¿Este año no se celebra la quedada Cántabra?

Responder
Avatar de Usuario
DavidFS23
Novato
Mensajes: 360
Registrado: 06 May 2018 19:03

¿Este año no se celebra la quedada Cántabra?

Mensaje por DavidFS23 »

Buenos días/tardes.

Vi que otros años se hizo una concentración de MX5 en Cantabria, pero este año no hay hilo, y no veo nada de movimiento.
¿No se sabe nada? ¿Que ha ocurrido este año?
Estaba deseando poder ir por fin con mi MX5, y justo el año que lo compro, no se hace :sad2:

A ver si alguien sabe algo.
MX5 ND RF 2.0 184cv Zenith 2019 Soul Red Crystal
Avatar de Usuario
ct.crunch
Novato
Mensajes: 942
Registrado: 24 Dic 2018 19:35
Ubicación: Búrgós

Re: ¿Este año no se celebra la quedada Cántabra?

Mensaje por ct.crunch »

Pues por lo que parece ser lo han movido en un foro paralelo, como en años anteriores.
http://mx5roadsters.foroactivo.com/t330 ... junio-2019
Y empieza mañana!!! :roll:
Hilo de presentación: Enlace

"What is straight? A line can be straight, or a street, but the human heart, oh, no, it's curved like a road through mountains." ~Tennessee Williams

MX-5 NC1 (08) 2.0 RC - True Red/Kardinalrot (A4A)_2018-
JON
Novato
Mensajes: 730
Registrado: 11 Feb 2018 19:43

Re: ¿Este año no se celebra la quedada Cántabra?

Mensaje por JON »

Yo les mandé un email el cual recibieron pero no recibí respuesta :search:
Avatar de Usuario
walkirium
Novato
Mensajes: 817
Registrado: 04 Feb 2017 19:19

Re: ¿Este año no se celebra la quedada Cántabra?

Mensaje por walkirium »



:hi:
Imagen Imagen Disfrutando de un Mx5 ND 1.5 :devil:
Avatar de Usuario
DavidFS23
Novato
Mensajes: 360
Registrado: 06 May 2018 19:03

Re: ¿Este año no se celebra la quedada Cántabra?

Mensaje por DavidFS23 »

walkirium escribió: 14 Jun 2019 08:08

:hi:
ct.crunch escribió: 13 Jun 2019 21:13 Pues por lo que parece ser lo han movido en un foro paralelo, como en años anteriores.
http://mx5roadsters.foroactivo.com/t330 ... junio-2019
Y empieza mañana!!! :roll:
JON escribió: 13 Jun 2019 21:35 Yo les mandé un email el cual recibieron pero no recibí respuesta :search:
JODEERRRRRRRRRRRRRRRRRR Y no me he enterado. Mira que los he buscado y aún así no encontré nada.

@JON ¿Dices que no te contestaron para apuntarte o para registrarte en ese foro?

@ct.crunch ¿Tienes mas información? ¿Como te apuntas? ¿Precios? Veo el Facebook pero casi no dicen nada...
Un año más se hace la concentración de Cantabria, este año es especial por que se ha invertido más ganas, esfuerzo e ilusión que nunca por parte de la organización.

En España la concentración de Cantabria es una referencia, si tienes un mx5 es una concentración a la que debes ir.

Os ponemos algo de información, pero si necesitáis más no dudéis en contactarnos.

Quedamos en el concesionario a primera hora del sábado 15, picamos algo mientras vemos los coches allí expuestos, los tocamos 😉 y, después de las fotos de rigor, marchamos, bien a visitar una empresa de producto autóctono, bien una ruta guapa. Vamos a comer y otra visita u otra ruta. Cenamos en el hotel y, los que no salen a tomar algo, a dormir.
El domingo se hace todo en Santoña, fotos con uno de los patrocinadores y aparcamos los coches en la plaza principal donde quedan expuestos mientras picamos algo por el centro.
Otra visita y comida de despedida.
A grandes rasgos, como todos los años, vamos.
Como novedad, visitaremos la cofradía de la anchoa, que llevo años detrás de ello y parece que va a poder ser por fin.
Me daríais una alegría si venís, un abrazo.
¿Primera hora del sábado 15 qué hora es? ¿A las 7:00? ¿Donde me inscribo?
Me falta información por todos lados QUE NERVIOS QUE ES MAÑANA Y YO SIN ENTERARME.


EDITO:

Imagen
MX5 ND RF 2.0 184cv Zenith 2019 Soul Red Crystal
Avatar de Usuario
ct.crunch
Novato
Mensajes: 942
Registrado: 24 Dic 2018 19:35
Ubicación: Búrgós

Re: ¿Este año no se celebra la quedada Cántabra?

Mensaje por ct.crunch »

David,
Te he enviado un mensaje privado con los datos de contacto del organizador de la conce.
Llámale en cuanto puedas y concreta con él.
Hilo de presentación: Enlace

"What is straight? A line can be straight, or a street, but the human heart, oh, no, it's curved like a road through mountains." ~Tennessee Williams

MX-5 NC1 (08) 2.0 RC - True Red/Kardinalrot (A4A)_2018-
JON
Novato
Mensajes: 730
Registrado: 11 Feb 2018 19:43

Re: ¿Este año no se celebra la quedada Cántabra?

Mensaje por JON »

Yo me enteré por el face y mandé un email para que me mandaran información en su dia.Me llegó un msj que se había recibido correctamente el msj y ya está. Pero bueno podían concretar más .
Al final para este finde ya tengo plan . De poder ir ya hubiera insistido por algún otro lado :hello:
Avatar de Usuario
DavidFS23
Novato
Mensajes: 360
Registrado: 06 May 2018 19:03

Re: ¿Este año no se celebra la quedada Cántabra?

Mensaje por DavidFS23 »

ct.crunch escribió: 14 Jun 2019 14:53 David,
Te he enviado un mensaje privado con los datos de contacto del organizador de la conce.
Llámale en cuanto puedas y concreta con él.
Muchísimas gracias!
JON escribió: 14 Jun 2019 15:17 Yo me enteré por el face y mandé un email para que me mandaran información en su dia.Me llegó un msj que se había recibido correctamente el msj y ya está. Pero bueno podían concretar más .
Al final para este finde ya tengo plan . De poder ir ya hubiera insistido por algún otro lado :hello:
Puff una pena.
A ver si puedes para la siguiente.
MX5 ND RF 2.0 184cv Zenith 2019 Soul Red Crystal
Responder