¿Este año no hay calçotada?

Avatar de Usuario
globa
Novato
Mensajes: 265
Registrado: 09 Jul 2017 12:20

¿Este año no hay calçotada?

Mensaje por globa »

Hola a todos.

Como dice el título, este año ¿nadie se atreve a organizar la tradicional calçotada? ¿No hay voluntarios? ¿Vamos a dejar perder esta tradición? :dntknw:

Porque aunque a mí no me gustan los calçots, es una excelente excusa para volver a reunirnos alrededor de una buena mesa, y confesaros que yo ya estoy muy liada con la Nacional (y no soy la única :wink: ).

Así que propongo.....Féeeeeeelix, porfa, lánzate y organiza tú una de esas calçotadas tan famosas antes de que se pierda. :good:
Avatar de Usuario
Santiblau
Novato
Mensajes: 963
Registrado: 16 Ene 2013 00:24
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Este año no hay calçotada?

Mensaje por Santiblau »

Me parece una idea genial Globa, sería una pena perder la oportunidad ahora que estamos en temporada de calçots y de eso, entiende un rato Félix, que nos llevó en un par de ocasiones por tierras de Balsareny a uno que los hacían de primera.
Félix porfa, danos una vueltecita rutera con degustación incluida!! :wink: :happy:
Elefant
En prácticas
Mensajes: 12
Registrado: 13 Jun 2019 17:41

Re: ¿Este año no hay calçotada?

Mensaje por Elefant »

Me sumo a la propuesta de Olga, aunque puestos a pedir yo preferiría que Felix montara uno de esos fines de semana suyos en Puicgerdà, allá por el mes de octubre :roll: :roll: :roll: . Pero como una cosa no quita la otra, no estaría nada mal que organice la calçotana para así poder hablar largo y tendido del susodicho fin de semana :listen: :listen: :listen:

Felix si pensabas que nos íbamos a olvidar de ti, lamento decirte que te has equivocado.
Avatar de Usuario
fix
Site Admin
Mensajes: 6932
Registrado: 26 Jul 2013 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Este año no hay calçotada?

Mensaje por fix »

Venga, tocayo, que hay demanda, no te hagas de rogar :wink:
Avatar de Usuario
Felix
Veterano
Mensajes: 3620
Registrado: 24 Abr 2013 10:35
Ubicación: BALSARENY ( Barna )

Re: ¿Este año no hay calçotada?

Mensaje por Felix »

fix escribió: 05 Feb 2020 07:39 Venga, tocayo, que hay demanda, no te hagas de rogar :wink:
Collons, collons......entre mi tocayo y mi prima que por el parentesco sabeis como llegarme al corazón y ademas teneis constancia de que soy muy tierno.....pues ale a mandar que pa eso estamos, a ver que puedo montar en poco rato
Avatar de Usuario
radiocasete
Experto
Mensajes: 5451
Registrado: 12 Feb 2014 13:02
Ubicación: Madrid

Re: ¿Este año no hay calçotada?

Mensaje por radiocasete »

jajajaj grande felix!
Avatar de Usuario
Felix
Veterano
Mensajes: 3620
Registrado: 24 Abr 2013 10:35
Ubicación: BALSARENY ( Barna )

Re: ¿Este año no hay calçotada?

Mensaje por Felix »

Vamos a ver.....como la premura no da para demasiadas virguerias propongo lo siguiente :

DIA 29 de Febrero, CALÇOTADA

Lugar de encuentro en el Bar Rest. el Jardinet (conocido por casi todos) sito en la salida 67 Balsareny Sud, de la E-9 dirección Berga en la rotonda 2ª salida a 500 m. coordenadas
41.858712, 1.872626 a las 10,30 ( esta vez sin madrugones ), saldremos a las 11 para hacer una ruta NON STOP, de unos 90 km aprox. regresaremos al lugar de origen (el Jardinet) aproximadamente a las 12,30 haremos un distendido aperitivo para a la 13,30- 13,45 dirigirnos a EL REBOST De La TORRE, sito en la ctra. vieja de Sallent-Balsareny Km 15 coordenadas 41.833718, 1.876689 donde nos ofrecerán : ensalada (para refrescar la panza), calçóts (a cojon suelto), parrillada de carne (hasta que el cuerpo aguante), porrones de vino ( para lavar un tren) y postre por 25 Eu.

Es lo que buenamente he podido hacer.

Quizas deberiamos ponerlo en un post nuevo

LISTA DE INSCRITOS

miliu 2 pax
Fix 2 pax
Salva2
MX5, solo comida ( de momento )
Santiblau 1 pax
AlbertSpider 2 pax
Avatar de Usuario
Aasr
Veterano
Mensajes: 1528
Registrado: 10 Abr 2018 19:01
Ubicación: Islas Canarias
Contactar:

Re: ¿Este año no hay calçotada?

Mensaje por Aasr »

¡Qué envidia me dais! El miata es pequeño, pero meterlo en el avión aún está complicado :D

Disfrutadlo!
MX-5 RF 2019 2.0 Sport Snowflake White Pearl "Recarito"
nemorin
Novato
Mensajes: 123
Registrado: 11 Dic 2019 16:39

Re: ¿Este año no hay calçotada?

Mensaje por nemorin »

Qué pena, me coincide con otra calçotada.... aunque me da más pena no hacer esa rutilla de 90km!!
miliu
Novato
Mensajes: 597
Registrado: 06 Oct 2016 17:32

Re: ¿Este año no hay calçotada?

Mensaje por miliu »

Felix escribió: 05 Feb 2020 14:45 Vamos a ver.....como la premura no da para demasiadas virguerias propongo lo siguiente :

DIA 29 de Febrero, CALÇOTADA

Lugar de encuentro en el Bar Rest. el Jardinet (conocido por casi todos) sito en la salida 67 Balsareny Sud, de la E-9 dirección Berga en la rotonda 2ª salida a 500 m. coordenadas
41.858712, 1.872626 a las 10,30 ( esta vez sin madrugones ), saldremos a las 11 para hacer una ruta NON STOP, de unos 90 km aprox. regresaremos al lugar de origen (el Jardinet) aproximadamente a las 12,30 haremos un distendido aperitivo para a la 13,30- 13,45 dirigirnos a EL REBOST De La TORRE, sito en la ctra. vieja de Sallent-Balsareny Km 15 coordenadas 41.833718, 1.876689 donde nos ofrecerán : ensalada (para refrescar la panza), calçóts (a cojon suelto), parrillada de carne (hasta que el cuerpo aguante), porrones de vino ( para lavar un tren) y postre por 25 Eu.

Es lo que buenamente he podido hacer.

Quizas deberiamos ponerlo en un post nuevo
Usted dirá, si acaso cuando lo supiera y hubiera decidido, ya puede apuntarnos, 2 pax. :listen:
Responder