Me presento

Nalfgar
En prácticas
Mensajes: 30
Registrado: 13 Sep 2019 17:34

Re: Me presento

Mensaje por Nalfgar »

Quizás me expliqué mal, quería decir de que discuento disponían por ser esos días. Aunque claro, también dependerá de las unidades que tengan disponibles, y Mx5 supongo que las justitas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Artic
Veterano
Mensajes: 2959
Registrado: 19 Sep 2016 07:54
Ubicación: Alicante

Re: Me presento

Mensaje por Artic »

Hay un mínimo de 1.000 euros sobre el precio de oferta que tengan publicitado sobre el vehículo.

Más 500 euros y el mantenimiento de cinco años si posees un Mazda previamente.

Pero el caso es que, sobre las unidades en stock, tú juegas tus cartas, y si te interesa, te lo quedas.

Lo que está claro es que los Mazda Days es para "ajustar" stock al máximo posible, y saben que si no lo hacen ahora, de cara a fin de año entran las prisas y se pueden automatricular lo que no hayan vendido, y eso significa consumir recursos propios y pagar intereses.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

RF 184 Imagen
Nalfgar
En prácticas
Mensajes: 30
Registrado: 13 Sep 2019 17:34

Re: Me presento

Mensaje por Nalfgar »

Perfecto, cuantos más datos tenga mejor. Muchas gracias, está semana os iré contando.

Un saludo.
Avatar de Usuario
malaka-es
Novato
Mensajes: 203
Registrado: 12 Jun 2019 18:47
Ubicación: MÁLAGA
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por malaka-es »

Bienvenido¡¡ :por aqui. :hi:
Nalfgar
En prácticas
Mensajes: 30
Registrado: 13 Sep 2019 17:34

Re: Me presento

Mensaje por Nalfgar »

Buenas noches, coche comprado, esta semana me lo entregan y espero hacer una presentación en condiciones. Al final lo he cogido con umbrales, interior led y pedales de aluminio. Alguien recomienda las tulipas de los Intermitentes oscuras? El primer cambio que me gustaría hacerle es poner la antena corta, pero parece ser que dan problemas con Dab, a ver si podéis contarme algo sobre el tema.

Un saludo!
Avatar de Usuario
malaka-es
Novato
Mensajes: 203
Registrado: 12 Jun 2019 18:47
Ubicación: MÁLAGA
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por malaka-es »

Bienvenido al club :hi: que lo disfrutes....
Nalfgar
En prácticas
Mensajes: 30
Registrado: 13 Sep 2019 17:34

Re: Me presento

Mensaje por Nalfgar »

malaka-es escribió: 14 Oct 2019 13:26 Bienvenido al club :hi: que lo disfrutes....
Gracias, alguien podría ayudarme con el tema de la antena?

Un saludo.
Avatar de Usuario
Artic
Veterano
Mensajes: 2959
Registrado: 19 Sep 2016 07:54
Ubicación: Alicante

Re: Me presento

Mensaje por Artic »

Nalfgar escribió:
malaka-es escribió: 14 Oct 2019 13:26 Bienvenido al club :hi: que lo disfrutes....
Gracias, alguien podría ayudarme con el tema de la antena?

Un saludo.
Yo la llevo la de origen, cada vez que en un coche he puesto antena corta he tenido problemas con la radio.

El Dab en la zona de Levante es una cosa por descubrir, lo he utilizado en Francia, Italia y Alemania.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

RF 184 Imagen
Avatar de Usuario
globa
Novato
Mensajes: 265
Registrado: 09 Jul 2017 12:20

Re: Me presento

Mensaje por globa »

Nalfgar escribió: 12 Oct 2019 23:40 Buenas noches, coche comprado, esta semana me lo entregan y espero hacer una presentación en condiciones. Al final lo he cogido con umbrales, interior led y pedales de aluminio. Alguien recomienda las tulipas de los Intermitentes oscuras? El primer cambio que me gustaría hacerle es poner la antena corta, pero parece ser que dan problemas con Dab, a ver si podéis contarme algo sobre el tema.

Un saludo!
¡Hola! Yo lo primero que hice en mi ND fue poner una antena corta (stubby), y en mi caso dejé de sintonizar las emisoras Dab , que al menos en mi zona (Barcelona) hay muy pocas.
Decidí cambiarla por otra por un tema estético, pero emisoras Dab sólo las escucho si llevo la antena original.
Avatar de Usuario
ch4ppel
Novato
Mensajes: 750
Registrado: 10 Sep 2018 19:09
Ubicación: ZáRáGóZá

Re: Me presento

Mensaje por ch4ppel »

Artic escribió: 14 Oct 2019 19:58
Nalfgar escribió:
malaka-es escribió: 14 Oct 2019 13:26 Bienvenido al club :hi: que lo disfrutes....
Gracias, alguien podría ayudarme con el tema de la antena?

Un saludo.
Yo la llevo la de origen, cada vez que en un coche he puesto antena corta he tenido problemas con la radio.

El Dab en la zona de Levante es una cosa por descubrir, lo he utilizado en Francia, Italia y Alemania.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Quien necesita radio teniendo sonido motor/escape :oops:
Responder