Lo homologué hace años, la normativa ya ha cambiado. Cuando yo lo hice bastaba con respetar las guias originales y que el asiento estuviese homologado.
Ahora mismo tampoco podría homologar el aumento de potencia, ya que supera el 30%.
Lo homologué hace años, la normativa ya ha cambiado. Cuando yo lo hice bastaba con respetar las guias originales y que el asiento estuviese homologado.
Con fiabilizar poniendo manguitos, bomba de agua, y similares nuevo es suficiente. Importante unos neumáticos apropiados y suspensiones acordes ¡justo las contrarias a las que yo he puesto!
Tomo nota, la gente suele montar una fedima de tacos (recauchutadas) y de suspension creo que rialzi (o algo así) tiene unas diseñadas practicamente para raids de este tipo para los pandas.
Muchas gracias. La verdad es que fue un curro de la leche, primero ver que se ponia, buscar piezas, y luego hacerlo, por otro lado hubo mucha gente que nos echó una mano. El objetivo del blog fue ponerlo todo clarito, hasta la fecha había gente que lo tenía, pero casi todos encargándolo ya que todo está estaba envuelto en secretismo.Artic escribió: ↑08 May 2019 19:38 Me he leído por completo el blog-reportaje de la "operación 903" al 600, y me descubro ante semejante trabajo digno de los más grandes. Y no he puesto "cambio de motor" sino "operación 903" por lo espectacular de la realización y lo excelentemente explicada y detallada.
En el foro del panda tienes mucha información, no olvides que al final, la preparación es importante, pero al final lo que valen son las manos.
Las puertas suicida hubieran sido bien curioso verlas en un NC