual que tu, para ir al trabajo voy en un 1.9 diesel (y atmosferico encima), torturandome al coger el coche equivocado, para que el corazon me lata mas fuerte cuando llegue el momento de salir de ruta.

Esos 1000km donde han sido hechos? Vallfogona o santa pau?? No te quedan kilometros de diversion ni na...

Bienvenido!!

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapacharla
Te cito ahora porque en su momento no pensé en tu planteamiento, pero es que es justamente así. Te torturas durante la semana con el coche malo y cuando coges el bueno lo disfrutas el doble. A mí me pasa sobre todo con la potencia, imagino que a ti también. Llevaba unos días con el Miata y claro, en las incorporaciones voy tranquilito hasta el ceda y ahí ya, da igual si vienen coches o no, pisotón y en un momento estás a toda leche. Total, que tras bastantes días con el Miata, cogí el Golf y a la primera incorporación sin darme cuenta hice lo mismo que con el Miata. Menos mal que no venía nadie, porque hundí el pedal hasta el fondo y no ocurrió absolutamente nada, continuó acelerando a la misma velocidad de caracol, el pobre trasto ya lo estaba dando todo. Con un 1.9 diésel atmosférico imagino que te ocurrirá lo mismo, pero es que ese 1.6 FSI del Golf tiene una respuesta infame.
Avatar de Usuario
Knala
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: 11 Oct 2018 13:15

Re: Me presento desde Olot, Girona

Mensaje por Knala »

...1.9d con 70cv. Famoso xud9 de la psa en un 306 del 98. Las incorporaciones son como salidas de gran premio. Concentracion a tope, Motor a 2500 rpm para que no patine ni se quede muerto, estirada hasta 4000 porque pierde potencia si estiro mas(potencia por llamarlo de alguna manera) y me queda con el par maximo al cambiar. Incluso pongo las ruedas rectas no sea que el diferencial quite par a alguna rueda.

Bromas aparte, le tengo cariño, esta muy cuidado y con pocos kilometros para la roca de motor que tiene. Pero es un mundo cambiar de uno a otro, ya no solo por los 184cv sino porque solo se parecen en que los intermitentes se ponen igual y el volante es redondo.

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapacharla

Multani
Novato
Mensajes: 202
Registrado: 22 Oct 2019 06:52
Ubicación: Barcelona

Re: Me presento desde Olot, Girona

Mensaje por Multani »

Vuestros casos son totalmente con coches opuestos, vamos que no se parecen en nada, pero nada. (Bueno sí, que son atmosféricos ).

Yo ayer por ejemplo, bajé a Tarragona desde BCN por trabajo y me llevé mi C4 Tdi 150cv, y como confort de marcha, suavidad y sonoridad a 150km/h. pues claro...llegas relajado.

Ya ni me planteé en cojer el miata, tal como soy hubiera llegado tenso y nervioso xD. Está claro que es otro concepto, y para todo lo demás estoy enamorado

Enviat des del meu SM-J610FN usant Tapatalk

Avatar de Usuario
Knala
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: 11 Oct 2018 13:15

Re: Me presento desde Olot, Girona

Mensaje por Knala »

Y de tanto en tanto pillo el suv de mi pareja...otro mundo tambien, suavidad, alto, barco,...

Luego la moto para los ratos en que no quiero saber nada de nadie.

Cambio de chip total, como cambiar de personalidad... y porque no hay mas pelas que sino...con lo que me gusta a mi conducir. me faltaria un wrangler, un clase v, un barco, un helicoptero...

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapacharla

Avatar de Usuario
scrofa
En prácticas
Mensajes: 93
Registrado: 21 Nov 2019 11:52

Re: Me presento desde Olot, Girona

Mensaje por scrofa »

Multani escribió: 15 Ene 2020 08:54
Yo ayer por ejemplo, bajé a Tarragona desde BCN por trabajo y me llevé mi C4 Tdi 150cv, y como confort de marcha, suavidad y sonoridad a 150km/h. pues claro...llegas relajado.

Ya ni me planteé en cojer el miata, tal como soy hubiera llegado tenso y nervioso xD. Está claro que es otro concepto, y para todo lo demás estoy enamorado Imagen
Joder, yo el único trayecto en que voy nervioso con el Mazda es en el que no sé dónde voy a poder aparcarlo quedándome tranquilo... jajaja
mfabreg3
Novato
Mensajes: 144
Registrado: 14 Nov 2019 18:25

Re: Me presento desde Olot, Girona

Mensaje por mfabreg3 »

Knala escribió: 15 Ene 2020 01:15 ...1.9d con 70cv. Famoso xud9 de la psa en un 306 del 98. Las incorporaciones son como salidas de gran premio. Concentracion a tope, Motor a 2500 rpm para que no patine ni se quede muerto, estirada hasta 4000 porque pierde potencia si estiro mas(potencia por llamarlo de alguna manera) y me queda con el par maximo al cambiar. Incluso pongo las ruedas rectas no sea que el diferencial quite par a alguna rueda.

Bromas aparte, le tengo cariño, esta muy cuidado y con pocos kilometros para la roca de motor que tiene. Pero es un mundo cambiar de uno a otro, ya no solo por los 184cv sino porque solo se parecen en que los intermitentes se ponen igual y el volante es redondo.

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapacharla
Mis tíos tienen un Xsara familiar del '98 con el mismo motor. Aún recuerdo yendo con mis padres por la autopista tranquilamente entre 120 y 130km/h y mi tío adelantándonos a +1km/h intentando dar impulso a modo de broma desde el interior del coche.

Y ahora que digo eso... Un amigo tiene un Xsara HDI del 2003 con 90cv que cambia por un coche nuevo. Le tenía que llegar hace un par de semanas pero finalmente parece que llega mañana. No me ha querido decir cuál es hasta que lo vea. Fuimos a despedir el Xsara por una carretera de curvas, con tranquilidad. Hasta que encontré un todoterreno con remolque y lo adelanté tal y como lo vi. Al llegar arriba esperé a mi amigo y nada más pasar me puse detrás de él. Él para hacer la broma, puso punto muerto y dio un acelerón para sacar un nubarrón negro típico de coche calamar de antes. No contó que yo iba detrás descapotado. Le insulté mucho.
Responder