Abarth 124 GT

MIATO
Novato
Mensajes: 130
Registrado: 27 Mar 2017 22:20

Re: Abarth 124 GT

Mensaje por MIATO »

Muy guapo
Avatar de Usuario
PabloSantander
Novato
Mensajes: 278
Registrado: 30 Nov 2015 09:29

Re: Abarth 124 GT

Mensaje por PabloSantander »

PabloSantander escribió: 05 Mar 2018 00:42
goseatonio escribió: 02 Mar 2018 20:38
124america escribió: 02 Mar 2018 20:31 Muy bonito....
Mi duda es si el hard top se puede adaptar a los roadster (tiene unas tapitas sospechosas por delante de la tapa del maletero a todas luces pensando en un hard top) o si necesita algún anclaje adicional o directamente es inviable montarlo.
Yo de todas formas me quedo con la capota de lona, creo que un coche con aire retro como es este, la capota de lona le queda mejor, aunque reconozco que me gusta mucho.
Al parecer, el hard-top no anula el techo de lona. Creo que puede retirarse y el coche pasa a ser un soft-top tradicional.

Imagino que podrá adaptarse a los 124 Spider como accesorio, aunque me temo que no va a ser barato...
Supongo lo mismo, si vais a Ginebra, preguntarlo ... supongo que al principio no lo vendan, pero será cuestión de tiempo.....
Hola, Lo he visto la semana pasada en el salón del automóvil de madrid... esteticamente es bonito , pero para desmontar el techo se necesita destornillador, pues es todo una pieza de carbono , no se como era en el hard top del Nb, pero desde luego este sistema no me ha convencido , no es algo que se quite rápido, desde luego, y tampoco sabían si era un extra disponible. .. en fin una desilusion
Un saludo
Pablo
:hello:
salsal

Re: Abarth 124 GT

Mensaje por salsal »

Buenas. Es mi primera aportación con este nick, no he conseguido reactivar mi clave. Para los que tengan interés en el techo de carbono, el precio son 3000€, y no es sencillo montarlo. Lleva dos tornillos en las tapitas del lateral del maletero, pero también lleva otros muy complicados en los montantes que quedarán ocultos, amén de varias gomas que actúan de sellos...
Queda espectacular, con la fibra de carbono a la vista, y muy bien tapizado por dentro.
Se puede instalar en cualquier 124,pero solo se puede homologar a partir de un determinado número de chasis.
JMiguel
En prácticas
Mensajes: 11
Registrado: 13 Sep 2019 17:52
Ubicación: Madrid

Re: Abarth 124 GT

Mensaje por JMiguel »

El techo duro esta a la venta en Europa a un precio de unos 3300 Euros, hay un videotutorial en youtube y la primera vez que se monta es algo más engorroso, creo habia que taladrar algo y conectar la luneta. Al ser de fibra de carbono pesa unos 14 Kg. La visibilidad aumenta ya que hay mas superficie acristalada. Yo no lo compraría ya que yo sólo pongo el techo de lona si llueve o esta aparcado
Responder