Sabado 22 de MAYO, REINICIO DE ACTIVIDADES

Avatar de Usuario
goseatonio
Site Admin
Mensajes: 31367
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: Sabado 22 de MAYO, REINICIO DE ACTIVIDADES

Mensaje por goseatonio »

¡Muy chulas las fotos! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

La verdad es que disfrutar solo del desayuno me ha sabido a poco... :sorry:
Kendibar
En prácticas
Mensajes: 28
Registrado: 24 Abr 2019 15:17

Re: Sabado 22 de MAYO, REINICIO DE ACTIVIDADES

Mensaje por Kendibar »

Gracias Félix por este por este día tan bonito que nos has hecho pasar con esta ruta tan currada y a todos por la compañía.
Hasta la próxima :clap: :hello:
Avatar de Usuario
Tito
Novato
Mensajes: 213
Registrado: 26 Oct 2018 16:05
Ubicación: Barcelona

Re: Sabado 22 de MAYO, REINICIO DE ACTIVIDADES

Mensaje por Tito »

Joe me ha pasado unos vídeos pero no sé cómo colgarlos. Las fotos las cuelgo con Tapatalk pero los vídeos no tengo ni idea. ¿Alguno me puede echar una mano?
:dntknw:
MX-5 RF SkyActiv-G 2.0 184CV MT Zenith Nappa Safety Machine Grey
Avatar de Usuario
fix
Site Admin
Mensajes: 6931
Registrado: 26 Jul 2013 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: Sabado 22 de MAYO, REINICIO DE ACTIVIDADES

Mensaje por fix »

Genial el reencuentro y la retoma de actividad del foro, aunque se han echado de menos algunas de las caras más habituales, pero seguro que en próximos encuentros se irá normalizando.

Félix, felicidades, tenías que ser tú quien diera el primer paso para volver a poner todo en marcha, y te ha salido espectacular. :clap:

Con ganas de repetir, a ver si poco a poco volvemos a la rutina mensual :happy:

P.D. A los fotógrafos, muchas gracias, están muy chulas :photo:
Avatar de Usuario
gasofo
Novato
Mensajes: 549
Registrado: 20 Jun 2013 22:42

Re: Sabado 22 de MAYO, REINICIO DE ACTIVIDADES

Mensaje por gasofo »

Enorme Felix! :clap: :clap: muy bien por el reencuentro que ya se echaba a faltar vovler a juntarnos. Las curvitas han sido muy buenas, y la compañía ha sido mejor todavía.
Abrazooos!
Gat
En prácticas
Mensajes: 96
Registrado: 23 Oct 2011 15:25

Re: Sabado 22 de MAYO, REINICIO DE ACTIVIDADES

Mensaje por Gat »

Muchas gracias Felix por la dedicación y la ilusión que has puesto para organizarnos la fiesta. Todo un éxito! Besos y abrazos para los demas. Un auténtico placer volver a veros.
Hasta la próxima.
Avatar de Usuario
Felix
Veterano
Mensajes: 3620
Registrado: 24 Abr 2013 10:35
Ubicación: BALSARENY ( Barna )

Re: Sabado 22 de MAYO, REINICIO DE ACTIVIDADES

Mensaje por Felix »

hola nens/as, muchisimas gracias, ni virus ni leches.......seguís siendo collonuts, y con mas "empenta", esto no va a haber quien lo pare
Jairon
Novato
Mensajes: 878
Registrado: 24 Jul 2019 16:41

Re: Sabado 22 de MAYO, REINICIO DE ACTIVIDADES

Mensaje por Jairon »

Felix escribió:hola nens/as, muchisimas gracias, ni virus ni leches.......seguís siendo collonuts, y con mas "empenta", esto no va a haber quien lo pare
Viendo esas fotos, me da que están todos vacunados, jajajaja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tinboli
Novato
Mensajes: 727
Registrado: 03 Nov 2010 13:28

Re: Sabado 22 de MAYO, REINICIO DE ACTIVIDADES

Mensaje por tinboli »

Hola a todas/os
Ya recuperado de las emociones que me deparó la ruta, desde el reencuentro con los viejos del lugar y los nuevos y enrollados miembros del foro a los que no conocía, el disfrute inmenso con el fantástico coche de Olga y su maravillosa compañía y recobrar esencias con el coche de Salva (en absoluto comparable al mio por el lado alto) y la convicción de que tengo que volver a aprender a conducir,(llevo demasiado tiempo con las furgonetas del curro y el turbodiésel familiar) solo me resta agradeceros a todos las muestras de cariño.
Félix, una vez más no tengo palabras para calificar tu impecable organización de la ruta, la elección del restaurante y de las maravillosas carreteras de tus lares, esta vez fantásticamente verdes y con esa luz entre nublado y semi sol tan agradable para transitar por ellas, incluidos en el pack aspectos pintorescos como el rebaño y.....el tractor.
Gracias por todo a todos
Avatar de Usuario
Felix
Veterano
Mensajes: 3620
Registrado: 24 Abr 2013 10:35
Ubicación: BALSARENY ( Barna )

Re: Sabado 22 de MAYO, REINICIO DE ACTIVIDADES

Mensaje por Felix »

Xarlie escribió: 22 May 2021 17:00 Gran salida y mejor compañía. ¡Muchas gracias por todo Felix! :handup:

El último tramo de Súria a Balsareny no lo había hecho nunca y es magnífico, ancho, muy rápido y con buena visibilidad.
Xarlie, es el tramo de "Las Vilaredas" un clasico del RALLYE 2.000 VIRAJES cuando era el mejor rallye del campeonato de España, se hacia en los dos sentidos, de Balsareny a Suria, tambien es divertido, la pega es que entre semana hay movimiento debido a que los mineros de Balsareny han sido trasladados a las minas de Suria, otro clasico era Balsareny- San Feliu de Sasserres. En el COSTA BRAVA, el tramo mixto ( tierra, asfalto-tierra) Castellnou-Castelladral, era un autentico espectáculo.
Xarlie, si alguna vez estas por aqui....me avisas y rutearemos (con conocimiento) sin descuidar la manduca, naturalmente
Responder