Covid-19

Avatar de Usuario
Harley
Novato
Mensajes: 606
Registrado: 21 Ago 2018 19:03
Ubicación: Bizkaia

Re: Covid-19

Mensaje por Harley »

Ánimo compañero.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

HD 883 Sporster 08-
MX5 ST 2.0 18-
Avatar de Usuario
AlbertSpider
Novato
Mensajes: 194
Registrado: 19 Feb 2019 00:19
Ubicación: Barcelona

Re: Covid-19

Mensaje por AlbertSpider »

miatapep escribió: 07 Abr 2020 10:28 Algunos ya lo sabreis, yo ya he perdido a mi padre a causa de ésta pandemia.

Seamos extremadamente cautos y "tinguem seny".

Que luego cuando levanten el confinamiento pasará esto

Te acompañamos en el sentimiento.
Es un momento muy triste de la vida que por desgracia ya hemos experimentado.
Un abrazo,
Albert y Cris
Abarth 124 Spider
Subaru Outback
Toyota Yaris
marcfont
Novato
Mensajes: 655
Registrado: 26 Dic 2019 17:20
Ubicación: Barcelona Provincia

Re: Covid-19

Mensaje por marcfont »

Ànimos para todos!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

A la espera de recibirlo...Si no me suben 3000€ por emisiones... :nonono:
Avatar de Usuario
JL007
Novato
Mensajes: 153
Registrado: 24 Abr 2018 17:46
Ubicación: Barcelona

Re: Covid-19

Mensaje por JL007 »

Mis condolencias miatapep
Y las extiendo a todos los que hayan perdido seres queridos, y prefieran no expresarlo aquí
Gracias Felix por tus palabras
Kurt, se que no podemos vivir todos en una burbuja y que tenemos mucha ilusión por salir, pero tengo mucha preocupación porque el gobierno relaje el confinamiento por cuestiones economicas, que también hay que valorar, y nos precipitemos a salir solo por ocio, aunque sea legal y no haya controles en las carreteras.
Cuanto mas se mueve uno mas posibilidad hay de tener contacto con zonas con virus en su superficie, por lo que creo que aunque sea legal y no te multen, tendríamos que evitar desplazamientos NO necesarios.
Por uno que lo haga no pasa nada, pero si todos pensamos igual, no seremos uno.
Reconozco que tengo mucha suerte porque por mi profesión, que adoro, puedo ir con mis coches, mis motos, a trabajar, y además con las carreteras para mi solo.
Pero no tengamos prisa, yo lo vivo de cerca, y la TV no transmite lo que pasa en el dia a dia.
Y perdonar, pero sigo dando sermones (nunca había escrito tanto ni enviado tantos whatsapp), aunque lo que pretendo es solo aconsejar lo que creo mejor para todos
Avatar de Usuario
JL007
Novato
Mensajes: 153
Registrado: 24 Abr 2018 17:46
Ubicación: Barcelona

Re: Covid-19

Mensaje por JL007 »

Los que podeis ver TV3, el programa que hacen cada noche tras las noticias, Primera línea, creo que da mejor idea de la situación real que los programas de divulgación diarios. Vivencias cortas de estos momentos que no olvidaremos nunca, de personas de todo tipo, y que hacen ver que cuando lo necesitamos, sale lo mejor de todos nosotros
Animo
Avatar de Usuario
Neptuno
Novato
Mensajes: 470
Registrado: 02 Jun 2019 20:08

Re: Covid-19

Mensaje por Neptuno »

Muchos animos miatapep! Un abrazo!
Miatero NDero
Presentación :
viewtopic.php?f=2&t=9806
Avatar de Usuario
Kurtz
Veterano
Mensajes: 1554
Registrado: 13 Ago 2019 16:53

Re: Covid-19

Mensaje por Kurtz »

JL007 escribió: 07 Abr 2020 21:08Kurt, se que no podemos vivir todos en una burbuja y que tenemos mucha ilusión por salir, pero tengo mucha preocupación porque el gobierno relaje el confinamiento por cuestiones economicas, que también hay que valorar, y nos precipitemos a salir solo por ocio, aunque sea legal y no haya controles en las carreteras.
Cuanto mas se mueve uno mas posibilidad hay de tener contacto con zonas con virus en su superficie, por lo que creo que aunque sea legal y no te multen, tendríamos que evitar desplazamientos NO necesarios.
Por uno que lo haga no pasa nada, pero si todos pensamos igual, no seremos uno.

Entiendo lo que dices y que lo haces con la mejor intención del mundo, pero no estoy de acuerdo (con la mejor de las intenciones también).

Por cierto que coger el coche sólo para dar un paseo es contraproducente siempre; con pandemia o sin ella. Sé de gente a la que eso la ha matado y, sin llegar a esos extremos, es mucho menos sano para la persona y también para su entorno.

Lo que si voy a tener es muchísimo cuidado cuando vuelva a trabajar el día 20, como lo tuve la semana que estuve trabajando después de iniciarse el confinamiento. Eso sí que me da bastante respeto, porque somos muchos y el riesgo está muy latente.
Mazda MX-5 RF 2.0 184 CV [MY2019] Nappa Safety en Eternal Blue
tinboli
Novato
Mensajes: 726
Registrado: 03 Nov 2010 13:28

Re: Covid-19

Mensaje por tinboli »

Pep, lamentem moltisim la noticia del traspas del teu pare.
Rep les nostres condolencies i cuida molt de la Montse.
Una forta abraçada de tots els de casa
Avatar de Usuario
sausalito
Novato
Mensajes: 570
Registrado: 29 Jul 2013 01:49
Ubicación: Cambrils (Tarragona)

Re: Covid-19

Mensaje por sausalito »

DEP. Pep, força y ànims!
José L.
ND 1.5L Artic White (1er ND matriculado en España)
jmac
Veterano
Mensajes: 1043
Registrado: 03 Nov 2010 21:41
Ubicación: Sabadell

Re: Covid-19

Mensaje por jmac »

miatapep escribió: 07 Abr 2020 10:28 Algunos ya lo sabreis, yo ya he perdido a mi padre a causa de ésta pandemia.
Nuestro pesame mas sincero.
Jmac
Responder