¿Reservamos en circuito?

Avatar de Usuario
MX5
Veterano
Mensajes: 1065
Registrado: 15 Jul 2019 19:10

Re: ¿Reservamos en circuito?

Mensaje por MX5 »

Racingmaniaco escribió: 24 Jul 2020 08:47 Una cosa es hacer una/as tanda/as con tu coche y otras con una empresa de alquiler de deportivos o coches de carreras. Por poner un ejemplo, yo he pagado 50 euros por una tanda de media hora con mi coche, y el dia entero en las tandas que organiza R-Events ronda los 250 euros más o menos, que estás desde las nueve hasta las cinco de la tarde.
Pues sí, esos precios ya me parecen mucho mejor :) Lo único que al menos al que yo fui a preguntar me parecen demasiados coches (30), para un circuito tan pequeño.
Avatar de Usuario
bastard
Novato
Mensajes: 784
Registrado: 22 Jun 2020 09:19

Re: ¿Reservamos en circuito?

Mensaje por bastard »

MX5 escribió: 23 Jul 2020 18:42 Si solo en las quedadas que hacemos cada mes somos 10-12 coches. Yo lo veo factible si se organiza con tiempo, supongo que querrán el dinero por adelantado. Tampoco sé lo que puede costar... porque a veces se les va un poco la olla con los precios. He mirado en Montmelo rodar con un "Fórmula 1" (lo pongo entre comillas porque tiene unos 200 caballos, vamos, que casi corre menos que el ND 2.0) cuesta sobre 300 eurazos 8 miserables vueltas... 100€ son 2 vueltas, me parece una sobrada... me jode porque me encantaría hacerlo pero me parece que se han subido a la parra.
Los precios de Montmeló son bastante caros. Creo que ese que comentas debe ser el F3, yo hace unos años hice unas vueltas con un Formula Renault (motor de Clio 16v), experiencia totalmente recomendable, aunque vale una pasta...

De los alrededores de Barcelona, diria que el circuito más "barato" para tandas es Castellolí, incluso, si no lo han cambiado últimamente, también diria que Montmeló no se alquilaba todo el día (desconozco si esto es así aún) y Castellolí sí, aunque siempre a través de promotor externo.
Avatar de Usuario
josevips
Novato
Mensajes: 932
Registrado: 25 Mar 2018 19:22

Re: ¿Reservamos en circuito?

Mensaje por josevips »

Yo ya propuse en su día Samper de Calanda, circuito pequeño, ideal para jugar con el MX5 sin mucho riesgo, sin velocidades altas ni frenadas fuertes. El precio son 75 euros medio día y 100 día completo. Siendo suficientes se puede cerrar el circuito. Yo ya he estado, puse un vídeo de una vueltaen este foro. Ahora no voy porque no quiero destrozar las ruedas con tanta calor, pero como den unos días de lluvia y me pille de fiesta salgo pitando para allí.
Hilo de presentación: http://www.mx5forum.es/forum/viewtopic.php?f=2&t=8669

MX5 RF 2.0 2019 Zenith Sport
Soul red crystal
Avatar de Usuario
Aasr
Veterano
Mensajes: 1528
Registrado: 10 Abr 2018 19:01
Ubicación: Islas Canarias
Contactar:

Re: ¿Reservamos en circuito?

Mensaje por Aasr »

josevips escribió: 24 Jul 2020 11:44 Yo ya propuse en su día Samper de Calanda, circuito pequeño, ideal para jugar con el MX5 sin mucho riesgo, sin velocidades altas ni frenadas fuertes. El precio son 75 euros medio día y 100 día completo. Siendo suficientes se puede cerrar el circuito. Yo ya he estado, puse un vídeo de una vueltaen este foro. Ahora no voy porque no quiero destrozar las ruedas con tanta calor, pero como den unos días de lluvia y me pille de fiesta salgo pitando para allí.
Con esos precios y en ese circuito, no se como conseguís aguantaros sin estar todo el día alli metido :dog: :dog: :dog: No he estado nunca, pero por diseño, escapatorias y tamaño parece perfecto para un MX5

Montmeló es un circuitazo, pero como cualquier circuito de F1, si para un turismo de calle se queda enoooooorrrrrmeeeee para un MX5 ya es...
MX-5 RF 2019 2.0 Sport Snowflake White Pearl "Recarito"
Avatar de Usuario
josevips
Novato
Mensajes: 932
Registrado: 25 Mar 2018 19:22

Re: ¿Reservamos en circuito?

Mensaje por josevips »

Aasr escribió:
josevips escribió: 24 Jul 2020 11:44 Yo ya propuse en su día Samper de Calanda, circuito pequeño, ideal para jugar con el MX5 sin mucho riesgo, sin velocidades altas ni frenadas fuertes. El precio son 75 euros medio día y 100 día completo. Siendo suficientes se puede cerrar el circuito. Yo ya he estado, puse un vídeo de una vueltaen este foro. Ahora no voy porque no quiero destrozar las ruedas con tanta calor, pero como den unos días de lluvia y me pille de fiesta salgo pitando para allí.
Con esos precios y en ese circuito, no se como conseguís aguantaros sin estar todo el día alli metido :dog: :dog: :dog: No he estado nunca, pero por diseño, escapatorias y tamaño parece perfecto para un MX5

Montmeló es un circuitazo, pero como cualquier circuito de F1, si para un turismo de calle se queda enoooooorrrrrmeeeee para un MX5 ya es...
Además la mañana que estuve, estuve totalmente solo, todo el circuito para mi. Yo no he ido más por el confinamiento, y ahora por no destrozar un juego de neumáticos. Pero tengo un monazo...
Hilo de presentación: http://www.mx5forum.es/forum/viewtopic.php?f=2&t=8669

MX5 RF 2.0 2019 Zenith Sport
Soul red crystal
Avatar de Usuario
Racingmaniaco
Veterano
Mensajes: 1053
Registrado: 19 Dic 2019 16:52
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Reservamos en circuito?

Mensaje por Racingmaniaco »

El circuito de Can Padrò también está bien, tipo tramo de montaña, y suelen hacer tandas.
NbCup
Novato
Mensajes: 114
Registrado: 27 Feb 2020 11:53

Re: ¿Reservamos en circuito?

Mensaje por NbCup »

Mi coche está aburridísimo en el garaje y deseando volver al asfalto...pillo sitio por aquí, a ver qué se organiza! :hello:
charlycule
Novato
Mensajes: 166
Registrado: 27 Jul 2019 17:44

Re: ¿Reservamos en circuito?

Mensaje por charlycule »

Racingmaniaco escribió:El circuito de Can Padrò también está bien, tipo tramo de montaña, y suelen hacer tandas.
Veo que eres de los míos.Imagen
A mi es que Calanda me queda un poco lejos... sería cuestión de organizar un fin de semana, con tanda ruta..., es una idea.Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
charlycule
Novato
Mensajes: 166
Registrado: 27 Jul 2019 17:44

Re: ¿Reservamos en circuito?

Mensaje por charlycule »

Pero ahora mismo, en Calanda, debe apretar la calor...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
MX5
Veterano
Mensajes: 1065
Registrado: 15 Jul 2019 19:10

Re: ¿Reservamos en circuito?

Mensaje por MX5 »

Pues me parece bien. Cuando acabe el confinamiento lo miramos, yo me apunto en Calanda, el precio está muy bien.
Responder