CESE de ORGANIZADOR de SALIDAS

Avatar de Usuario
Felix
Veterano
Mensajes: 3618
Registrado: 24 Abr 2013 10:35
Ubicación: BALSARENY ( Barna )

CESE de ORGANIZADOR de SALIDAS

Mensaje por Felix »

Pues si, he comunicado a la administración mi intención de dejar el cargo de org. de salidas, seguiré haciéndome cargo del calendario 2.019 hasta que salga un nuevo candidato.

Se comenta...que como tengo tiempo y me gusta, he convertido el foro en mi vida.
Es verdad que tengo tiempo, pero tengo otras cosas donde emplearlo.
Es verdad que me gusta, pero no mas que otras cosas, ¿convertirlo en mi vida? ni por asomo, en el foro salvo temas puntuales..todas mis intervenciones han sido por temas relacionados con las salidas, porque siempre he procurado cumplir con mis compromisos lo mejor que he podido, hay gente que interviene mucho mas y no creo que sea su vida.

Se comenta que mis salidas son siempre por mi zona, es decir repetitivas, recuerdo que las salidas programadas de calendario fueron 1º año, salimos de Terrassa y acabamos cerca de Olot, 2º 3º 4º 5º en la Cerdanya y Pirineos Franceses, como no gustaba repetir... cerré el tema Cerdaña, 6º salimos de Solsona y acabamos en Saldes, al margen de estas salidas propuse rutas con calçotada por mi zona, en rte, que conozco y sé que lo hacen bien es decir de la brasa con sarmientos a la mesa sin limite de calçots ni de carne ni porrones de vino ( por 25 Eu.) no como en la mayoría de lugares hechos en parrillas electricas el dia anterior y calentados en el horno antes de servir y con un tope de calçots de 15 por pax y 2 trozos ce carne, como no gustaba repetir.. se acabaron mis calçotadas.

ES cierto que he hecho muchas salidas por mi zona (Bages-Bergada-Osona) aparte de las mencionadas, ( 2 ó 3 al año ) no han sido por ansias de hacer salidas, han sido para completar calendario por falta de organizadores, al ser imprevistas he recurrido a lugares que conozco, ( creo que es lo que hace la mayoria) pero hay que darle "leña al mono", que soy yo.

Siempre he dicho que aqui no se obliga a nadie a hacer nada, pero lo que no me parece ético, es ponerle pegas a las salidas (las que yo hago) sin organizar ninguna y muy feo que ademas de poner pegas...organicen salidas en otro foro y si encima aprovechan el foro para hacer propaganda de otro, me parece feisimo.

Naturalmemente todo el mundo puede hacer lo que le de la gana, pero hay cosas que no me parecen correctas.

Por todo ello y antes de que se diga que me agarro a la poltrona ( cosa que me joderia muchisimo ), he comunicado a la administración mi deseo de dejar el cargo de organizador de salidas.

A los que me habeis apoyado muchisimas gracias por vuestra colaboración, no dudeis que se ha hecho lo mejor que se ha podido
Avatar de Usuario
globa
Novato
Mensajes: 264
Registrado: 09 Jul 2017 12:20

Re: CESE de ORGANIZADOR de SALIDAS

Mensaje por globa »

Querido Félix,

No soy de las que más tiempo lleva por aquí, pero he aprendido una cosa, y es que organizar con tanto cariño y dedicación la agenda de salidas me parece una tarea difícil y nada valorada, pero para mí el foro está ligado a unos cuantos nombres, y en especial al tuyo.
Mi primera salida fue una organizada por ti, y repetí y repetiría mil veces por la magnífica organización con las que las realizas, por los increíbles paisajes por los que nos llevas y por tu poder de convocatoria. Sabes cuadrar un calendario anual fichando cada vez a más nuevos por la ilusión con la que nos lo planteas y por el reto que supone ponernos a tu altura, de hecho no me imagino un año sin ver tu nombre entre los organizadores, aunque entiendo que fácil no es, y más después de comprobarlo por mí misma.

Espero que esto no sea una decisión en firme, o me obligarás a plantear una recogida de firmas a favor de que continúes y renueves cargo :wink:
Avatar de Usuario
xpuerto
Site Admin
Mensajes: 20541
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Olot (La Garrotxa)
Contactar:

Re: CESE de ORGANIZADOR de SALIDAS

Mensaje por xpuerto »

Yo espero que Felix recapacite y continúe coordinando las salidas, y si hace falta organizaremos la recogida de firmas que propone globa :hi:
Avatar de Usuario
JkSuper7
Novato
Mensajes: 553
Registrado: 24 Oct 2017 13:44

Re: CESE de ORGANIZADOR de SALIDAS

Mensaje por JkSuper7 »

De desagradecidos está el mundo lleno Felix y me pongo en tu piel perfectamente, porque he vivido situaciones similares en otros lugares y ha día de hoy me sigue pasando...

He sido administrador en un foro, organizado mil cosas distintas por amor al arte y sin llevarme nada económico a cambio, gastando mi tiempo y mi dinero organizando eventos gordos para todos, pero si he recibido muchas veces críticas y malos comentarios, en lugar de agradecer o prestar ayuda para mejorar las cosas.


Desconectar durante una temporada puede venirte bien para despejar la mente y los calentones, volver después con más fuerza o valorar la retirada definitiva.

Un abrazo.

