Ruta comarca Osona

marcfont
Novato
Mensajes: 655
Registrado: 26 Dic 2019 17:20
Ubicación: Barcelona Provincia

Re: Ruta comarca Osona

Mensaje por marcfont »

Ha sido todo un placer! Espero que la próxima sea dentro de poco y con circumstancias más normales!

Gesendet von meinem MI 6 mit Tapatalk

A la espera de recibirlo...Si no me suben 3000€ por emisiones... :nonono:
Avatar de Usuario
xpuerto
Site Admin
Mensajes: 20555
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Olot (La Garrotxa)
Contactar:

Re: Ruta comarca Osona

Mensaje por xpuerto »

miatapep escribió: 20 Dic 2020 17:23 bajo un txiri-miri que aconsejaba ir con cuidado hemos completado una corta pero intensa ruta .
Es que la combinación de llovizna, barro y excremento vacuno es letal.

Tal como comentáis un paseo muy agradable :hi:
\\ ex Mazda MX-5 NC 1.8 Active+ Sunlight Silver
\\ ex Mazda MX-5 NB2 1.6 Hit Titanium Grey
\\ Fundador de la plataforma pro capota de lona
pedrogenar
En prácticas
Mensajes: 69
Registrado: 13 Feb 2015 16:19

Re: Ruta comarca Osona

Mensaje por pedrogenar »

:clap: Hola soy PedroGenar el pasado 22 envié un mensaje felicitando la Navidad y próspero año nuevo. Según me he enterado por Santi que no fue recibido. Lo envío otra vez feliz Navidad y próspero año 2021 deseando que sea algo mejor para poder compartir vuestra estimada compañía recuerdos para todos
Avatar de Usuario
fix
Site Admin
Mensajes: 6930
Registrado: 26 Jul 2013 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: Ruta comarca Osona

Mensaje por fix »

pedrogenar escribió: 30 Dic 2020 19:40 :clap: Hola soy PedroGenar el pasado 22 envié un mensaje felicitando la Navidad y próspero año nuevo. Según me he enterado por Santi que no fue recibido. Lo envío otra vez feliz Navidad y próspero año 2021 deseando que sea algo mejor para poder compartir vuestra estimada compañía recuerdos para todos
¡Hola, Pedro!
Me alegro de tener noticias tuyas :)
Buenas fiestas y buen 2021 para ti también, a ver si pronto podemos volver a encontrarnos.
Avatar de Usuario
miatapep
Veterano
Mensajes: 3082
Registrado: 03 Nov 2010 21:44

Re: Ruta comarca Osona

Mensaje por miatapep »

pedrogenar escribió: 30 Dic 2020 19:40 :clap: Hola soy PedroGenar el pasado 22 envié un mensaje felicitando la Navidad y próspero año nuevo. Según me he enterado por Santi que no fue recibido. Lo envío otra vez feliz Navidad y próspero año 2021 deseando que sea algo mejor para poder compartir vuestra estimada compañía recuerdos para todos
Bon any 2021!

:jump: :jump: :jump:
Avatar de Usuario
Felix
Veterano
Mensajes: 3620
Registrado: 24 Abr 2013 10:35
Ubicación: BALSARENY ( Barna )

Re: Ruta comarca Osona

Mensaje por Felix »

pedrogenar escribió: 30 Dic 2020 19:40 :clap: Hola soy PedroGenar el pasado 22 envié un mensaje felicitando la Navidad y próspero año nuevo. Según me he enterado por Santi que no fue recibido. Lo envío otra vez feliz Navidad y próspero año 2021 deseando que sea algo mejor para poder compartir vuestra estimada compañía recuerdos para todos
Coño Pedro, estabas desaparecido, una gran alegria reencontrarte, un prospero 2021 tambien para ti y Mari.

Un abrazo
Responder