KAFERNOIR ESTÁ SIN MX5, NI NA Y AHORA QUE HAGO...

Responder
Avatar de Usuario
kafernoir
Veterano
Mensajes: 4923
Registrado: 12 Abr 2014 22:56
Ubicación: DE ZARAGOZA PUES!

KAFERNOIR ESTÁ SIN MX5, NI NA Y AHORA QUE HAGO...

Mensaje por kafernoir »

Eso que hago....
Me voy a la esencia y me pillo un buen NA... No ya tuve uno, además quiero viajar, y viajar con un coche de más de 20 años no es fiable...

Me pillo un RC... Tal vez un primera edición 2.0 de capota de lona como el que tenía matimon... o un RC 2.5 de pocos kilómetros, sin embargo están muy caros.

Me pillo un ND. EL RF está descartado por el concepto targa, no tengo la sensación de libertad como ocurre con el ST.

Si me voy a un ST el 1.5 es superdivertido y puedes exprimirlos al 100% sin embargo no me daría más sensaciones que el NB y para eso me hubiese quedado con el NB.

El 160 descartado no me ha gustado el tacto ni como sube de vueltas.

EL 184 es un motoraco, cómo sube,sin embargo me da respeto empiezo a tener una edad y no tengo las mismas reacciones que antes y temo que algún día acabe en la cuneta...

Entonces, el Z4, señorial, pero cabecea y no es tan noble en curvas... Además se va de precio.

Joder el 124,,sin embargo lo veo anodino, sin estética y el design no se sabe ni cuando estará en los concesionarios. Además su tarado es muy blando, seguro que me quedaría insatisfecho al poco de comprarlo.

Y el Abarth, el macarra, el coche que nadie quiere, no he visto ninguno por la calle. Además es un turbo que da lo máximo a 4000 vueltas dónde empieza a rugir el mx5, es decir deberé cambiar mi manera de conducir...

A ver que cojones hago... ¿He hecho bien en vender mi mx5?

En fin, a meditar con la almohada.

:x
ABARTH 124 Spider :devil:
Avatar de Usuario
Var2
En prácticas
Mensajes: 81
Registrado: 22 Jul 2018 22:13
Contactar:

Re: KAFERNOIR ESTÁ SIN MX5, NI NA Y AHORA QUE HAGO...

Mensaje por Var2 »

Lo tienes claro, el 184, teniendo un mínimo de cabeza la potencia adicional no es un problema, te la puedes dar igual con el 1.5.

La alternativa, el 124 con unas llantas a tu gusto y otra suspensión que te cuadre más.

PD: Un coche de 20 años puede ser fiable, si se mantiene bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Artic
Veterano
Mensajes: 2947
Registrado: 19 Sep 2016 07:54
Ubicación: Alicante

Re: KAFERNOIR ESTÁ SIN MX5, NI NA Y AHORA QUE HAGO...

Mensaje por Artic »

Yo he viajado con el NB, y la fiabilidad la sabes tú de antemano en función de su mantenimiento que le hayas dado. Otra cosa diferente sea las medidas de seguridad actuales que no tendrás, pero yo siempre pienso que hace veinte años viajaba así y era tan feliz como ahora.
RF 184 Imagen
Avatar de Usuario
miatapep
Veterano
Mensajes: 3082
Registrado: 03 Nov 2010 21:44

Re: KAFERNOIR ESTÁ SIN MX5, NI NA Y AHORA QUE HAGO...

Mensaje por miatapep »

La respuesta de llama Boxster .... :devil: :devil: :devil: :devil:
Avatar de Usuario
ct.crunch
Novato
Mensajes: 942
Registrado: 24 Dic 2018 19:35
Ubicación: Búrgós

Re: KAFERNOIR ESTÁ SIN MX5, NI NA Y AHORA QUE HAGO...

