Nissan Z Proto
- Jetblack
- Novato
- Mensajes: 586
- Registrado: 29 Nov 2016 08:55
Re: Nissan Z Proto
Quizás en un futuro, lo saquen un motor pequeño fe Mercedes para europa. Pero tal como está el panorama....
- Dartanyan
- Veterano
- Mensajes: 3273
- Registrado: 07 Nov 2016 08:32
- miatapep
- Veterano
- Mensajes: 3082
- Registrado: 03 Nov 2010 21:44
Re: Nissan Z Proto
Pues estéticamente me gusta bastante, al menos parece que vuelven los trazos curvos y no las aristas.
Espero a verlo en otros colores,a ver cómo le sientan.
Saludos!
Espero a verlo en otros colores,a ver cómo le sientan.
Saludos!
- goseatonio
- Site Admin
- Mensajes: 31364
- Registrado: 31 Oct 2010 10:00
- Ubicación: Terrassa
- Contactar:
Re: Nissan Z Proto
Está muy chulo -aunque haya algunos detalles de diseño que no acaben de convencerme-, pero... ¿De verdad hacen falta 400cv?
Yo es que creo que se ha perdido el norte con el tema de la potencia. Los que tenemos -o hemos tenido- un MX5 sabemos de sobras que para disfrutar de la conducción en carretera abierta con muchos menos CV uno puede divertirse mucho más que con un deportivo super-rápido y eficaz, que solo podremos disfrutar en circuito y si tenemos muy -pero que muy- buenas manos.
Quizás Toyota se quedó un poquito corta a la hora de motorizar el GT86, pero creo que el Nissan Z hubiera quedado mucho más redondo con una potencia en el entorno de los 250cv y un chasis más ligero.
Yo es que creo que se ha perdido el norte con el tema de la potencia. Los que tenemos -o hemos tenido- un MX5 sabemos de sobras que para disfrutar de la conducción en carretera abierta con muchos menos CV uno puede divertirse mucho más que con un deportivo super-rápido y eficaz, que solo podremos disfrutar en circuito y si tenemos muy -pero que muy- buenas manos.
Quizás Toyota se quedó un poquito corta a la hora de motorizar el GT86, pero creo que el Nissan Z hubiera quedado mucho más redondo con una potencia en el entorno de los 250cv y un chasis más ligero.
- Artic
- Veterano
- Mensajes: 2947
- Registrado: 19 Sep 2016 07:54
- Ubicación: Alicante
Re: Nissan Z Proto
Ha reciclado el bastidor de los antiguos Z, que es del siglo pasado, por lo que ha hecho un deportivo low cost para competir con los ponys más baratos en el mercado USA principalmente con el reclamo de la potencia como único argumento.goseatonio escribió:Está muy chulo -aunque haya algunos detalles de diseño que no acaben de convencerme-, pero... ¿De verdad hacen falta 400cv?
Yo es que creo que se ha perdido el norte con el tema de la potencia. Los que tenemos -o hemos tenido- un MX5 sabemos de sobras que para disfrutar de la conducción en carretera abierta con muchos menos CV uno puede divertirse mucho más que con un deportivo super-rápido y eficaz, que solo podremos disfrutar en circuito y si tenemos muy -pero que muy- buenas manos.
Quizás Toyota se quedó un poquito corta a la hora de motorizar el GT86, pero creo que el Nissan Z hubiera quedado mucho más redondo con una potencia en el entorno de los 250cv y un chasis más ligero.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
- goseatonio
- Site Admin
- Mensajes: 31364
- Registrado: 31 Oct 2010 10:00
- Ubicación: Terrassa
- Contactar:
Re: Nissan Z Proto
Ah, entonces ya me cuadra más.Artic escribió: ↑30 Ago 2021 10:06Ha reciclado el bastidor de los antiguos Z, que es del siglo pasado, por lo que ha hecho un deportivo low cost para competir con los ponys más baratos en el mercado USA principalmente con el reclamo de la potencia como único argumento.goseatonio escribió:Está muy chulo -aunque haya algunos detalles de diseño que no acaben de convencerme-, pero... ¿De verdad hacen falta 400cv?
Yo es que creo que se ha perdido el norte con el tema de la potencia. Los que tenemos -o hemos tenido- un MX5 sabemos de sobras que para disfrutar de la conducción en carretera abierta con muchos menos CV uno puede divertirse mucho más que con un deportivo super-rápido y eficaz, que solo podremos disfrutar en circuito y si tenemos muy -pero que muy- buenas manos.
Quizás Toyota se quedó un poquito corta a la hora de motorizar el GT86, pero creo que el Nissan Z hubiera quedado mucho más redondo con una potencia en el entorno de los 250cv y un chasis más ligero.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Hoy en día los deportivos de marcas generalistas solo tienen sentido como operación de marketing para mejorar la imagen de marca -no son rentables por si solos- e imagino que Nissan debe de querer potenciar su imagen de marca en EE.UU.
En Europa el mercado de deportivos está de capa caída y la inversión en un deportivo moderno y al estilo "europeo" hubiera sido imposible de justificar.
- Aasr
- Veterano
- Mensajes: 1528
- Registrado: 10 Abr 2018 19:01
- Ubicación: Islas Canarias
- Contactar:
Re: Nissan Z Proto
Es su nicho de mercado, la mejor relación CV por dolar del mercado...goseatonio escribió:Está muy chulo -aunque haya algunos detalles de diseño que no acaben de convencerme-, pero... ¿De verdad hacen falta 400cv?
Aquí su versión anterior es un rara avis, en USA hay toneladas, el motor es una auténtica roca. Curiosamente a mi tampoco me termina de cuadrar el diseño, veo dos lenguajes distintos y me trastoca un poco... Otro que nos perdemos, snif...
MX-5 RF 2019 2.0 Sport Snowflake White Pearl "Recarito"