Las preparaciones de mis seat clásicos

Avatar de Usuario
Var2
En prácticas
Mensajes: 81
Registrado: 22 Jul 2018 22:13
Contactar:

Re: Las preparaciones de mis seat clásicos

Mensaje por Var2 »

KiTo escribió: 08 May 2019 10:57 Por cierto... como has conseguido homologar los backets?? pensaba que salvo un par de modelos es prácticamente imposible
Lo homologué hace años, la normativa ya ha cambiado. Cuando yo lo hice bastaba con respetar las guias originales y que el asiento estuviese homologado.

Ahora mismo tampoco podría homologar el aumento de potencia, ya que supera el 30%.
Imagen
Avatar de Usuario
Var2
En prácticas
Mensajes: 81
Registrado: 22 Jul 2018 22:13
Contactar:

Re: Las preparaciones de mis seat clásicos

Mensaje por Var2 »

KiTo escribió: 08 May 2019 10:54 Pillo sitio!!! Tengo un panda sisley al que empezaré a meterle mano en julio cuando pille vacaciones. Busco más que nada fiabilidad, porque es para la panda raid, por ahora va perfecto para uso cotidiano, pero me da que habrá que hacerle practicamente todo
Con fiabilizar poniendo manguitos, bomba de agua, y similares nuevo es suficiente. Importante unos neumáticos apropiados y suspensiones acordes ¡justo las contrarias a las que yo he puesto!
Imagen
Avatar de Usuario
Artic
Veterano
Mensajes: 2959
Registrado: 19 Sep 2016 07:54
Ubicación: Alicante

Re: Las preparaciones de mis seat clásicos

Mensaje por Artic »

Me he leído por completo el blog-reportaje de la "operación 903" al 600, y me descubro ante semejante trabajo digno de los más grandes. Y no he puesto "cambio de motor" sino "operación 903" por lo espectacular de la realización y lo excelentemente explicada y detallada.
RF 184 Imagen
KiTo
Novato
Mensajes: 397
Registrado: 13 Oct 2017 18:10

Re: Las preparaciones de mis seat clásicos

Mensaje por KiTo »

Var2 escribió: 08 May 2019 17:52
KiTo escribió: 08 May 2019 10:54 Pillo sitio!!! Tengo un panda sisley al que empezaré a meterle mano en julio cuando pille vacaciones. Busco más que nada fiabilidad, porque es para la panda raid, por ahora va perfecto para uso cotidiano, pero me da que habrá que hacerle practicamente todo
Con fiabilizar poniendo manguitos, bomba de agua, y similares nuevo es suficiente. Importante unos neumáticos apropiados y suspensiones acordes ¡justo las contrarias a las que yo he puesto!
Tomo nota, la gente suele montar una fedima de tacos (recauchutadas) y de suspension creo que rialzi (o algo así) tiene unas diseñadas practicamente para raids de este tipo para los pandas.

Por cierto... la modificacion del 600 una auténtica obra de arte
Imagen
No es una cuestión de aptitud, sino de actitud
Avatar de Usuario
Var2
En prácticas
Mensajes: 81
Registrado: 22 Jul 2018 22:13
Contactar:

Re: Las preparaciones de mis seat clásicos

Mensaje por Var2 »

Artic escribió: 08 May 2019 19:38 Me he leído por completo el blog-reportaje de la "operación 903" al 600, y me descubro ante semejante trabajo digno de los más grandes. Y no he puesto "cambio de motor" sino "operación 903" por lo espectacular de la realización y lo excelentemente explicada y detallada.
Muchas gracias. La verdad es que fue un curro de la leche, primero ver que se ponia, buscar piezas, y luego hacerlo, por otro lado hubo mucha gente que nos echó una mano. El objetivo del blog fue ponerlo todo clarito, hasta la fecha había gente que lo tenía, pero casi todos encargándolo ya que todo está estaba envuelto en secretismo.

Ahora la verdad es que es una gozada usar el coche.


KiTo escribió: 08 May 2019 19:49

Tomo nota, la gente suele montar una fedima de tacos (recauchutadas) y de suspension creo que rialzi (o algo así) tiene unas diseñadas practicamente para raids de este tipo para los pandas.

Por cierto... la modificacion del 600 una auténtica obra de arte
En el foro del panda tienes mucha información, no olvides que al final, la preparación es importante, pero al final lo que valen son las manos.

Otra foto del 600

Imagen
Avatar de Usuario
fix
Site Admin
Mensajes: 6928
Registrado: 26 Jul 2013 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: Las preparaciones de mis seat clásicos

Mensaje por fix »

Var2 escribió: 08 May 2019 21:29
Otra foto del 600

Esa foto es la del récord de Montmeló en el 2017 :happy:
Allí estuve yo también con el 600 de mi primo :)
Avatar de Usuario
Artic
Veterano
Mensajes: 2959
Registrado: 19 Sep 2016 07:54
Ubicación: Alicante

Re: Las preparaciones de mis seat clásicos

Mensaje por Artic »

Matrícula de Alicante!

Como mis antiguos coches!

El próximo 8 de octubre cumple 50 añitos, supongo que le harás una buena fiesta. 😍
RF 184 Imagen
Avatar de Usuario
Var2
En prácticas
Mensajes: 81
Registrado: 22 Jul 2018 22:13
Contactar:

Re: Las preparaciones de mis seat clásicos

Mensaje por Var2 »

Que control los dos.... si es Montmeló.... y si está a punto de cumplir los 50 años... :hi:
Imagen
Avatar de Usuario
Var2
En prácticas
Mensajes: 81
Registrado: 22 Jul 2018 22:13
Contactar:

Re: Las preparaciones de mis seat clásicos

Mensaje por Var2 »

Una foto de los asientos, para que veaís que los de Mazda me copiaron con los del Nc limited
:D :D :D :D

Imagen
Avatar de Usuario
ct.crunch
Novato
Mensajes: 942
Registrado: 24 Dic 2018 19:35
Ubicación: Búrgós

Re: Las preparaciones de mis seat clásicos

Mensaje por ct.crunch »

Var2 escribió: 10 May 2019 21:46 Una foto de los asientos, para que veaís que los de Mazda me copiaron con los del Nc limited
:D :D :D :D

Las puertas suicida hubieran sido bien curioso verlas en un NC
Hilo de presentación: Enlace

"What is straight? A line can be straight, or a street, but the human heart, oh, no, it's curved like a road through mountains." ~Tennessee Williams

MX-5 NC1 (08) 2.0 RC - True Red/Kardinalrot (A4A)_2018-
Responder