Pedales aluninio mx5 nd 2019

amigosegundo
En prácticas
Mensajes: 56
Registrado: 23 Jun 2020 21:38

Re: Pedales aluninio mx5 nd 2019

Mensaje por amigosegundo »

bastard escribió: 09 Nov 2020 10:25
Aasr escribió: 09 Nov 2020 10:17
bastard escribió: 09 Nov 2020 10:11 Buf, la verdad es que son una pasta y lo malo es que luego lo pruebes y no te guste :D

Me guardo también las de Aurora, a lo mejor cuando use el coche más seguido no me importa la altura, o todo lo contrario. Y más si visito algun circuito y llevo casco, me da que tocaré con él en el techo :think:
Salvo que seas muy pequeñín o conduzcas muy estirado hacia detrás, vas a rozar con el casco si o si en el techo. Si además tienes la mala suerte de que el circuito en cuestión obliga a los descapotables a ir cerrados, mala combinación. Yo con solo 1.77 tendría que ir con la cabeza bastante ladeada si fuera cerrado con casco. También es cierto que mi casco es de moto y lleva visera interna que los hace mas voluminosos aún, pero complicado.
Hago 1.80, y me gusta ir erguido, así que si me pongo las gafas en la cabeza ya rozo el techo... entiendo que el casco será algo parecido, pero todo es probarlo. Un día me iré con el casco a sentarme en el coche, total, ya soy el raro del parking... :D :D :D
:D :D :D :D :D Que gracia me ha hecho el comentario. Yo es que tengo la misma sensación, y eso que aún no tengo un miata.
MikeRC
Novato
Mensajes: 332
Registrado: 17 Ene 2020 07:25

Re: Pedales aluninio mx5 nd 2019

Mensaje por MikeRC »

Aasr escribió: 09 Nov 2020 10:17
bastard escribió: 09 Nov 2020 10:11 Buf, la verdad es que son una pasta y lo malo es que luego lo pruebes y no te guste :D

Me guardo también las de Aurora, a lo mejor cuando use el coche más seguido no me importa la altura, o todo lo contrario. Y más si visito algun circuito y llevo casco, me da que tocaré con él en el techo :think:
Salvo que seas muy pequeñín o conduzcas muy estirado hacia detrás, vas a rozar con el casco si o si en el techo. Si además tienes la mala suerte de que el circuito en cuestión obliga a los descapotables a ir cerrados, mala combinación. Yo con solo 1.77 tendría que ir con la cabeza bastante ladeada si fuera cerrado con casco. También es cierto que mi casco es de moto y lleva visera interna que los hace mas voluminosos aún, pero complicado.
He probado con dos cascos diferentes y el techo cerrado (mido algo más de 1.80) y lo tengo chungo. He probado con un Airoh modular que tenía por ahí tirado y desmontando la visera y un par de modificaciones entro bien. Con el integral de moto ni de coña... Eso si el respaldo tirado hacia atrás y yo escurrido en el asiento xD
RF 2019 (184cv) Machine gray Zenith con mis toques personales..
Multani
Novato
Mensajes: 202
Registrado: 22 Oct 2019 06:52
Ubicación: Barcelona

Re: Pedales aluninio mx5 nd 2019

Mensaje por Multani »

bastard escribió:Una pregunta, se nota mucho que los pedales quedan algo más cerca del cuerpo? Entiendo que al ir "sobre" los pedales originales, se acercan unos mm hacia el conductor, es muy notorio? La posición de conducción me preocupa, incluso me gustaría ir más bajo en el coche :D Aunque tengo el volante regulable en profundidad, no me gustaría echarme más hacia atrás (lo que sería al máximo), ya que no iría cómodo con el volante :think:

Y para el punta tacón afecta, o son como los de serie?

Gracias!!
Hola,

Yo soy el menos indicado en opinar sobre las cuestiones homologadas, ya que solo las sé porque alguien lo ha comentado en este foro.

Pero yo hace unos años atrás, en mi Ibiza...llevaba un kit de pedales de aluminio comprado de aftermarket, y no la pasé, me dijeron que tenía que poner los originales (flipé), suerte que tenía las gomas y listo.

Ahora aparte de los Eibach...le pondré los pedales en la Mazda por ese motivo, que seguro que simplemente el tío me vio de "paleto" y yo al no entender tragué.

