Mazda MX-5 Edición 30º Aniversario

asaga92
Novato
Mensajes: 100
Registrado: 14 Jun 2015 19:50

Re: Mazda MX-5 Edición 30º Aniversario

Mensaje por asaga92 »

Pues ya me has liado jajaja😂 lo que no entiendo muy bien es el naranja que hay que elegir, si el Naranja Lamborghini o el otro que aparece
Avatar de Usuario
Aasr
Veterano
Mensajes: 1528
Registrado: 10 Abr 2018 19:01
Ubicación: Islas Canarias
Contactar:

Re: Mazda MX-5 Edición 30º Aniversario

Mensaje por Aasr »

Si, el naranja que clava el color del 30th AE es el Lamborghini orange. De todas formas en cuanto hagas el pedido te mandan un correo para confirmar.

No obstante, en la web no tienen todas las opciones personalizadas que puedes pedir, lo mejor es escribirles directamente después de hacer el pedido y especificarlo todo.

Su correo es: guardiandesigns.shop(at)gmail.com
MX-5 RF 2019 2.0 Sport Snowflake White Pearl "Recarito"
asaga92
Novato
Mensajes: 100
Registrado: 14 Jun 2015 19:50

Re: Mazda MX-5 Edición 30º Aniversario

Mensaje por asaga92 »

Aasr escribió: 01 Ago 2019 11:44 Si, el naranja que clava el color del 30th AE es el Lamborghini orange. De todas formas en cuanto hagas el pedido te mandan un correo para confirmar.

No obstante, en la web no tienen todas las opciones personalizadas que puedes pedir, lo mejor es escribirles directamente después de hacer el pedido y especificarlo todo.

Su correo es: guardiandesigns.shop(at)gmail.com
Muchas gracias! En cuanto tenga un rato me pongo manos a la obra!
asaga92
Novato
Mensajes: 100
Registrado: 14 Jun 2015 19:50

Re: Mazda MX-5 Edición 30º Aniversario

Mensaje por asaga92 »

Me han dado fecha para que llegue el coche el 24 de septiembre!! Mientras tanto voy calentando pidiendo chuches. Qué ganas de que llegue y qué eterna la espera.
Avatar de Usuario
Kurtz
Veterano
Mensajes: 1554
Registrado: 13 Ago 2019 16:53

Re: Mazda MX-5 Edición 30º Aniversario

Mensaje por Kurtz »

No es que esté pensando en comprar este modelo concreto (suponiendo que aún se pudiera), pero quería comentar con vosotros una duda que me surge.

Yo tenía entendido que este coche ya no estaba disponible al haberse vendido todas las unidades (limitadas), pero me ha sorprendido ver que en Carnovo envían ofertas. No sé si es que estoy equivocado y resulta que no eran unidades limitadas, o sí eran limitadas pero todavía quedan o... es que que en Carnovo las ofertas automáticas (las 5 primeras que te salen en menos de un minuto) son una especie de "click bait" que ponen para que contactes y luego ya veremos cuánto se parece la formal a la declarada inicialmente... :hum:
Mazda MX-5 RF 2.0 184 CV [MY2019] Nappa Safety en Eternal Blue
Avatar de Usuario
ch4ppel
Novato
Mensajes: 750
Registrado: 10 Sep 2018 19:09
Ubicación: ZáRáGóZá

Re: Mazda MX-5 Edición 30º Aniversario

Mensaje por ch4ppel »

Hasta donde yo se... a España han traído 5 unidades más a parte de las 50 primeras, son unidades que no se han debido de vender en otros países y los están redistribuyendo
asaga92
Novato
Mensajes: 100
Registrado: 14 Jun 2015 19:50

Re: Mazda MX-5 Edición 30º Aniversario

Mensaje por asaga92 »

Kurtz escribió: 03 Sep 2019 16:48 No es que esté pensando en comprar este modelo concreto (suponiendo que aún se pudiera), pero quería comentar con vosotros una duda que me surge.

