Salidas zona Jerez, Cadiz

Avicue
En prácticas
Mensajes: 5
Registrado: 02 Dic 2019 00:28

Salidas zona Jerez, Cadiz

Mensaje por Avicue »

Hola amigos, alquien sale por la zona de Jerez de la Frontera, Cadiz, incluso Ronda, etc?
Saludos
Carfran
En prácticas
Mensajes: 10
Registrado: 02 Mar 2019 18:21

Re: Salidas zona Jerez, Cadiz

Mensaje por Carfran »

Hola compañero, la Sierra de Grazalema, incluso la costa de Cádiz( sobre todo desde Conil a Algeciras) son magníficas.
Avatar de Usuario
werken
Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: 22 Abr 2016 16:56
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Salidas zona Jerez, Cadiz

Mensaje por werken »

Vaya, hasta ahora no he visto este post.
Si apetece, se puede hacer una salida informal éste próximo Sábado, por ejemplo, aunque por supuesto, se admiten propuestas.
Por cierto, no he visto tu coche circulando todavía por aquí. En qué zona vives?
ImagenVOLVERÉImagen
NC1 1.8i Active+ RC Copper Red Mica
Carfran
En prácticas
Mensajes: 10
Registrado: 02 Mar 2019 18:21

Re: Salidas zona Jerez, Cadiz

Mensaje por Carfran »

Yo soy de Sevilla, pero suelo salir como digo por Grazalema, este sábado lo veo posible, pero no muy temprano porque curro de noche.
mctroyano
En prácticas
Mensajes: 8
Registrado: 31 Jul 2017 02:02

Re: Salidas zona Jerez, Cadiz

Mensaje por mctroyano »

Yo también vivo en Sevilla y me apuntaría sin problema. Yo tampoco me he cruzado con tu 30 Aniversario... lo recordaría.
Avicue
En prácticas
Mensajes: 5
Registrado: 02 Dic 2019 00:28

Re: Salidas zona Jerez, Cadiz

Mensaje por Avicue »

Compis deberíais uniros al grupito que tenemos en el comando sur de watssap y asi quedamos algún día
edubala

Re: Salidas zona Jerez, Cadiz

Mensaje por edubala »

buenas tardes, hace poco que me he comprado el mx5 y me gustaria quedar con mas gente que tambien lo tiene para hacer quedadas, ademas dices que tambien hay un grupo de watsapp y me gustaria entrar, gracias.
samgold

Re: Salidas zona Jerez, Cadiz

Mensaje por samgold »

Yo también quiero visitar estos lugares, el próximo fin de semana iré con mi familia, uso caravana https://www.horizonteardrops.com para viajar, una gran opción que tiene muchas funciones, es muy práctica para viajes largos.a mi esposa le encanta mirar las estrellas, esta caravana tiene una gran ventana panorámica, esto te permite ver toda la belleza del cielo nocturno.
juan ma
En prácticas
Mensajes: 43
Registrado: 03 Mar 2021 12:50

Re: Salidas zona Jerez, Cadiz

Mensaje por juan ma »

hola , ¿existe gente de aqui para alguna quedada , aunque fuera informal ? gracias
jmla0005
Novato
Mensajes: 305
Registrado: 19 Ene 2021 19:59

Re: Salidas zona Jerez, Cadiz

Mensaje por jmla0005 »

juan ma escribió: 13 Jun 2022 22:01 hola , ¿existe gente de aqui para alguna quedada , aunque fuera informal ? gracias
Hay un grupo andaluz llamado MiataXpress. Hacen quedadas por toda Andalucía por si te interesa.
Responder