Covid-19

Avatar de Usuario
Santiblau
Novato
Mensajes: 960
Registrado: 16 Ene 2013 00:24
Ubicación: Barcelona

Re: Covid-19

Mensaje por Santiblau »

globa escribió: 01 Mar 2021 14:16 Hola a todos.

No sé si este es el sitio correcto para deciros que ¡os echo de menos! :oops:
Hace ya un año de la última salida miatera del foro en nuestra zona, donde el gran Félix nos montó una súper calçotada. ¡Qué lejos queda!.
Y sí, voy cogiendo el miata de vez en cuando para ir a trabajar, o nos damos vueltas por el pueblo y alrededores con Fix, pero en esta nueva y diferente situación es donde me doy cuenta de que, aunque adoro mi coche y disfruto conduciéndolo, echo mucho de menos las quedadas para ver a amigos, conocidos y fichar nueva gente, echo de menos mirar por el retrovisor y ver esa cola de miatillas uno detrás de otro, tomar ese café y hablar sobre nuestros coches.
Esperemos que pronto nos podamos volver a ver y celebrar todos juntos esas fantásticas rutas y esas increíbles comilonas.
Espero que estéis todos bien y con las pilas cargadas para cuando nos dejen mover y juntarnos.
¡Saludos! :hello:
Pues si Olga, que tiempos aquellos, como se encuentran a faltar esas gloriosas salidas "miateras" y que ganas de volver a reencontrarnos con todos los amigos.
Espero todos estéis bien y poder vernos bien pronto, voy a ir poniéndome al día, ya que he estado bastante desconectado.
Un abrazo a todos!
tinboli
Novato
Mensajes: 726
Registrado: 03 Nov 2010 13:28

Re: Covid-19

Mensaje por tinboli »

Olga, Fix, Santiblau, y tantos otros que también echamos a faltar.
La próxima ha de ser cena con hotel, por que la borrachera será memorable
Avatar de Usuario
fix
Site Admin
Mensajes: 6908
Registrado: 26 Jul 2013 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: Covid-19

Mensaje por fix »

tinboli escribió: 05 Mar 2021 12:55 Olga, Fix, Santiblau, y tantos otros que también echamos a faltar.
La próxima ha de ser cena con hotel, por que la borrachera será memorable
Jajaja, ya te digo :clap:
Avatar de Usuario
Santiblau
Novato
Mensajes: 960
Registrado: 16 Ene 2013 00:24
Ubicación: Barcelona

Re: Covid-19

Mensaje por Santiblau »

tinboli escribió: 05 Mar 2021 12:55 Olga, Fix, Santiblau, y tantos otros que también echamos a faltar.
La próxima ha de ser cena con hotel, por que la borrachera será memorable
:handup: me apunto a todo!! :clap: :clap:
Avatar de Usuario
Felix
Veterano
Mensajes: 3618
Registrado: 24 Abr 2013 10:35
Ubicación: BALSARENY ( Barna )

Re: Covid-19

Mensaje por Felix »

Hola, prima, no había visto tu escrito, estoy de acuerdo con todos, que ganas Virgen Santisima (y ole), totalmente de acuerdo con el amigo tinboli, (con el que siempre coincido) en hacer una reentre de mil pares de collons, estoy intentando encontrar el lugar, donde liarla.....como mandan los canones, la idea es una masia donde podamos desayunar, comernos un par de chotos y que no falte la paella y embutidos, garrafas de vino etc. para empalmar desayuno merienda y cena y desayuno para el resacon del dia siguiente, y por supuesto organizar el que nos acuesten y nos arropen despues de cantar Asturias Patr.....,.

De momento los sitios que conocia estan cerrados, a ver si encuentro algo

Besos y abrazos para todos
Avatar de Usuario
Felix
Veterano
Mensajes: 3618
Registrado: 24 Abr 2013 10:35
Ubicación: BALSARENY ( Barna )

Re: Covid-19

Mensaje por Felix »

Hola, prima, no había visto tu escrito, estoy de acuerdo con todos, que ganas Virgen Santisima (y ole), totalmente de acuerdo con el amigo tinboli, (con el que siempre coincido) en hacer una reentre de mil pares de collons, estoy intentando encontrar el lugar, donde liarla.....como mandan los canones, la idea es una masia donde podamos desayunar, comernos un par de chotos y que no falte la paella y embutidos, garrafas de vino etc. para empalmar desayuno merienda y cena y desayuno para el resacon del dia siguiente, y por supuesto organizar el que nos acuesten y nos arropen despues de cantar Asturias Patr.....,.

De momento los sitios que conocia estan cerrados, a ver si encuentro algo

Besos y abrazos para todos
Avatar de Usuario
xpuerto
Site Admin
Mensajes: 20541
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Olot (La Garrotxa)
Contactar:

Re: Covid-19

Mensaje por xpuerto »

Pues parece que a partir de la semana que viene nos dejaran salir de la comarca.
Avatar de Usuario
Racingmaniaco
Veterano
Mensajes: 1040
Registrado: 19 Dic 2019 16:52
Ubicación: Barcelona

Re: Covid-19

Mensaje por Racingmaniaco »

Que alegría!! :car:
marcfont
Novato
Mensajes: 655
Registrado: 26 Dic 2019 17:20
Ubicación: Barcelona Provincia

Re: Covid-19

Mensaje por marcfont »

Ya estamos todos calentando motores!! Ahora sólo falta que no llueva! Y que la gente no se le vaya la cabeza...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

A la espera de recibirlo...Si no me suben 3000€ por emisiones... :nonono:
nemorin
Novato
Mensajes: 121
Registrado: 11 Dic 2019 16:39

Re: Covid-19

Mensaje por nemorin »

¿Alguno se anima a una rutilla el finde? :D
Responder