Esta "MUERTA" la zona centro?

Avatar de Usuario
JkSuper7
Novato
Mensajes: 553
Registrado: 24 Oct 2017 13:44

Re: Esta "MUERTA" la zona centro?

Mensaje por JkSuper7 »

Yokohama escribió: 15 Ene 2020 18:14
JkSuper7 escribió: 15 Ene 2020 11:09
Yokohama escribió: 14 Ene 2020 19:51

Haber,haber.... Llevo leyendo el foro no mucho, he decidido escribir algo en el tema "CENTRO" ya que se me hace raro que no salga nada,ni una propuesta (no quiero decir que alguien lo organice)....pero vamos que si tratáis así a los que simplemente hacen un comentario pues entenderé que es normal que nadie proponga algo.

Un saludo y si el administrador considera cerrar el post que lo haga. Ale ahí os quedáis...Hasta otra.

No te tomes tan a pecho el comentario del compañero, porque no lo hace con mala intención. Pero si pasa bastante a menudo, las mayores quejas sobre las organizaciones provienen de personas que luego no quieren mojarse en organizar ni montar nada, porque claro, conlleva tiempo de preparación de la zona, buscar un restaurante donde poder comer todos y tengan menú de fin de semana para igualar un poco las cuentas, más hacer la ruta previamente para ver si es factible circular por ella y en que tiempos se ronda contando con una parada a tomar un refresco y acudir al aseo.


Para febrero estoy organizando yo una, me queda hablar con el restaurante y tomar tiempos del tramo.
En mi primer mensaje jamás me he quejado. No me lo tomé a mal lo del compañero pero si me extrañó el contenido del mensaje....pero bueno no pasa nada. Intentaré programar una ruta.

Un saludo.

No digo que sea tu caso, no me malinterpretes :wink: .
Kia ProCeed GT 1.6T DCT
charlycule
Novato
Mensajes: 166
Registrado: 27 Jul 2019 17:44

Re: Esta "MUERTA" la zona centro?

Mensaje por charlycule »

roguevale escribió:Tambien se pueden organizar salidas sin tanta preparación, por la zona de Valencia hacemos bastantes y es quedar en un sitio, zona de montaña para disfrutar, almuerzo, ruta de vuelta y a casa. Unos 200km más o menos suelen ser.

POCO F1
Esas son las buenas.Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Felix
Veterano
Mensajes: 3618
Registrado: 24 Abr 2013 10:35
Ubicación: BALSARENY ( Barna )

Re: Esta " MUERTA " la zona centro ?

Mensaje por Felix »

charlycule escribió: 16 Ene 2020 10:42
roguevale escribió:Tambien se pueden organizar salidas sin tanta preparación, por la zona de Valencia hacemos bastantes y es quedar en un sitio, zona de montaña para disfrutar, almuerzo, ruta de vuelta y a casa. Unos 200km más o menos suelen ser.

POCO F1
Esas son las buenas.Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y luego a buscar información y lo que haga falta al foro, incluso contactos con otros usuarios, como si esto fuera una pagina de citas. Estamos apañaos los veteranos con los nuevos tiempos
Responder