Salida Roadster Sport Club Castellón 23 Feb

Responder
Avatar de Usuario
Baldo Mero
Novato
Mensajes: 485
Registrado: 25 May 2019 10:12

Salida Roadster Sport Club Castellón 23 Feb

Mensaje por Baldo Mero »

Buenas,

Espero que no sea problema comentar esto aquí, por casualidad me ha llegado información sobre la próxima salida del Roadster Sport Club, que transcurrirá por la que ahora es mi tierra de adopción: Castellón. En concreto, por unas carreteras y paisajes que tienen ADN Miatero. Personalmente, tengo el coche en la UCI por el encuentro poco amistoso con el jabalí, pero si me lo reparan a tiempo estoy considerando apuntarme ya que me pilla al lado. Para más información:

http://www.roadstersportclub.com/foro/i ... pic=8785.0
Avatar de Usuario
fix
Site Admin
Mensajes: 6908
Registrado: 26 Jul 2013 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: Salida Roadster Sport Club Castellón 23 Feb

Mensaje por fix »

No es de buena educación publicitar un foro dentro de otro :no:
Avatar de Usuario
Baldo Mero
Novato
Mensajes: 485
Registrado: 25 May 2019 10:12

Re: Salida Roadster Sport Club Castellón 23 Feb

Mensaje por Baldo Mero »

fix escribió: 11 Feb 2020 11:23 No es de buena educación publicitar un foro dentro de otro :no:
Creo que hay una diferencia entre publicitar y anunciar. Vaya por delante que no soy miembro de ese grupo, aunque me consta que otros compañeros de aquí si lo son. Tampoco cobro comisiones de Amazón cuando recomiendo una chuche que me he comprado, ni tengo interés en evangelizar a nadie cuando comento que mi compañía de seguros me hace buen precio y se ha portado muy bien con mis siniestros. En otros foros con más intereses comerciales sí entiendo que podría ser un problema.

Dicho esto, y aunque no te conozco lo suficiente, no comparto tu visión sobre lo que es de mala educación por lo que propongo dos alternativas: si eres un moderador o de algún modo representas la visión general del foro, no tengo más que pedir disculpas y borrar el anuncio. Ya lo dije en el encabezado de mi mensaje. SI no es ese es el caso, quede todo en que no me interesa tu opinión sobre ciberetiqueta en este foro. Y lo digo sin ningún mal rollo, por supuesto :handup:
Avatar de Usuario
fix
Site Admin
Mensajes: 6908
Registrado: 26 Jul 2013 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: Salida Roadster Sport Club Castellón 23 Feb

Mensaje por fix »

Te has ofendido por un comentario que ni siquiera hacia alusión a "este foro" como tú dices, sino a todos en general. Una cosa es comentar que en otro foro se ha hablado de algún tema y otra anunciar actividades, máxime si coinciden con alguna de este foro en cuestión. Eso está muy feo, te interese mi opinión o no, me trae sin cuidado.
Responder