Mazauto Vallés

Responder
Avatar de Usuario
Racingmaniaco
Veterano
Mensajes: 1040
Registrado: 19 Dic 2019 16:52
Ubicación: Barcelona

Mazauto Vallés

Mensaje por Racingmaniaco »

Hola.
Ya se que no es un tema sobre salidas, pero ya que es una pregunta para los foreros de Cataluña, la pongo por aquí.
Voy a pedir ya el Mazdita y el mejor precio de momento me lo han hecho en Mazauto Valles, en Sant Cugat. Y la pregunta es si alguno conocéis esta concesión, y que opinión tenéis de ella, ya que en las reseñas hay opiniones de todo tipo.
Y ya aprovecho y os pregunto si las revisiones y si es necesario, hacer uso de la garantía, se puede hacer en cualquier concesionario Mazda, independientemente de donde lo hayas adquirido.
Gracias de antemano!!
Avatar de Usuario
Dartanyan
Veterano
Mensajes: 3273
Registrado: 07 Nov 2016 08:32

Re: Mazauto Vallés

Mensaje por Dartanyan »

La garantía es de Mazda. Puedes ir donde quieras. Yo no he ido nunca al taller del concesionario donde compré el coche.

Imagen
MX5 RF Nappa Edition
Imagen
Avatar de Usuario
Racingmaniaco
Veterano
Mensajes: 1040
Registrado: 19 Dic 2019 16:52
Ubicación: Barcelona

Re: Mazauto Vallés

Mensaje por Racingmaniaco »

Dartanyan escribió: 03 Dic 2021 10:37 La garantía es de Mazda. Puedes ir donde quieras. Yo no he ido nunca al taller del concesionario donde compré el coche.
Gracias!
marcfont
Novato
Mensajes: 655
Registrado: 26 Dic 2019 17:20
Ubicación: Barcelona Provincia

Re: Mazauto Vallés

Mensaje por marcfont »

Yo lo compré en Sant Boi de Llobregat. Era el que me hacían mejor precio. Ahora lo llevo a Vic. No hay problema en donde lo lleves siempre que sea S.O.

Gesendet von meinem MI 6 mit Tapatalk

A la espera de recibirlo...Si no me suben 3000€ por emisiones... :nonono:
thematrix97
En prácticas
Mensajes: 32
Registrado: 13 Jun 2021 21:26

Re: Mazauto Vallés

Mensaje por thematrix97 »

Racingmaniaco escribió:Hola.
Ya se que no es un tema sobre salidas, pero ya que es una pregunta para los foreros de Cataluña, la pongo por aquí.
Voy a pedir ya el Mazdita y el mejor precio de momento me lo han hecho en Mazauto Valles, en Sant Cugat. Y la pregunta es si alguno conocéis esta concesión, y que opinión tenéis de ella, ya que en las reseñas hay opiniones de todo tipo.
Y ya aprovecho y os pregunto si las revisiones y si es necesario, hacer uso de la garantía, se puede hacer en cualquier concesionario Mazda, independientemente de donde lo hayas adquirido.
Gracias de antemano!!
UP, me interesa leer alguna opinión sobre el taller, a ver como trabajan :)

Enviado desde mi LEX829 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
globa
Novato
Mensajes: 264
Registrado: 09 Jul 2017 12:20

Re: Mazauto Vallés

Mensaje por globa »

Usuaria de este concesionario desde hace años. Mi penúltimo Mazda lo compré allí, y gracias a ellos tengo un mx-5 :wink:.
Ningún problema ni con taller ni con ventas, de echo en ventas un trato genial (igual el ser clienta desde hace tiempo tiene sus ventajas).
Avatar de Usuario
MX5
Veterano
Mensajes: 1065
Registrado: 15 Jul 2019 19:10

Re: Mazauto Vallés

Mensaje por MX5 »

Exacto, da igual donde lo compres, puedes hacer la revisión donde quieras. Mi última la hice en Sant Cugat. Hay un poco de lío si se vende el coche en los 5 años que normalmente te regalan, porque igual salen los datos del anterior propietario.

Sobre el taller son muy majos, me cambiaron neumáticos, si bien alineación me dijeron que no la tocara.
Avatar de Usuario
Racingmaniaco
Veterano
Mensajes: 1040
Registrado: 19 Dic 2019 16:52
Ubicación: Barcelona

Re: Mazauto Vallés

Mensaje por Racingmaniaco »

Gracias por las respuestas!
:handup:
Responder