Hilo OFICIAL escapes ND

Avatar de Usuario
josevips
Novato
Mensajes: 932
Registrado: 25 Mar 2018 19:22

Re: Hilo OFICIAL escapes ND

Mensaje por josevips »

Markitzs escribió:Sí pero del ulter de 224 no.

Otra opción por 100 euros más (326 euros puesto en casa), no homologado, es el Ulter de salidas a ambos lados.

https://www.autohispania.com/escape-dep ... 65368.html

Es muy fácil de poner y "llena" más la trasera.

Como lo veis? Dará más problema con la poli?
Yo creo que hay que recortar plásticos. Algo se complica la instalación.
Hilo de presentación: http://www.mx5forum.es/forum/viewtopic.php?f=2&t=8669

MX5 RF 2.0 2019 Zenith Sport
Soul red crystal
Markitzs
En prácticas
Mensajes: 88
Registrado: 28 Jul 2019 02:33

Re: Hilo OFICIAL escapes ND

Mensaje por Markitzs »

Sí sí pero es muy sencillo. Con un rotulador en un folio marcas la forma de la original y te vas a la izq a la misma distancia y cortas luego un poco de lija y perfecto.
Markitzs
En prácticas
Mensajes: 88
Registrado: 28 Jul 2019 02:33

Re: Hilo OFICIAL escapes ND

Mensaje por Markitzs »

josevips escribió: 15 Ago 2019 17:22 Acabo de pedir el primero de la lista, por 224 € puesto en casa no me he podido resistir. Ya dije que sólo me interesa conseguir un sonido más grave, y que me quedo con el original para ITV's e incluso viajes largos si el Ulter se hace pesado.

Ya contaré qué tal.
Lo he cogido también. Ha puesto la dirección de Paypal pero ni idea porque no entiendo nada más de lo que pone :yes:

Por lo que traduje pone que suelen entregarlos en 2 o 3 días, entiendo que será para Alemania así que ni idea de cuando lo recibiremos.
Avatar de Usuario
josevips
Novato
Mensajes: 932
Registrado: 25 Mar 2018 19:22

Re: Hilo OFICIAL escapes ND

Mensaje por josevips »

Markitzs escribió:
josevips escribió: 15 Ago 2019 17:22 Acabo de pedir el primero de la lista, por 224 € puesto en casa no me he podido resistir. Ya dije que sólo me interesa conseguir un sonido más grave, y que me quedo con el original para ITV's e incluso viajes largos si el Ulter se hace pesado.

Ya contaré qué tal.
Lo he cogido también. Ha puesto la dirección de Paypal pero ni idea porque no entiendo nada más de lo que pone :yes:

Por lo que traduje pone que suelen entregarlos en 2 o 3 días, entiendo que será para Alemania así que ni idea de cuando lo recibiremos.
En la web pone que el tiempo de entrega son 8 días hábiles para Alemania, y supongo que más para otros países. Y además estamos en agosto...

Mejor tomárselo con calma, a mi no me corre prisa la verdad.
Hilo de presentación: http://www.mx5forum.es/forum/viewtopic.php?f=2&t=8669

MX5 RF 2.0 2019 Zenith Sport
Soul red crystal
Markitzs
En prácticas
Mensajes: 88
Registrado: 28 Jul 2019 02:33

Re: Hilo OFICIAL escapes ND

Mensaje por Markitzs »

josevips escribió: 16 Ago 2019 08:13
Markitzs escribió:
josevips escribió: 15 Ago 2019 17:22 Acabo de pedir el primero de la lista, por 224 € puesto en casa no me he podido resistir. Ya dije que sólo me interesa conseguir un sonido más grave, y que me quedo con el original para ITV's e incluso viajes largos si el Ulter se hace pesado.

Ya contaré qué tal.
Lo he cogido también. Ha puesto la dirección de Paypal pero ni idea porque no entiendo nada más de lo que pone :yes:

Por lo que traduje pone que suelen entregarlos en 2 o 3 días, entiendo que será para Alemania así que ni idea de cuando lo recibiremos.
En la web pone que el tiempo de entrega son 8 días hábiles para Alemania, y supongo que más para otros países. Y además estamos en agosto...

Mejor tomárselo con calma, a mi no me corre prisa la verdad.
A mi sí 😄. Que soy un cagaprisas.
Avatar de Usuario
josevips
Novato
Mensajes: 932
Registrado: 25 Mar 2018 19:22

Re: Hilo OFICIAL escapes ND

Mensaje por josevips »

Pregunté a la tienda alemana donde he comprado el ulter si sonaba igual que el modelo de doble salida central y si había algún problema de drone. Su respuesta es sí y no respectivamente. Espero que sea cierto. Imagen
Hilo de presentación: http://www.mx5forum.es/forum/viewtopic.php?f=2&t=8669

MX5 RF 2.0 2019 Zenith Sport
Soul red crystal
chrispro
Novato
Mensajes: 237
Registrado: 11 Mar 2018 19:28

Re: Hilo OFICIAL escapes ND

Mensaje por chrispro »

Yo estoy interesado en el ulter para el RF

Cuánto puede cobrar un taller por montarlo?

Quiero un sonido más grave que el de serie.. que se note mas deportivo.

Algún consejo? Este ulter ?
Markitzs
En prácticas
Mensajes: 88
Registrado: 28 Jul 2019 02:33

Re: Hilo OFICIAL escapes ND

Mensaje por Markitzs »

josevips escribió: 16 Ago 2019 14:22 Pregunté a la tienda alemana donde he comprado el ulter si sonaba igual que el modelo de doble salida central y si había algún problema de drone. Su respuesta es sí y no respectivamente. Espero que sea cierto. Imagen
Tiene buena pinta, a ver qué tal cuando lo montemos.
Markitzs
En prácticas
Mensajes: 88
Registrado: 28 Jul 2019 02:33

Re: Hilo OFICIAL escapes ND

Mensaje por Markitzs »

chrispro escribió: 16 Ago 2019 14:50 Yo estoy interesado en el ulter para el RF

Cuánto puede cobrar un taller por montarlo?

Quiero un sonido más grave que el de serie.. que se note mas deportivo.

Algún consejo? Este ulter ?
Si quieres bastante 900 homologandolo para la ITV vete a por el central con difusor por 600 más 100 de instalación más 200 aprox de ingeniero para meterlo en la ficha.

Si solo quieres que suene más profundo cogete el que hemos pedido por 224 en casa y vas tirando. Este último en un taller no te deberían de cobrar más de 40 o así par ser buen precio.
chrispro
Novato
Mensajes: 237
Registrado: 11 Mar 2018 19:28

Re: Hilo OFICIAL escapes ND

Mensaje por chrispro »

Markitzs escribió: 16 Ago 2019 15:03
chrispro escribió: 16 Ago 2019 14:50 Yo estoy interesado en el ulter para el RF

Cuánto puede cobrar un taller por montarlo?

Quiero un sonido más grave que el de serie.. que se note mas deportivo.

Algún consejo? Este ulter ?
Si quieres bastante 900 homologandolo para la ITV vete a por el central con difusor por 600 más 100 de instalación más 200 aprox de ingeniero para meterlo en la ficha.

Si solo quieres que suene más profundo cogete el que hemos pedido por 224 en casa y vas tirando. Este último en un taller no te deberían de cobrar más de 40 o así par ser buen precio.
Sobre cuando lo recibiis?

No veo en Youtube ningún vídeo del de dos salidas en el lado.

El de doble salida suena muy bien
Responder