11, 12 o 13 de agosto. Las Perseidas

MikeRC
Novato
Mensajes: 332
Registrado: 17 Ene 2020 07:25

Re: 11, 12 o 13 de agosto. Las Perseidas

Mensaje por MikeRC »

López escribió: 11 Ago 2020 13:50 Pues parece que el tiempo no acompaña... no solo las tormentas, es que está nublado y no se van a ver nada.

:dntknw: No sé... Cómo lo veis?
Yo lo veo negro y con truenos. Mañana también hay posibilidad de tormentas. No se, si quieres esperamos a ver si clarea mañana por la tarde o el jueves.
RF 2019 (184cv) Machine gray Zenith con mis toques personales..
Avatar de Usuario
López
En prácticas
Mensajes: 59
Registrado: 18 Jul 2020 19:46

Re: 11, 12 o 13 de agosto. Las Perseidas

Mensaje por López »

MikeRC escribió: 11 Ago 2020 14:02
López escribió: 11 Ago 2020 13:50 Pues parece que el tiempo no acompaña... no solo las tormentas, es que está nublado y no se van a ver nada.

:dntknw: No sé... Cómo lo veis?
Yo lo veo negro y con truenos. Mañana también hay posibilidad de tormentas. No se, si quieres esperamos a ver si clarea mañana por la tarde o el jueves.
Pues o es hoy, o nada. El finde me voy desde el viernes (primera escapadita de finde con Micky5) y necesito la tarde del jueves para hacer cosas. Ahora mismo hace de pm, yo creo que para esta tarde va a ir mejorando...
MikeRC
Novato
Mensajes: 332
Registrado: 17 Ene 2020 07:25

Re: 11, 12 o 13 de agosto. Las Perseidas

Mensaje por MikeRC »

López escribió: 12 Ago 2020 07:55
MikeRC escribió: 11 Ago 2020 14:02
López escribió: 11 Ago 2020 13:50 Pues parece que el tiempo no acompaña... no solo las tormentas, es que está nublado y no se van a ver nada.

:dntknw: No sé... Cómo lo veis?
Yo lo veo negro y con truenos. Mañana también hay posibilidad de tormentas. No se, si quieres esperamos a ver si clarea mañana por la tarde o el jueves.
Pues o es hoy, o nada. El finde me voy desde el viernes (primera escapadita de finde con Micky5) y necesito la tarde del jueves para hacer cosas. Ahora mismo hace de pm, yo creo que para esta tarde va a ir mejorando...
Yo he estado siguiendo el tiempo desde ayer y dan lluvias y nublado en la sierra para esta tarde, vemos a ver como evoluciona la cosa que también daban lluvias débiles ayer y diluvió...
RF 2019 (184cv) Machine gray Zenith con mis toques personales..
Avatar de Usuario
López
En prácticas
Mensajes: 59
Registrado: 18 Jul 2020 19:46

Re: 11, 12 o 13 de agosto. Las Perseidas

Mensaje por López »

MikeRC escribió: 12 Ago 2020 11:13
López escribió: 12 Ago 2020 07:55
MikeRC escribió: 11 Ago 2020 14:02

Yo lo veo negro y con truenos. Mañana también hay posibilidad de tormentas. No se, si quieres esperamos a ver si clarea mañana por la tarde o el jueves.
Pues o es hoy, o nada. El finde me voy desde el viernes (primera escapadita de finde con Micky5) y necesito la tarde del jueves para hacer cosas. Ahora mismo hace de pm, yo creo que para esta tarde va a ir mejorando...
Yo he estado siguiendo el tiempo desde ayer y dan lluvias y nublado en la sierra para esta tarde, vemos a ver como evoluciona la cosa que también daban lluvias débiles ayer y diluvió...
Nada... Nublado, tormentas...

:(

Anda, que si me dices esto de un mes de agosto... Pues nada, habrá que suspenderlo...
PATXIMIX
En prácticas
Mensajes: 13
Registrado: 13 Ago 2020 23:44

Re: 11, 12 o 13 de agosto. Las Perseidas

Mensaje por PATXIMIX »

Hola a tod@s, soy nuevo en el foro y me gustaría saber que es lo que hay que hacer o donde me tendria que apuntar para ir a quedadas con vosotr@s. Me encantaria conoceros y disfrutar de mi Mx5 junto a otros amantes de este coche!✌️😀
Avatar de Usuario
radiocasete
Experto
Mensajes: 5451
Registrado: 12 Feb 2014 13:02
Ubicación: Madrid

Re: 11, 12 o 13 de agosto. Las Perseidas

Mensaje por radiocasete »

PATXIMIX escribió: 14 Ago 2020 00:05 Hola a tod@s, soy nuevo en el foro y me gustaría saber que es lo que hay que hacer o donde me tendria que apuntar para ir a quedadas con vosotr@s. Me encantaria conoceros y disfrutar de mi Mx5 junto a otros amantes de este coche!✌️😀
Hola, pasate por este subforo de la zona centro y cuando publiquemos alguna salida te apuntas en ese hilo.

Saludos,
PATXIMIX
En prácticas
Mensajes: 13
Registrado: 13 Ago 2020 23:44

Re: 11, 12 o 13 de agosto. Las Perseidas

Mensaje por PATXIMIX »

Hola✌️ muchas gracias por responder!. Eso voy a hacer cuando publiquéis alguna salida!.
Feliz día a tod@s!🤩
Responder