Pedales aluninio mx5 nd 2019

Jairon
Novato
Mensajes: 878
Registrado: 24 Jul 2019 16:41

Pedales aluninio mx5 nd 2019

Mensaje por Jairon »

Markitzs escribió:Si os fijáis en los originales de Mazda y en los de la página la forma en la que empieza el pedal uno va para el lado izq y el otro para el derecho. Un poco raro no?
Imagensi tienes razon el pedal del acelerador el pico va hacia la izquierda y en las fotos de la pagina esta, estan mirando hacia la derecha y eso que segun pone uno si es para el volante a la derecha y se supone que la otra foto que no pone nada es para el volante a la izquierda pero no cambia la forma del pedal, han puesto la misma foto, que pena que en aliexpress no sirvan estos.
Imagen



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Aasr
Veterano
Mensajes: 1528
Registrado: 10 Abr 2018 19:01
Ubicación: Islas Canarias
Contactar:

Re: Pedales aluninio mx5 nd 2019

Mensaje por Aasr »

Tanto los pedales de IL Motorsport como los originales de la marca vienen para coches con volante a izquierda y derecha, solo hay que ser cautos y escoger el correspondiente en la web.

Ojo que los pedales de IL Motorsports están más baratos en mx5Parts que en la propia web del fabricante: https://www.mx5parts.co.uk/aluminium-pe ... -4100.html

El precio en general de estas chuches es desproporcionado, pero por la diferencia de precio yo me iría (y de hecho me fui en su momento) a los originales, que además estéticamente me gustaban un poquito más (tienen los puntos de goma más pequeños y en mayor cantidad).

Ojo que con ambos hay que agujerear el acelerador y el reposapiés. El reposapiés de la Mazda requiere desmontar el panel lateral para acceder a la parte posterior del tapizado del suelo y meter una placa metálica a la que luego se atornillará el reposapié.

Imagen
MX-5 RF 2019 2.0 Sport Snowflake White Pearl "Recarito"
Jairon
Novato
Mensajes: 878
Registrado: 24 Jul 2019 16:41

Re: Pedales aluninio mx5 nd 2019

Mensaje por Jairon »

€ 7,83 16% dto. | Auto de freno y pedal acelerador de gas para mazda 2 3 6 CX-5 cx-3 CX-7 mx5 2014-2018 no-perforación
https://s.click.aliexpress.com/e/bGLUmNyG

Aunque pone para mazda mx5 hasta 2018 luego te metes en la descripcion y solo pone para el CX5, no entiendo, ademas no hay que perforar nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Aasr
Veterano
Mensajes: 1528
Registrado: 10 Abr 2018 19:01
Ubicación: Islas Canarias
Contactar:

Re: Pedales aluninio mx5 nd 2019

Mensaje por Aasr »

Jairon escribió: 05 Ago 2019 09:16 si tienes razon el pedal del acelerador el pico va hacia la izquierda y en las fotos de la pagina esta, estan mirando hacia la derecha y eso que segun pone uno si es para el volante a la derecha y se supone que la otra foto que no pone nada es para el volante a la izquierda pero no cambia la forma del pedal, han puesto la misma foto, que pena que en aliexpress no sirvan estos.
La foto de la web de Mazda es GENERICA, ni siquiera corresponde a un MX5
MX-5 RF 2019 2.0 Sport Snowflake White Pearl "Recarito"
Jairon
Novato
Mensajes: 878
Registrado: 24 Jul 2019 16:41

Pedales aluninio mx5 nd 2019

Mensaje por Jairon »

En el mio son así, pues el pico del acelerador que me fijo va para el lado derecho Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
DavidFS23
Novato
Mensajes: 360
Registrado: 06 May 2018 19:03

Re: Pedales aluninio mx5 nd 2019

Mensaje por DavidFS23 »

Yo tengo los de aluminio oficiales, pero tuve un mes los de goma originales por si tienes alguna duda. (Sin reposapies)

De precios no puedo decirte porque lo meti como "condición de compra" y entonces "vienen gratis".
MX5 ND RF 2.0 184cv Zenith 2019 Soul Red Crystal
Avatar de Usuario
bastard
Novato
Mensajes: 784
Registrado: 22 Jun 2020 09:19

Re: Pedales aluninio mx5 nd 2019

Mensaje por bastard »

Hola, refloto el hilo porque estoy interesado en cambiar a pedalera de aluminio, tengo en mente los de ilmotorsport via MX5parts, salen a unos 90 pavos (la diferencia con lo originales es enorme en precio)

Alguien los tiene? Entiendo que encajan perfectamente, solo hay que tener en cuenta lo del reposapies?

https://www.ebay.es/itm/MX5-Pedals-Cove ... Swv8Fdpbqv

Cuestan mucho de desmontar/montar?
Avatar de Usuario
Aasr
Veterano
Mensajes: 1528
Registrado: 10 Abr 2018 19:01
Ubicación: Islas Canarias
Contactar:

Re: Pedales aluninio mx5 nd 2019

Mensaje por Aasr »

tienes que taladrar el acelerador y el reposapiés para abrir el agujero en el que después se atornillan. El plástico es bastante blando y se abren muy facil.

La diferencia con los "originales" es estética y poco más. El reposapiés de Mazda es un poco más coñazo de instalar, pues trae una placa metálica que va debajo del tapizado y refuerza la zona que es un dolor de instalar.

Freno y embrague son de tipo "carcasa de goma" que abraza el soporte original. Con agua jabonosa y paciencia acaban entrando, es cuestión de maña y algún que otro improperio (es difícil de maniobrar ahí abajo)
MX-5 RF 2019 2.0 Sport Snowflake White Pearl "Recarito"
Jairon
Novato
Mensajes: 878
Registrado: 24 Jul 2019 16:41

Re: Pedales aluninio mx5 nd 2019

Mensaje por Jairon »

bastard escribió:Hola, refloto el hilo porque estoy interesado en cambiar a pedalera de aluminio, tengo en mente los de ilmotorsport via MX5parts, salen a unos 90 pavos (la diferencia con lo originales es enorme en precio)

Alguien los tiene? Entiendo que encajan perfectamente, solo hay que tener en cuenta lo del reposapies?

https://www.ebay.es/itm/MX5-Pedals-Cove ... Swv8Fdpbqv

Cuestan mucho de desmontar/montar?
Yo los compré en mx5parts y el pedal del embrague y freno tienen mas puntitos Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
bastard
Novato
Mensajes: 784
Registrado: 22 Jun 2020 09:19

Re: Pedales aluninio mx5 nd 2019

Mensaje por bastard »

Perfecto!! :handup:
Responder