Sabado 22 de MAYO, REINICIO DE ACTIVIDADES

Avatar de Usuario
JL007
Novato
Mensajes: 153
Registrado: 24 Abr 2018 17:46
Ubicación: Barcelona

Re: Sabado 22 de MAYO, REINICIO DE ACTIVIDADES

Mensaje por JL007 »

Albertcap escribió: 17 May 2021 09:50 Buenos días. Soy nuevo en el grupo y estaría encantado de poder participar en la salida de este Sábado día 22. Ya me direis como debo proceder. Es hora de empezar a sacarle el polvo.
Que manera tan diferente de participar en el foro a la del Sr. Ger NC BBR
Es una pena ver ciertas actitudes
Hasta pronto
Avatar de Usuario
JL007
Novato
Mensajes: 153
Registrado: 24 Abr 2018 17:46
Ubicación: Barcelona

Re: Sabado 22 de MAYO, REINICIO DE ACTIVIDADES

Mensaje por JL007 »

Ger NC BBR escribió: 18 May 2021 21:07
Felix escribió:
Ricard_43 escribió: 18 May 2021 18:44

Bueno... La proxima sera, pensaba que como era almuerzo y ruta si había hueco, pasarlo bien
Ricard, perdona me he liado, si que puedes venir, dime que quieres desayunar y si vienes solo
Vaya, parece que lo de los porcentajes era la excusa. Vamos, que quieres que solo vayan los seleccionados por ti.

Pues nada mira, que os vaya muy bonito todo. Me despido de vosotros y del foro. Para ti todo.

Ya me dijeron antes de apuntarme que a algunos no nos queréis en las quedadas y nos vetarían. Y así a sido.


Para otra ocasión, dí las cosas claras y no mientas, que aquí todos somos adultos.

Algunas veces los que más canas tienen, más se comportan como niños. Os está quedando un foro bonito, majos.



Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Solo 15 mensajes, y uno de ellos de estas caracteristicas. Si se despide del foro, lo echaremos de menos
Avatar de Usuario
miatapep
Veterano
Mensajes: 3082
Registrado: 03 Nov 2010 21:44

Re: Sabado 22 de MAYO, REINICIO DE ACTIVIDADES

Mensaje por miatapep »

JL007 escribió: 19 May 2021 18:00
Albertcap escribió: 17 May 2021 09:50 Buenos días. Soy nuevo en el grupo y estaría encantado de poder participar en la salida de este Sábado día 22. Ya me direis como debo proceder. Es hora de empezar a sacarle el polvo.
Que manera tan diferente de participar en el foro a la del Sr. Ger NC BBR
Es una pena ver ciertas actitudes
Hasta pronto
Además de que no cumple su palabra de "abandonar" el foro, " Última vez activo:19 May 2021 18:20" :roll: :roll: :roll:
Ricard_43
En prácticas
Mensajes: 17
Registrado: 02 Abr 2021 19:10
Ubicación: Bcn

Re: Sabado 22 de MAYO, REINICIO DE ACTIVIDADES

Mensaje por Ricard_43 »

Buenas! Mejor pasar de malos rollos y pasarlo bien que para eso estamos aqui, ya queda menos para el sabado!!

Si alguien va desde la zona del Garraf o Vilafranca y quiere compañia hasta la Masia que avise jajajaja

Saludos
Avatar de Usuario
globa
Novato
Mensajes: 264
Registrado: 09 Jul 2017 12:20

Re: Sabado 22 de MAYO, REINICIO DE ACTIVIDADES

Mensaje por globa »

Buenos mensajes de apoyo al organizador, sí señor, a los que me uno, y que ,en resumen, a mi manera de ver, cuando se monta una salida, se hace para compartir afición, pasar un buen rato y disfrutar de la compañía y de nuestros coches. Por experiencia sé todo el trabajo que hay detrás, que se hace solamente por el placer de compartir ratos y carreteras.
Gracias Félix por lanzarte a organizar esta " primera" ruta del 2021. Esperemos que la cosa no decaiga y después de esta vengan muchas más.

Y a mi estimado Tinboli, tenemos plaza libre en un par de miatillas, de copi para tema walkie o para lo que quieras.
Así que, piénsatelo, y si quieres....encantados de contar contigo. Eso sí, a la,que pruebes un ND....te olvidarás rápido de tu NA :wink: :D
Avatar de Usuario
Salva2
Novato
Mensajes: 213
Registrado: 14 Nov 2012 15:46

Re: Sabado 22 de MAYO, REINICIO DE ACTIVIDADES

Mensaje por Salva2 »

No se muy bien como funcionan las normas del foro, pero si tengo la seguridad de lo bien que organiza las salidas mi amigo Felix! el que no este de acuerdo con las normas del foro es libre de irse a donde quiera! :hi:
A mi amiga Olga le digo que un NA no es comparable a ningún otro MX5 :P le pese a quien le pese :v:
Salva :v:
Avatar de Usuario
Xarlie
Novato
Mensajes: 537
Registrado: 18 Dic 2015 18:06
Ubicación: Barcelona

Re: Sabado 22 de MAYO, REINICIO DE ACTIVIDADES

Mensaje por Xarlie »

tinboli escribió: 19 May 2021 10:32 Hola a todos.
Lamento comunicaros que me caigo de la salida. No os voy a pegar otro rollo, pero mi coche NO estará a punto para el sábado.
Félix, dispón , pues, de mi plaza como convenga.
Un saludo a tod@s
Et trobarem a faltar :(

Como ya le dije a Gose siempre tendréis un sitio disponible en el mío :friends:
Avatar de Usuario
goseatonio
Site Admin
Mensajes: 31364
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: Sabado 22 de MAYO, REINICIO DE ACTIVIDADES

Mensaje por goseatonio »

Xarlie escribió: 19 May 2021 20:40
tinboli escribió: 19 May 2021 10:32 Hola a todos.
Lamento comunicaros que me caigo de la salida. No os voy a pegar otro rollo, pero mi coche NO estará a punto para el sábado.
Félix, dispón , pues, de mi plaza como convenga.
Un saludo a tod@s
Et trobarem a faltar :(

Como ya le dije a Gose siempre tendréis un sitio disponible en el mío :friends:
¡Gracias!

Esta vez no, pero si mantienes la invitación, repetiré :hi:
tinboli
Novato
Mensajes: 726
Registrado: 03 Nov 2010 13:28

Re: Sabado 22 de MAYO, REINICIO DE ACTIVIDADES

Mensaje por tinboli »

Olga, Fix, Xarlie, Sois (y lo sabeis) una pasada de amigos.
Y acepto la invitación. Si os parece bien nos encontramos en el punto de salida y echamos a suertes (aquello de la pajita larga/corta) quien contará con copi/comunicador.
ESTE ES EL FORO QUE SIEMPRE HEMOS QUERIDO !!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Salva2
Novato
Mensajes: 213
Registrado: 14 Nov 2012 15:46

Re: Sabado 22 de MAYO, REINICIO DE ACTIVIDADES

Mensaje por Salva2 »

jaumeee que amb mi tambe pots venir eh!!! :wink:
a mes jo vaig amb NA :v:
Salva :v:
Responder