Hilo OFICIAL escapes ND

albert
Novato
Mensajes: 243
Registrado: 21 Oct 2019 14:16
Ubicación: Barcelona

Re: Hilo OFICIAL escapes ND

Mensaje por albert »

Te doy toda ma razón, opino lo mismo.
Avatar de Usuario
Neptuno
Novato
Mensajes: 470
Registrado: 02 Jun 2019 20:08

Re: Hilo OFICIAL escapes ND

Mensaje por Neptuno »

Cremasolar escribió: 06 Feb 2021 21:35 Hola buenas noches miateros!

Después de mes y medio esperando el pedido de autohispania(en principio en la web pone solo 10 dias)
Tengo el Fox instalado en mi 1,5 131cv.

Que decir? Si describo el de serie me quedaría con el comentario sutil y con carácter(pero le falta un poco de volumen)

El fox sube un poco mas el tono, aunque parecido al de serie,al arrancar en frio se nota el cambio, tiene un tono muy elegante nada escandaloso,al bajar al el ralentin es silencioso casi como el de serie.

En marcha si vas tranquilo parece el de serie no se escucha y lo mas importante no tiene Dron (resonancia molesta o pequeño subwofer para que nos entengamos)así que si circulas por autopista a 120 o carretera secundaria sin curvas se hace cómodo y silencioso eso es muy positivo. Si aprietas a fondo el acelerador se nota mas gordo o si lo subes mucho de vueltas 5000rpm arriba allí hay cambio,es brillante,pero que nadie espere algo espectacular o un cambio abismal.

Esperaba mas? No en cuanto a sonido en general pero si que tuviera mas matices a medio regimen,que al soltar gas y darle otra vez tuviera algo mas de caracter-mas melodia espero que me entengais-

Los videos que vi en YouTube del fox sonaban parecido al que tengo pero aun mejor,estoy convencido que también tendrían montado el tramo intermedio eso le dara mas carácter y creo que quizás se lo ponga en un futuro (es difícil describir un sonido pero cuando digo carácter no me refiero a hacer un ruido mas fuerte)

Para los que quieran solo un poco mas, es una buena compra,si queréis algo mas hardcore tendréis que comprar otro modelo o el tramo medio que también vende fox.

Espero que os sea interesante mi comentario sobretodo a aquellos que aun no han tomado la decision y tenien dudas de cual es la elección adecuada
Prácticamente has calcado mi experiencia, pero en mi caso con el Duramas. Cierto es que después de unos días, suena algo más. Lo suficiente como para que algún compañero de trabajo se diera cuenta que suena más gordote.
Por ahora estoy contento, aunque si tuviera algunos matices en según qué régimen sería perfecto.
Veremos qué pasa al seguir rodando :think:
Miatero NDero
Presentación :
viewtopic.php?f=2&t=9806
Avatar de Usuario
Zapa
Novato
Mensajes: 376
Registrado: 06 Ago 2017 00:25

Re: Hilo OFICIAL escapes ND

Mensaje por Zapa »

Dadles un poco de tiempo a que se tuesten :happy:
MikeRC
Novato
Mensajes: 332
Registrado: 17 Ene 2020 07:25

Re: Hilo OFICIAL escapes ND

Mensaje por MikeRC »

Yo no se si tengo el oído sensible, pero para mi el FOX suena bastante. A ver al ralentí y baja carga el nivel de DB es casi el mismo, solo cambia el tono, que es más ronco, pero con los kms, notareis que al subirlo de 3.000 gruñe que da gusto y al soltar gas tiene un gorgoteo que se va haciendo más presente con el tiempo. Yo lo llevo montado desde el verano y ahora es cuando empieza a sonar bien de verdad, en túneles es adictivo!
RF 2019 (184cv) Machine gray Zenith con mis toques personales..
albert
Novato
Mensajes: 243
Registrado: 21 Oct 2019 14:16
Ubicación: Barcelona

Re: Hilo OFICIAL escapes ND

Mensaje por albert »

MikeRC escribió:Yo no se si tengo el oído sensible, pero para mi el FOX suena bastante. A ver al ralentí y baja carga el nivel de DB es casi el mismo, solo cambia el tono, que es más ronco, pero con los kms, notareis que al subirlo de 3.000 gruñe que da gusto y al soltar gas tiene un gorgoteo que se va haciendo más presente con el tiempo. Yo lo llevo montado desde el verano y ahora es cuando empieza a sonar bien de verdad, en túneles es adictivo!
A ver si cumple lo que dices porque es lo que me gustaría. No llevo ni 1000 km.
Caragato
En prácticas
Mensajes: 84
Registrado: 18 Jul 2020 06:13

