Presentacion desde bcn

Cremasolar
En prácticas
Mensajes: 61
Registrado: 12 Ago 2019 09:32

Presentacion desde bcn

Mensaje por Cremasolar »

Hola muy buenas a todos miateros

Hace un año que disfruto de un mx5 rf 1.5 soul red cristal

Muy contento por la compra y de cumplir esta pequeña locura que es comprarse un biplaza.

Para algunos es presuntuoso quizás tener un coche de este tipo pero para mi era una necesidad no renunciar a aquellas cosas que te hacen feliz y que quería tener al menos una vez en la vida.

porque el 1.5 pues porque lo uso a diario quería algo que fuera economico de mantener y con poco gasto de gasolina,131 cv me pareció una cifra buena ni potente ni escaso y tengo que decir que no puedo estar más contento el coche (tiene mucho feeling ,estira mucho de vueltas,es agil,y es más rápido que todos los coches que he tenido anteriormente)suena bien con una buena melodía pero algo flojo.

Siempre me saca una sonrisa cuando le aprietas un poco y aveces hago más kilómetros de lo normal para ir al mismo sitio(trabajo)

Es una especie de juguete para niños mayores diria yo,muy recomendable sin duda.

Como dato curioso decir que a los niños pequeños les encanta el RF incluso más que otros coches mas caros y mejores,me ha pasado en algún parking típico de centro comercial,también como cosa curiosa es que ahora siempre hay coches que te tienen que pasar como sea achuchando en línea continua incluso (suelen ser coches potentes) y que antes no me pasaba nunca.(siempre pienso "si supieras que es un 1.5 te daria verguenza hacer lo que haces"pero bueno.

SI ya anda el 1.5 no me quiero ni imaginar el 2.0 (si puedo decir que alquile en unas vacaciones el fiat spider(el primo hermano vaya) y me pareció muy divertido ,tenía un sonido gordo pero algo soso y tenía un patadón tremendo a pesar de tener solo 10 cv más que el mío creo recordar.

Algo curioso desde que tengo el coche es que las pocas veces que me cruzo con algún miata te suelen saludar cordialmente y da buen feeling(siempre pienso pues otro zumbado como yo!! en el buen sentido es genial ni que fuéramos motoristas)y por eso me he animado a conocer el foro y a presentarme.

Bueno un saludo a toda la comunidad
Avatar de Usuario
ch4ppel
Novato
Mensajes: 750
Registrado: 10 Sep 2018 19:09
Ubicación: ZáRáGóZá

Re: Presentacion desde bcn

Mensaje por ch4ppel »

Bienvenido desde Zaragoza :hi:

Has descrito el coche perfectamente, un juguete para adultos.

La comunidad miatera mola muchisimo, la mayoria son saludos y el que no, no es un miatero de verdad.

Ahora solo falta apuntarse a alguna ruta para disfrutar en grupo de este vicio incansable :)
Cyrus299
En prácticas
Mensajes: 32
Registrado: 15 Ago 2019 16:05

Re: Presentacion desde bcn

Mensaje por Cyrus299 »

Bienvenido al foro. :clap:
Avatar de Usuario
Artic
Veterano
Mensajes: 2947
Registrado: 19 Sep 2016 07:54
Ubicación: Alicante

Re: Presentacion desde bcn

Mensaje por Artic »

Bienvenido a este bendito mundo de los Miatas.

Dónde dos a bordo son multitud.

Saludos desde Alicante!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

RF 184 Imagen
Avatar de Usuario
ct.crunch
Novato
Mensajes: 942
Registrado: 24 Dic 2018 19:35
Ubicación: Búrgós

Re: Presentacion desde bcn

Mensaje por ct.crunch »

:hellom:
Saludos desde Burgos :hi:
Hilo de presentación: Enlace

"What is straight? A line can be straight, or a street, but the human heart, oh, no, it's curved like a road through mountains." ~Tennessee Williams

MX-5 NC1 (08) 2.0 RC - True Red/Kardinalrot (A4A)_2018-
Avatar de Usuario
Aasr
Veterano
Mensajes: 1528
Registrado: 10 Abr 2018 19:01
Ubicación: Islas Canarias
Contactar:

Re: Presentacion desde bcn

Mensaje por Aasr »

Como ha dicho Ch4pel, has descrito perfectamente lo que es tener un miata y por que Miata Is Always The Answer ¡
MX-5 RF 2019 2.0 Sport Snowflake White Pearl "Recarito"
Avatar de Usuario
fix
Site Admin
Mensajes: 6908
Registrado: 26 Jul 2013 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: Presentacion desde bcn

Mensaje por fix »

Bienvenido por aquí :hi:
Avatar de Usuario
Neptuno
Novato
Mensajes: 470
Registrado: 02 Jun 2019 20:08

Re: Presentacion desde bcn

Mensaje por Neptuno »

Bienvenido desde Barcelona!

Buena presentación! Yo también elegí el 1.5 por motivos similares, y también soy súper feliz!
Aunque has tardado mucho en registrarte :yes:

Saludos!
Miatero NDero
Presentación :
viewtopic.php?f=2&t=9806
Avatar de Usuario
Harley
Novato
Mensajes: 606
Registrado: 21 Ago 2018 19:03
Ubicación: Bizkaia

Re: Presentacion desde bcn

Mensaje por Harley »

Enhorabuena por la adquisición y la presentación. Lo que cuentas nos ha pasado a todos diría yo, tampoco me arrepiento de haber comprado un biplaza. Jejejej


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
HD 883 Sporster 08-
MX5 ST 2.0 18-
Avatar de Usuario
dalmarcegui
Veterano
Mensajes: 1760
Registrado: 15 Mar 2016 14:40
Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ

Re: Presentacion desde bcn

Mensaje por dalmarcegui »

Bienvenido desde Zaragoza, esa es la descripción del coche, un juguete para adultos.
Yo también lo uso a diario y todas las mañanas empiezan con una sonrisa.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Responder