Lo expongo aquí por si acaso...y así los miedosos como yo, pagamos más tontamente en lo oficial supongo ImagenImagen

Enviat des del meu SM-J610FN usant Tapatalk

Avatar de Usuario
Racingmaniaco
Veterano
Mensajes: 1050
Registrado: 19 Dic 2019 16:52
Ubicación: Barcelona

Re: Pedales aluninio mx5 nd 2019

Mensaje por Racingmaniaco »

Lo de las ITV es una lotería. Yo le puse unos pedales al Type R hace más de 12 años y nunca he tenido problemas en la ITV, ni siquiera por el silencioso trasero Supersprint que llevo montado.
Jairon
Novato
Mensajes: 878
Registrado: 24 Jul 2019 16:41

Re: Pedales aluninio mx5 nd 2019

Mensaje por Jairon »

Raro es que te digan algo de los pedales ya que últimamente no entran en el habitaculo nada mas que para tirar del cinturón y ni eso xk lo tiran desde fuera, creo recordar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Multani
Novato
Mensajes: 202
Registrado: 22 Oct 2019 06:52
Ubicación: Barcelona

Re: Pedales aluninio mx5 nd 2019

Mensaje por Multani »

Jairon escribió:Raro es que te digan algo de los pedales ya que últimamente no entran en el habitaculo nada mas que para tirar del cinturón y ni eso xk lo tiran desde fuera, creo recordar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te hablo de hace 15 años atrás xD. Como todo en esta vida cambia...

Los años pasan flying...y si lo sé me compro un miata cuando tenía 20 en vez de un churribiza Imagen

Enviat des del meu SM-J610FN usant Tapatalk

Avatar de Usuario
leo
Novato
Mensajes: 193
Registrado: 05 Oct 2019 11:00

Re: Pedales aluninio mx5 nd 2019

Mensaje por leo »

Jairon escribió:Raro es que te digan algo de los pedales ya que últimamente no entran en el habitaculo nada mas que para tirar del cinturón y ni eso xk lo tiran desde fuera, creo recordar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No sé si ya lo hacen, pero oí que en la ITV iban a poner un aparato en el conector OBD, y entonces fijo que ven los pedales, en el mx-5 al menos.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

ND RF 2.0 Zenith Machine Grey (2019)
Multani
Novato
Mensajes: 202
Registrado: 22 Oct 2019 06:52
Ubicación: Barcelona

Re: Pedales aluninio mx5 nd 2019

Mensaje por Multani »

leo escribió:
Jairon escribió:Raro es que te digan algo de los pedales ya que últimamente no entran en el habitaculo nada mas que para tirar del cinturón y ni eso xk lo tiran desde fuera, creo recordar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No sé si ya lo hacen, pero oí que en la ITV iban a poner un aparato en el conector OBD, y entonces fijo que ven los pedales, en el mx-5 al menos.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Perdona mi ignorancia, pero con el aparato conectado que pueden ver de los pedales? Que es algo que se instala mecánicamente?
No se cual es la relación...

Enviat des del meu SM-J610FN usant Tapatalk

Avatar de Usuario
leo
Novato
Mensajes: 193
Registrado: 05 Oct 2019 11:00

Re: Pedales aluninio mx5 nd 2019

Mensaje por leo »

Multani escribió:
leo escribió:
Jairon escribió:Raro es que te digan algo de los pedales ya que últimamente no entran en el habitaculo nada mas que para tirar del cinturón y ni eso xk lo tiran desde fuera, creo recordar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No sé si ya lo hacen, pero oí que en la ITV iban a poner un aparato en el conector OBD, y entonces fijo que ven los pedales, en el mx-5 al menos.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Perdona mi ignorancia, pero con el aparato conectado que pueden ver de los pedales? Que es algo que se instala mecánicamente?
No se cual es la relación...

Enviat des del meu SM-J610FN usant Tapatalk
És que el conector OBD está justo encima de los pedales, debajo de la columna de dirección...
Imagen

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

ND RF 2.0 Zenith Machine Grey (2019)
Borchs
En prácticas
Mensajes: 52
Registrado: 24 Oct 2017 09:54

Re: Pedales aluninio mx5 nd 2019

Mensaje por Borchs »

A ver no os ralléis, los pedales solo se pueden tirar si no son antideslizantes (si son de metal liso ,sin goma), o si te falta la goma del pedal de freno. Ni mas , ni menos.
Como dice Jairon, ahora con el covid no se suben al coche, ni se conecta el obd, pero si se pueden asomar por la ventanilla a ver los pedales , o pediros que miréis o le enseñéis lo que sea. Porque aunque no se puedan subir, no quiere decir que no tengan que ver todos los puntos a inspeccionar, solo que lo harán con vuestra colaboración.
Responder