Kia ProCeed GT 1.6T DCT
Avatar de Usuario
miatapep
Veterano
Mensajes: 3082
Registrado: 03 Nov 2010 21:44

Re: CESE de ORGANIZADOR de SALIDAS

Mensaje por miatapep »

En primer lugar decir que comprendo perfectamente a Felix, se dan bastantes casos de participantes en salidas que nunca han organizado ninguna aunque también hay algunos casos gente que ha llegado, ha comprendido el espíritu de las salidas y se ha lanzado a organizar su primera salida.

Siempre habrá gente generosa y gente "chupóptera".

Cada uno es libre de hacer lo que quiera , pero lo lógico es actuar con un poco de ética y desde luego organizar salidas coincidiendo el mismo día y a veces repitiendo el mismo recorrido no lo veo demasido "elegante".

Está claro que ser organizador o coordinador es una tarea que cansa, Felix está en su derecho a renunciar su trabajo ha sido ingente , los últimos números lo demuestran.

Bon any nou!
JON
Novato
Mensajes: 730
Registrado: 11 Feb 2018 19:43

Re: CESE de ORGANIZADOR de SALIDAS

Mensaje por JON »

No tenemos el gusto de conocernos pero todo mi ánimo a Félix y a todos los que estén en su misma situación. El mundo está lleno de desagradecidos y más lo son los que no organizan nada y critican mucho.
Saludos y que todo esto no te desanime .
Y esta noche a celebrarlo por todo lo alto :hi:
Avatar de Usuario
jeronim
En prácticas
Mensajes: 38
Registrado: 10 Dic 2013 21:39

Re: CESE de ORGANIZADOR de SALIDAS

Mensaje por jeronim »

:hi:
Apreciado Félix, me ha sorprendido la noticia pero no me extraña lo más mínimo.

Organizar un calendario año tras año además de organizar salidas no es tarea fácil ni barata (comprobación de recorridos, bares, restaurantes, gasolina). Montar una salida para cuatro coches no tiene mérito alguno, copiarla tampoco, ahora bien, ORGANIZAR la misma salida para 20 o más coches no es tarea fácil. Debes organizar un trayecto asequible a todos lo deseos de conducción con sus respectivas áreas de descanso con bar preferiblemente, restaurantes con capacidad para esa cantidad de coches y el doble de paisanaje. Debes organizar un menú que contemple la diversidad de gustos y costumbres a un precio contenido, en tu caso, muy contenido, y alguna cosa más que seguro me dejo en el tintero.

Entiendo que si, además de todo este trabajo de organización y esfuerzo, no percibes ni recibes un mínimo de gratitud y elogio al trabajo realizado, hayas tomado esa decisión.

Decisión que no me satisface en lo más mínimo y me uniré a cualquiera de las recogidas de firmas que aparezcan para solicitar tu continuación en esa ardua tarea.

No me extenderé mas, hay personas que ya han dado su opinión a la que me uno.

Félix, es fin de año, aprovechemos para hacer borrón y cuenta nueva y continuar disfrutando de tu experiencia.

Un fuerte abrazo.
:handup:
matimon
Novato
Mensajes: 496
Registrado: 30 Nov 2012 15:05

Re: CESE de ORGANIZADOR de SALIDAS

Mensaje por matimon »

Felix el foro ya no será lo mismo sin ti como organizador. Somos muchos los que valoramos tu esfuerzo y la ilusión que has puesto en preparar las salidas, animando a la gente a participar. Es cierto que sólo los que hemos organizado sabemos lo difícil que es, por eso te valoramos como te mereces. Un fuerte abrazo amigo. Y Feliz Año Nuevo a tod@s.
pomera
En prácticas
Mensajes: 88
Registrado: 01 Ene 2011 20:58
Ubicación: Olot

Re: CESE de ORGANIZADOR de SALIDAS

Mensaje por pomera »

FOREVER FELIX !!!!!!!!!! :clap: :clap: :clap:
Avatar de Usuario
gasofo
Novato
Mensajes: 549
Registrado: 20 Jun 2013 22:42

Re: CESE de ORGANIZADOR de SALIDAS

Mensaje por gasofo »

Como ya se ha dicho, todos tenemos claro el tiempo y esfuerzo que supone organizar una salida. Y Felix, quiero volver a agradecerte toda esa dedicación y entrega, comprendo que el foro no tiene que ser por obligación la única dedicación de alguien, y que cada uno tiene su manera de distribuir su tiempo y preferencias en su vida personal.
Y en esto Felix (y Anna, por supuesto) ya llevan muchos tiros pegaos, con esa experiencia que teneis, las rutas tienen un nivelazo impresionante, no sólo por la calidad de las curvas, sino también por la elección de los sitios de parada, visitas, paisajes, hospedaje, y sobre todo el tema gastronómico que Félix sabe investigar y seleccionar con tanto acierto. Y todo ello con el mérito añadido de que hablamos de asistencias de 20 a 30 coches, que tal vez nos pueda parecer muy normal porque es habitual, pero es que son muchos coches, tener controlado dónde los metes y por dónde los haces pasar en las rutas, no es moco de pavo.
Con ello quiero decir que, mejor hacer caso omiso a gente desagradecida, estas cosas suceden en todos los ámbitos de la vida, como ya se mencionó antes. Caso omiso a críticas destructivas o comentarios malintencionados, de los cuales pueden ser 1 entre 100, y sí hay que fijarse en los otros 99, que son personas agradecidas de corazón, y ellos son los que de verdad hacen que tanto el foro, como los esfuerzos puestos en él, tengan sentido.
Responder