Ajuste canales walkie

jmac
Veterano
Mensajes: 1043
Registrado: 03 Nov 2010 21:41
Ubicación: Sabadell

Re: Ajuste canales walkie

Mensaje por jmac »

Podriamos poner el canal 2.2 (canal 2 subcanal 2). Habra foreros que tendran que comprar walKie nuevos, suerte que no son caros.
Saludos. Jmac
Avatar de Usuario
Felix
Veterano
Mensajes: 3618
Registrado: 24 Abr 2013 10:35
Ubicación: BALSARENY ( Barna )

Re: Ajuste canales walkie

Mensaje por Felix »

jmac escribió:Podriamos poner el canal 2.2 (canal 2 subcanal 2). Habra foreros que tendran que comprar walKie nuevos, suerte que no son caros.
Saludos. Jmac
Ademas se los pueden pedir a los Reyes Magos, que son mu buenos ellos
sergiv
Novato
Mensajes: 678
Registrado: 02 Ene 2017 22:47

Re: Ajuste canales walkie

Mensaje por sergiv »

Una pregunta: yo tengo un motorola sencillito que pone que llega hasta los 4 km... Pero en la ultima salida que hicimos en el tramo de infarto final el walky se quedo como muerto, deje de escuchar nada, y claro cuando me encontre un coche de cara en una curva... Suerte que los mx5 lo pueden todo y cerre giro y hala!
Y asi estuvo un buen rato.

Creeis que si compro un walky con mejor cobertura esto no pasara?
Y cual compro? No quisiera comprar ahora uno y que luego pasarais a otro diferente...
(Y ya por pedir que no quede: no necesito bluetooth, y prefiero pilas a bateria pq es mas sencillo cambiarlas si te quedas sin...)

Gracias!!
"Añadir más potencia te hará más rápido en las rectas. Quitar peso te hará rápido en todos lados"
Colin Chapman
Avatar de Usuario
fix
Site Admin
Mensajes: 6908
Registrado: 26 Jul 2013 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: Ajuste canales walkie

Mensaje por fix »

sergiv escribió: 27 Feb 2017 11:41 Una pregunta: yo tengo un motorola sencillito que pone que llega hasta los 4 km... Pero en la ultima salida que hicimos en el tramo de infarto final el walky se quedo como muerto, deje de escuchar nada, y claro cuando me encontre un coche de cara en una curva... Suerte que los mx5 lo pueden todo y cerre giro y hala!
Y asi estuvo un buen rato.

Creeis que si compro un walky con mejor cobertura esto no pasara?
Y cual compro? No quisiera comprar ahora uno y que luego pasarais a otro diferente...
(Y ya por pedir que no quede: no necesito bluetooth, y prefiero pilas a bateria pq es mas sencillo cambiarlas si te quedas sin...)

Gracias!!
¿Pero te habías quedado cortado y habías perdido de vista al de delante tuyo? En el momento en que eso pasa has de adaptar tu ritmo a como si fueras solo, porque no sabes en qué momento dejarás de oír los avisos del walkie.
Lo que no quita que tu walkie además no funcione bien, claro.
sergiv
Novato
Mensajes: 678
Registrado: 02 Ene 2017 22:47

Re: Ajuste canales walkie

Mensaje por sergiv »

Que va! Tenia al de delante y al de detras a pocos metros.
No se que paso. Pero al rato volvio a funcionar. Es raro pq cuando hay interferencias almenos oigo el click de inicio de conversacion.
Pero nada.

Lo dicho: algun walki recomendado?
"Añadir más potencia te hará más rápido en las rectas. Quitar peso te hará rápido en todos lados"
Colin Chapman
Avatar de Usuario
Juandachu
Novato
Mensajes: 249
Registrado: 21 Feb 2017 15:23
Ubicación: S. S. de los Reyes (Madrid)
Contactar:

Re: Ajuste canales walkie

Mensaje por Juandachu »

Me sumo a la pregunta de sergiv. Qué walkies usáis? Actualmente tengo un Cobra pero de muy poco alcance, y en algún lado en casa de mis padres tengo Motorolas y Geonautes pero no consigo dar con ellos.

He estado mirando y he visto que los Midland se pueden trucar para quitar la limitación Europea de 0,5w :D
Imagen
Mazda MX-5 NC 1.8 Active+ All-Road
"¿Por qué no os vais al Jarama?"
Avatar de Usuario
fix
Site Admin
Mensajes: 6908
Registrado: 26 Jul 2013 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: Ajuste canales walkie

Mensaje por fix »

Yo tengo un Motorola normalito y me va bien :hum:
Avatar de Usuario
xpuerto
Site Admin
Mensajes: 20541
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Olot (La Garrotxa)
Contactar:

Re: Ajuste canales walkie

Mensaje por xpuerto »

Juandachu escribió: 28 Feb 2017 21:02 he visto que los Midland se pueden trucar para quitar la limitación Europea de 0,5w :D
Eso parece, pero de momento no lo veo necesario.
Avatar de Usuario
asainzp
En prácticas
Mensajes: 77
Registrado: 31 Ene 2017 10:12

Re: Ajuste canales walkie

Mensaje por asainzp »

Buenos dias!

Me podéis echar una mano?

Nunca he usado un walkie-talkie. Me he comprado, siguiendo vuestras opiniones, un Midland G7 Pro. Pues justo el día que me llega de Amazon al trabajo, me ve un compañero y me dice "si yo tengo unos walkies muertos de risa en mi casa, no lo abras que te traigo mis walkies, a ver si funcionan".

Y los walkies que me ha traido son los Motorola T5422. ¿Sabéis si estos walkies me valen? ¿Tienen selección de canal y subcanal? ¿Alguna otra cosa que tenga que considerar? Los hemos probado aqui en el trabajo y funcionan, ahora mismo los estoy recargando.

Es que si estos walkies me valen, devuelvo el Midland. Mi compañero me ha dicho que no los usa, que me los deja siempre que quiera.

Muchas gracias. Un abrazo!
Imagen ND 2.0 Luxury Blue Reflex :cool:
Avatar de Usuario
Dartanyan
Veterano
Mensajes: 3273
Registrado: 07 Nov 2016 08:32

Re: Ajuste canales walkie

Mensaje por Dartanyan »

Por lo que pone aqui

http://www.onedirect.es/productos/motor ... rola-t5422

Sí tienen selección de canal y subcanal.

Saludos.

Imagen
MX5 RF Nappa Edition
Imagen
Responder