Cuando una quedada en Valencia?

Avatar de Usuario
dalmarcegui
Veterano
Mensajes: 1760
Registrado: 15 Mar 2016 14:40
Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ

Re: Cuando una quedada en Valencia?

Mensaje por dalmarcegui »

Hombre, la intención es ir salir sobre las 9:30 de la mañana, ir haciendo paradas a lo largo del camino (tampoco muchas, con una para tomar un café y otra un poquito mas larga suele ser suficiente) y llegar al restaurante sobre las 14:30, comer tranquilamente con una agradable sobremesa y sobre las 17 o 17:30 cada cual se vuelve a su casa. Ten en cuenta que habrá gente e de fuera y tras la ruta tendrán que volver a su casa (el caso de ch4ppel y mio, que ya sabes que puedes incluirnos ya)

Una ruta entre 250 y 300 km ya está bien, ten en cuenta que no se suele ir por carreteras de 100 km/h :car2:

Tampoco es que sea un experto, ya que no he ido "aun" a muchas salidas, pero por lo que leo suelen ser así.

Que se manifiesten los expertos.
Avatar de Usuario
fix
Site Admin
Mensajes: 6908
Registrado: 26 Jul 2013 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: Cuando una quedada en Valencia?

Mensaje por fix »

De hecho entre 250 y 300 km no es nada habitual, lo normal va desde unos 120 las más cortas hasta alrededor de 180 las más largas.
Avatar de Usuario
roguevale
Novato
Mensajes: 664
Registrado: 14 Ago 2018 10:53

Re: Cuando una quedada en Valencia?

Mensaje por roguevale »

fix escribió:De hecho entre 250 y 300 km no es nada habitual, lo normal va desde unos 120 las más cortas hasta alrededor de 180 las más largas.
Como dice fix si no se van de madre los km contad conmigo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
dalmarcegui
Veterano
Mensajes: 1760
Registrado: 15 Mar 2016 14:40
Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ

Re: Cuando una quedada en Valencia?

Mensaje por dalmarcegui »

fix escribió: 22 Feb 2019 10:50 De hecho entre 250 y 300 km no es nada habitual, lo normal va desde unos 120 las más cortas hasta alrededor de 180 las más largas.
Tienes razón, he incluido la ida y la vuelta a Barcelona en la ultima que estuve (unos 100 KM) :handup:
Avatar de Usuario
daniel
Veterano
Mensajes: 1486
Registrado: 03 Jul 2016 17:40
Ubicación: La millor terreta del món

Re: Cuando una quedada en Valencia?

Mensaje por daniel »

Si se hace una por el sur de Valencia igual me apunto :happy:
Youtube: cars_otr
Instagram: cars_otr
Guasu
En prácticas
Mensajes: 95
Registrado: 22 Jun 2018 13:18

Re: Cuando una quedada en Valencia?

Mensaje por Guasu »

Pues esto es lo que había pensado yo, para acomodar a nuestros compañeros maños:

- Quedar en Teruel (Dinopolis, por ejemplo) bien prontito, sobre las 9. Tanto maños como che's llegamos en poco más de una hora y media por autovía.
- Salida hacia Ademuz. Parada a tomar un café. Teruel-Ademuz unos 45 minutos.
- Parada de descanso en Titaguas. 1 hora desde Ademuz.
- Siguiente parada Alcublas. Casi otra hora para hacer curvas y mas curvas.
- Última parada de la mañana en Montanejos. 1 hora desde Alcublas y unos 60km. La idea es comer aquí. De Alcublas a Montanejos carretera expectacular. Según mis cuentas, llegaríamos sobre las 14-14:30.

Yo había pensado continuar por la tarde, pero también está la opción de acabar aquí y cada mochuelo a su olivo. En caso de continuar:

- Subida a Zucaina. 20Km, impresionante carretera, merece la pena el rato.
- Tirar hasta Morella por Vall d'Alba. Según google maps, algo más de 2h para hacer 130km.

Desde aquí, los Valencianos podemos bajar por CV10 para casa y los de Zaragoza pueden subir por Alcañiz.

Si no se continúa, desde Montanejos, la A23 está a un paso para ambos. Por lo que tambíen valdría.

Edito
https://goo.gl/maps/WWA5SHmTvqo
He visto la carretera que salia hasta Morella y da miedito, mejor ir por Vall d'Alba, que esa si que la conozco y está bastante bien, además así podemos pasar por Castillo de Villamalefa que tiene unas herraduras dignas de las de Ademuz.

Sin contar llegar a Teruel ni volver a casa:
- Ruta larga: 350km (hasta Morella)
- Ruta corta: 237Km (hasta Montanejos, incluyendo la subida a Zucaina por la tarde


Id aportando ideas, y se va adaptando la cosa. Luego ya será cuestión de ver fechas.
Última edición por Guasu el 22 Feb 2019 13:29, editado 1 vez en total.
Guasu
En prácticas
Mensajes: 95
Registrado: 22 Jun 2018 13:18

Re: Cuando una quedada en Valencia?

Mensaje por Guasu »

daniel escribió: 22 Feb 2019 12:48 Si se hace una por el sur de Valencia igual me apunto :happy:
Por el sur es más complicado que se puedan apuntar los compañero de Zaragoza, pero también se podría mirar algo, aunque conozco menos la zona, de Dos Aguas prácticamente no he pasado.
Avatar de Usuario
dalmarcegui
Veterano
Mensajes: 1760
Registrado: 15 Mar 2016 14:40
Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ

Re: Cuando una quedada en Valencia?

Mensaje por dalmarcegui »

Tiene muy buena pinta, ahora falta fechas y restaurante.
Guasu
En prácticas
Mensajes: 95
Registrado: 22 Jun 2018 13:18

Re: Cuando una quedada en Valencia?

Mensaje por Guasu »

dalmarcegui escribió: 22 Feb 2019 13:47 Tiene muy buena pinta, ahora falta fechas y restaurante.
Si hacemos esa ruta el restaurante ya lo tengo :evil:
Avatar de Usuario
ch4ppel
Novato
Mensajes: 750
Registrado: 10 Sep 2018 19:09
Ubicación: ZáRáGóZá

Re: Cuando una quedada en Valencia?

Mensaje por ch4ppel »

Hype +1
Responder