Re: Hilo OFICIAL escapes ND

Mensaje por Caragato »

Buenas tardes.
Que tal el tubo Bastuck que te montan como accesorio en Mazda? Alguien lo tiene montado?
Escucho opiniones ya que estoy pensando cambiármelo, de echo me han hecho presupuesto por 930 euros ya montado.
Merece la pena?
Un saludo compañeros.
Mazda Mx5 RF 184cv Jet Black Nappa.
Avatar de Usuario
Racingmaniaco
Veterano
Mensajes: 1040
Registrado: 19 Dic 2019 16:52
Ubicación: Barcelona

Re: Hilo OFICIAL escapes ND

Mensaje por Racingmaniaco »

Tienes opciones más baratas y que suenan mejor en el mercado.
pepevic
Novato
Mensajes: 766
Registrado: 10 Feb 2012 21:47
Ubicación: Barcelona

Re: Hilo OFICIAL escapes ND

Mensaje por pepevic »

Caragato escribió: 12 Feb 2021 16:05 Buenas tardes.
Que tal el tubo Bastuck que te montan como accesorio en Mazda? Alguien lo tiene montado?
Escucho opiniones ya que estoy pensando cambiármelo, de echo me han hecho presupuesto por 930 euros ya montado.
Merece la pena?
Un saludo compañeros.
Nunca he escuchado uno en directo, pero con el precio, lo veo pasadísimo.
Por 300-400€ hay muchas opciones (homologadas incluso) y si te vas a algo "de marca" no creo que pases de 600€.

Ese precio te lo han dado en la mazda? Creo que es el único que ofrece la marca como opción, y claro... lo pagas a precio de oro
Caragato
En prácticas
Mensajes: 84
Registrado: 18 Jul 2020 06:13

Re: Hilo OFICIAL escapes ND

Mensaje por Caragato »

Si, la verdad me parece bastante caro, pero al ser oficial de Mazda... se paga.
El presupuesto me lo han hecho en Paterna-Valencia.
Si realmente merece la pena el sonido me decidiría a ponerlo pero los videos de YouTube tampoco esque se escuche muy bien.
Que otras alternativas hay? Pero que estén homologadas.
No me apetece ir de papeles y demás por el tema de homologaciones.
Un saludo.
pepevic escribió: 14 Feb 2021 13:16
Caragato escribió: 12 Feb 2021 16:05 Buenas tardes.
Que tal el tubo Bastuck que te montan como accesorio en Mazda? Alguien lo tiene montado?
Escucho opiniones ya que estoy pensando cambiármelo, de echo me han hecho presupuesto por 930 euros ya montado.
Merece la pena?
Un saludo compañeros.
Nunca he escuchado uno en directo, pero con el precio, lo veo pasadísimo.
Por 300-400€ hay muchas opciones (homologadas incluso) y si te vas a algo "de marca" no creo que pases de 600€.

Ese precio te lo han dado en la mazda? Creo que es el único que ofrece la marca como opción, y claro... lo pagas a precio de oro
Mazda Mx5 RF 184cv Jet Black Nappa.
pepevic
Novato
Mensajes: 766
Registrado: 10 Feb 2012 21:47
Ubicación: Barcelona

Re: Hilo OFICIAL escapes ND

Mensaje por pepevic »

Caragato escribió: 14 Feb 2021 14:15 Si, la verdad me parece bastante caro, pero al ser oficial de Mazda... se paga.
El presupuesto me lo han hecho en Paterna-Valencia.
Si realmente merece la pena el sonido me decidiría a ponerlo pero los videos de YouTube tampoco esque se escuche muy bien.
Que otras alternativas hay? Pero que estén homologadas.
No me apetece ir de papeles y demás por el tema de homologaciones.
Un saludo.
pepevic escribió: 14 Feb 2021 13:16
Caragato escribió: 12 Feb 2021 16:05 Buenas tardes.
Que tal el tubo Bastuck que te montan como accesorio en Mazda? Alguien lo tiene montado?
Escucho opiniones ya que estoy pensando cambiármelo, de echo me han hecho presupuesto por 930 euros ya montado.
Merece la pena?
Un saludo compañeros.
Nunca he escuchado uno en directo, pero con el precio, lo veo pasadísimo.
Por 300-400€ hay muchas opciones (homologadas incluso) y si te vas a algo "de marca" no creo que pases de 600€.

Ese precio te lo han dado en la mazda? Creo que es el único que ofrece la marca como opción, y claro... lo pagas a precio de oro
En este mismo hilo hay un montón de información y experiencias. Si, ya se que son 40 paginas... pero si le das una leída en diagonal verás que el tema está trilladíssimo.
Responder