Mensaje por ct.crunch »

¿Quizas un BMW Z3 2.0 manual del 2000?
Hilo de presentación: Enlace

"What is straight? A line can be straight, or a street, but the human heart, oh, no, it's curved like a road through mountains." ~Tennessee Williams

MX-5 NC1 (08) 2.0 RC - True Red/Kardinalrot (A4A)_2018-
Avatar de Usuario
kafernoir
Veterano
Mensajes: 4923
Registrado: 12 Abr 2014 22:56
Ubicación: DE ZARAGOZA PUES!

Re: KAFERNOIR ESTÁ SIN MX5, NI NA Y AHORA QUE HAGO...

Mensaje por kafernoir »

miatapep escribió: 06 May 2019 20:26 La respuesta de llama Boxster .... :devil: :devil: :devil: :devil:
Cómo lo sabes... Pero no me llega :happy:
ABARTH 124 Spider :devil:
Avatar de Usuario
kafernoir
Veterano
Mensajes: 4923
Registrado: 12 Abr 2014 22:56
Ubicación: DE ZARAGOZA PUES!

Re: KAFERNOIR ESTÁ SIN MX5, NI NA Y AHORA QUE HAGO...

Mensaje por kafernoir »

ct.crunch escribió: 06 May 2019 20:38 ¿Quizas un BMW Z3 2.0 manual del 2000?
No, no un coche más actual, como he dicho el mio era del 2000 e iba como un cohete.
ABARTH 124 Spider :devil:
Avatar de Usuario
kafernoir
Veterano
Mensajes: 4923
Registrado: 12 Abr 2014 22:56
Ubicación: DE ZARAGOZA PUES!

Re: KAFERNOIR ESTÁ SIN MX5, NI NA Y AHORA QUE HAGO...

Mensaje por kafernoir »

Artic escribió: 06 May 2019 20:20 Yo he viajado con el NB, y la fiabilidad la sabes tú de antemano en función de su mantenimiento que le hayas dado. Otra cosa diferente sea las medidas de seguridad actuales que no tendrás, pero yo siempre pienso que hace veinte años viajaba así y era tan feliz como ahora.
EL mantenimiento perfecto, si no me lo he quedado ha sido por falta de sitio y porque mi esposa me hubiese matado... de seis coches no paso... :cool:
ABARTH 124 Spider :devil:
Avatar de Usuario
kafernoir
Veterano
Mensajes: 4923
Registrado: 12 Abr 2014 22:56
Ubicación: DE ZARAGOZA PUES!

Re: KAFERNOIR ESTÁ SIN MX5, NI NA Y AHORA QUE HAGO...

Mensaje por kafernoir »

Var2 escribió: 06 May 2019 20:15 Lo tienes claro, el 184, teniendo un mínimo de cabeza la potencia adicional no es un problema, te la puedes dar igual con el 1.5.

La alternativa, el 124 con unas llantas a tu gusto y otra suspensión que te cuadre más.

PD: Un coche de 20 años puede ser fiable, si se mantiene bien.
La probabilidad de avería aumenta por mucho que pensemos que no. tengo coches con más de 60 años, sé de lo que hablo. :yes:
ABARTH 124 Spider :devil:
Avatar de Usuario
Var2
En prácticas
Mensajes: 81
Registrado: 22 Jul 2018 22:13
Contactar:

Re: KAFERNOIR ESTÁ SIN MX5, NI NA Y AHORA QUE HAGO...

Mensaje por Var2 »

kafernoir escribió: 06 May 2019 21:03
Var2 escribió: 06 May 2019 20:15 Lo tienes claro, el 184, teniendo un mínimo de cabeza la potencia adicional no es un problema, te la puedes dar igual con el 1.5.

La alternativa, el 124 con unas llantas a tu gusto y otra suspensión que te cuadre más.

PD: Un coche de 20 años puede ser fiable, si se mantiene bien.
La probabilidad de avería aumenta por mucho que pensemos que no. tengo coches con más de 60 años, sé de lo que hablo. :yes:
Es cierto, pero conozco a gente que un coche nuevo le ha dejado tirado más veces el primer año, que a mi todos los míos desde que tengo carnet....

Como juguete .... ¿y un 500 abarth de techo de lona? he oído maravillas....
Imagen
Responder