El Subaru BRZ no se venderá en Europa
- Racingmaniaco
- Veterano
- Mensajes: 1053
- Registrado: 19 Dic 2019 16:52
- Ubicación: Barcelona
Re: El Subaru BRZ no se venderá en Europa
Según lo que he leido, el Toyota si que se venderá en Europa.
- olivares007
- En prácticas
- Mensajes: 28
- Registrado: 18 Abr 2018 19:53
Re: El Subaru BRZ no se venderá en Europa
Habrá que ver precios porque él Supra 2.0 ya se vende en España https://www.diariomotor.com/noticia/toy ... io-espana/
- josevips
- Novato
- Mensajes: 932
- Registrado: 25 Mar 2018 19:22
Re: El Subaru BRZ no se venderá en Europa
Puedo entender que un amante de los deportivos se preocupe por las plazas traseras si tiene hijos. ¿Pero para llevar a los amigos? Si no van cómodos, que cojan su coche. Es como comprarse una casa dándole importancia a la habitación de invitados.
Yo estoy enamorado del GR Yaris, y si no fuera porque ya no contemplo un coche de placer no descapotable, me tentaría mucho. A nadie que tenga dinero y entienda lo que es el coche, le va a importar lo más mínimo el maletero o las plazas traseras. Yo las veo como un punto positivo: un coche así... ¡Y con plazas traseras!
El Supra de serie me despierta poco interés, demasiado caro para un motor tan común. Eso sí, es muy bonito, y trasera. Y una buena base para modificaciones.
BRZ y GR86, más de lo mismo... Mucho purismo con el motor atmosférico (lo compro en un 911 gt3) pero cortos de potencia para su precio y aspecto. ¿Quién no preferiría un BRZ/GR86 con motor 2.0 turbo que con nada le sacas más de 300 cv? Se vendería como churros en una época en la que los traseras deportivos y asequibles van buscadísimos. Pero como decís, no son ventas lo que buscan con esos modelos.
Yo estoy enamorado del GR Yaris, y si no fuera porque ya no contemplo un coche de placer no descapotable, me tentaría mucho. A nadie que tenga dinero y entienda lo que es el coche, le va a importar lo más mínimo el maletero o las plazas traseras. Yo las veo como un punto positivo: un coche así... ¡Y con plazas traseras!
El Supra de serie me despierta poco interés, demasiado caro para un motor tan común. Eso sí, es muy bonito, y trasera. Y una buena base para modificaciones.
BRZ y GR86, más de lo mismo... Mucho purismo con el motor atmosférico (lo compro en un 911 gt3) pero cortos de potencia para su precio y aspecto. ¿Quién no preferiría un BRZ/GR86 con motor 2.0 turbo que con nada le sacas más de 300 cv? Se vendería como churros en una época en la que los traseras deportivos y asequibles van buscadísimos. Pero como decís, no son ventas lo que buscan con esos modelos.
Hilo de presentación: http://www.mx5forum.es/forum/viewtopic.php?f=2&t=8669
MX5 RF 2.0 2019 Zenith Sport
Soul red crystal
MX5 RF 2.0 2019 Zenith Sport
Soul red crystal