Velocidad máxima: 30 km/h

Avatar de Usuario
Knala
Veterano
Mensajes: 2136
Registrado: 11 Oct 2018 13:15

Re: Velocidad máxima: 30 km/h

Mensaje por Knala »

Yo no creo que sea afan recaudatorio. Poniendose en las salidas de las rotondas y multando el que no pone el intermitente para salir recaudarian en un fin de semana lo mismo que los radares en un mes.

Se mueven por estadisticas. Y se ve que las causas de atropello, accidentes y demas aparecera alto el factor velocidad. Pero vaya, no solo es la velocidad, hay mucha gente que se tira, o cruza sin mirar o da por hecho que no viene nadie o que ya frenara, mas el despiste del movil, y otras mas, se juntan todas y ocurre el accidente. Pero como la velocidad alta aparece en casi todos...pues las actuaciones van por aqui.

Hay muchos otras causas en las que no se actua, no se sanciona, y tiene su parte de causa en accidentes y atropellos. No he visto nunca multar a nadie por cruzar fuera del paso de cebra, ni en semaforos en rojo, o ciclistas por la acera o calzada que yendo a 15 o 20 se te cruzan por el paso de cebra sin avisar... En fin, un tema a debatir del que estariamos dias..

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
bastard
Novato
Mensajes: 784
Registrado: 22 Jun 2020 09:19

Re: Velocidad máxima: 30 km/h

Mensaje por bastard »

Yo creo que en muchas zonas de ciudad es más que suficiente, ir a más de 30 por según qué calles es correr mucho. Otra cosa es en grandes ciudades con amplias avenidas, ir por la Castellana o la Gran Via de Barcelona a 30 es muy poco. Lo que debería imponerse es el límite variable, unas veces en esas avenidas ir a 30 será necesario y otras muchas, no, por temas de tráfico por ejemplo.
Responder