¿Reservamos en circuito?

jose55pascual
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: 18 Feb 2021 17:48

Re: ¿Reservamos en circuito?

Mensaje por jose55pascual »

hola, yo fui el dia 2 de enero por primera vez (primera vez en circuito y primera en samper), me costó 50€ de las nueve de la mañana a la una; me gustó mucho la experiencia, el problema es que mis amigos son unos cagaos y no quieren entrar mas, asique si alguien quiere ir algun fin de semana a mi me pilla muy cerca.
Avatar de Usuario
josevips
Novato
Mensajes: 932
Registrado: 25 Mar 2018 19:22

Re: ¿Reservamos en circuito?

Mensaje por josevips »

jose55pascual escribió:hola, yo fui el dia 2 de enero por primera vez (primera vez en circuito y primera en samper), me costó 50€ de las nueve de la mañana a la una; me gustó mucho la experiencia, el problema es que mis amigos son unos cagaos y no quieren entrar mas, asique si alguien quiere ir algun fin de semana a mi me pilla muy cerca.
Yo estoy deseándolo desde hace meses, pero con las restricciones es imposible. En cuanto se pueda, iré sin duda.
Hilo de presentación: http://www.mx5forum.es/forum/viewtopic.php?f=2&t=8669

MX5 RF 2.0 2019 Zenith Sport
Soul red crystal
Avatar de Usuario
Aasr
Veterano
Mensajes: 1528
Registrado: 10 Abr 2018 19:01
Ubicación: Islas Canarias
Contactar:

Re: ¿Reservamos en circuito?

Mensaje por Aasr »

jose55pascual escribió: 18 Feb 2021 18:36 hola, yo fui el dia 2 de enero por primera vez (primera vez en circuito y primera en samper), me costó 50€ de las nueve de la mañana a la una; me gustó mucho la experiencia, el problema es que mis amigos son unos cagaos y no quieren entrar mas, asique si alguien quiere ir algun fin de semana a mi me pilla muy cerca.
Madre mía! Con esos precios por entrar a circuito no ganaría para neumáticos :D :D :D Aproveeeechalos!
MX-5 RF 2019 2.0 Sport Snowflake White Pearl "Recarito"
Responder