Alguien de extremadura?

mikeline16
Novato
Mensajes: 200
Registrado: 12 Ago 2015 18:41

Alguien de extremadura?

Mensaje por mikeline16 »

Buenas, me gustaría intentar organizar alguna quedada por extremadura, pero no veo que haya mucha gente con mx5 por esta zona o no se hacen quedadas.
MAX5

Re: Alguien de extremadura?

Mensaje por MAX5 »

Hola Mikeline16.

Yo no soy extremeño pero voy mucho por allí. Es un sitio fantástico. ANdo un poco liado con el curro y posiblemente no me pueda apuntar, pero te sugiero una ruta a Guadalupe (Cáceres).
Partiendo desde Navalmoral de la Mata, coger la carretera de los Ibores (Geoparque de la Unesco) hacia Guadalupe con buen firme y señalización y algunas zonas de curvas divertidas. Paisaje precioso.
Guadalupe tiene muchos sitios donde pernoctar: Parador, Hospedería del Monasterio (que es patrimonio de la Humanidad), pequeños hostales y algunas casas rurales bastante buenas (reservar con antelación).
Desde Guadalupe se pueden hacer excursiones a:
Pico de las Villuercas (si las obras de la pista ha terminado),
Cañamero, Berzocana o Cabañas del Castillo,
Trujillo o
Cáceres (la parte vieja es espectacular)

Hay muchas más posibilidades. te recomiendo que veas fotos y videos de la zona. No todo el mundo lo conoce y merece la pena (mucho).... Ah! y la comida, ni contarte.

Saludos,
MAX5
Avatar de Usuario
JkSuper7
Novato
Mensajes: 553
Registrado: 24 Oct 2017 13:44

Re: Alguien de extremadura?

Mensaje por JkSuper7 »

Yo tampoco soy extremeño, pero puedo levantar acta de fe sobre el recorrido que te ha comentado el compañero y si continúas de Guadalupe hasta Alía tienes unas cuantas curvas más :evil: .

Pero voy a ir más allá del comentario sobre que tiene "algunas zonas de curvas divertidas", para decirte que ese tramo es fabuloso para disfrutar con este coche o con una moto. Siempre que voy por la zona, tengo que hacerme el trayecto para poder quedar tranquilo y con los deberes hechos.
Kia ProCeed GT 1.6T DCT
mikeline16
Novato
Mensajes: 200
Registrado: 12 Ago 2015 18:41

Re: Alguien de extremadura?

Mensaje por mikeline16 »

ok, gracias chicos, estoy mas por la zona de badajoz, pero probare la ruta que decis cuando tenga tiempo aunque sea solo.
Nogui
En prácticas
Mensajes: 13
Registrado: 22 Sep 2019 09:53

Re: Alguien de extremadura?

Mensaje por Nogui »

Hola! yo soy de Badajoz, me apunto las rutas esas que habéis comentado, precisamente mi novia está trabajando en Navalmoral, me vienen de lujo :D
mx5-vs
En prácticas
Mensajes: 5
Registrado: 12 Nov 2018 20:18

Re: Alguien de extremadura?

Mensaje por mx5-vs »

Hola yo estoy en Badajoz y me punto si hay rutas.
Avatar de Usuario
radiocasete
Experto
Mensajes: 5446
Registrado: 12 Feb 2014 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Alguien de extremadura?

Mensaje por radiocasete »

Pues hay que montar una ruta por allí. Cuando queráis, yo me apunto y nos conocemos
Saludos!
Nogui
En prácticas
Mensajes: 13
Registrado: 22 Sep 2019 09:53

Re: Alguien de extremadura?

Mensaje por Nogui »

jeje organiza que se va animando la cosa, ya estamos 4
Avatar de Usuario
radiocasete
Experto
Mensajes: 5446
Registrado: 12 Feb 2014 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Alguien de extremadura?

Mensaje por radiocasete »

pues con 4 coches salen unas rutas estupendas (ya se sumarán algunos más, estoy seguro)
a ver esos miateros de extremadura, que elijan una ruta y un sitio para comer que vamos para allá! :yes:

(ahora en otoño tiene que estar precioso todo aquello)

saludos!
Avatar de Usuario
JkSuper7
Novato
Mensajes: 553
Registrado: 24 Oct 2017 13:44

Re: Alguien de extremadura?

Mensaje por JkSuper7 »

La ruta yo la tendría más que clara :devil: :devil:
Kia ProCeed GT 1.6T DCT
Responder