Yo tenía entendido que este coche ya no estaba disponible al haberse vendido todas las unidades (limitadas), pero me ha sorprendido ver que en Carnovo envían ofertas. No sé si es que estoy equivocado y resulta que no eran unidades limitadas, o sí eran limitadas pero todavía quedan o... es que que en Carnovo las ofertas automáticas (las 5 primeras que te salen en menos de un minuto) son una especie de "click bait" que ponen para que contactes y luego ya veremos cuánto se parece la formal a la declarada inicialmente... :hum:
Yo el mío lo busqué en Carnovo y la mejor oferta era de un concesionario de Madrid. Fui con esa oferta al concesionario de mi ciudad, me la igualaron y lo pedí, o sea que los precios los respetan. Estoy hablando del 27 de julio... a esas alturas yo también creía que estaban todos vendidos.
Avatar de Usuario
Aasr
Veterano
Mensajes: 1528
Registrado: 10 Abr 2018 19:01
Ubicación: Islas Canarias
Contactar:

Re: Mazda MX-5 Edición 30º Aniversario

Mensaje por Aasr »

Kurtz escribió:No es que esté pensando en comprar este modelo concreto (suponiendo que aún se pudiera), pero quería comentar con vosotros una duda que me surge.

Yo tenía entendido que este coche ya no estaba disponible al haberse vendido todas las unidades (limitadas), pero me ha sorprendido ver que en Carnovo envían ofertas. No sé si es que estoy equivocado y resulta que no eran unidades limitadas, o sí eran limitadas pero todavía quedan o... es que que en Carnovo las ofertas automáticas (las 5 primeras que te salen en menos de un minuto) son una especie de "click bait" que ponen para que contactes y luego ya veremos cuánto se parece la formal a la declarada inicialmente... :hum:
Cuando la marca ha vendido todos los coches, significa básicamente que han abandonado el puerto de hiroshima o en el mejor de los casos, que han pasado ya la aduana del pais destino.

Para Mazda Global el coche esta vendido. Los concesionarios ya luego, dependiendo de sus logros de ventas y objetivos, pueden elegir del muestrario o la marca les puede hasta asignar algunos para vender "obligatoriamente"

Los concesionarios se pasan coches entre ellos y la misma aplicación les dice al buscar si el coche está de camino en barco, en la campa de Barcelona o en otro concesionario. Normalmente el concesionario no da esta información. Por eso hay coches que son un "marron" para muchos concesionarios.

Carnovo segun tu búsqueda te asigna un precio previamente establecido con el conce en su bbdd. Muchas veces ni el comercial ni el coche exacto de la oferta existe realmente.
MX-5 RF 2019 2.0 Sport Snowflake White Pearl "Recarito"
Avatar de Usuario
ct.crunch
Novato
Mensajes: 942
Registrado: 24 Dic 2018 19:35
Ubicación: Búrgós

Re: Mazda MX-5 Edición 30º Aniversario

Mensaje por ct.crunch »

Todo deja de ser interesante conocer los entresijos del sistema y la lógica de su funcionamiento para sacarle el máximo partido :handup:
Hilo de presentación: Enlace

"What is straight? A line can be straight, or a street, but the human heart, oh, no, it's curved like a road through mountains." ~Tennessee Williams

MX-5 NC1 (08) 2.0 RC - True Red/Kardinalrot (A4A)_2018-
Avatar de Usuario
DRSLUMP
Novato
Mensajes: 212
Registrado: 30 Abr 2019 06:28
Ubicación: Terrassa

Re: Mazda MX-5 Edición 30º Aniversario

Mensaje por DRSLUMP »

Éxito en España ha tenido.
Me han dicho que en Terrassa (somos unos 220.000 habitantes) han vendido 5 uds.
MX-5 ND RF 30th Aniversary
**Alerón original negro piano, antena corta MAZDASPEED, red portadocumentos tras el asiento,**
Responder