¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Joshsp
Novato
Mensajes: 397
Registrado: 25 Jul 2021 17:02

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por Joshsp »

MrCarradine escribió: 13 Sep 2021 00:58 Pues uno por aqui encantado con el nivelazo del ppf premium shield tras 3 meses de uso, asi que me he animado y se lo he instalado en lo que quedaba de coche.
Taloneras y toda la parte trasera. Ahora esta el SoulMiatilla a full protection jejej xd

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
El viejo truco de los focos en la oscuridad de la noche... Dios como ha quedado!!! 😉
Mx5 Nd RF SPORT Soul Red
Avatar de Usuario
Dartanyan
Veterano
Mensajes: 3278
Registrado: 07 Nov 2016 08:32

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por Dartanyan »

globa escribió: 12 Sep 2021 18:34 Aprovechando unos días de descanso para descubrir nuevas carreteras pensando ya en futuras rutas. A ver si en nada podemos de nuevo montar salidas, que hay muchas ganas. :evil:

Imagen
:clap: :clap: :clap: :clap: :good: :jump: :car2: :car:

Imagen
MX5 RF Nappa Edition
Imagen
Avatar de Usuario
Aasr
Veterano
Mensajes: 1528
Registrado: 10 Abr 2018 19:01
Ubicación: Islas Canarias
Contactar:

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por Aasr »

El Comando Canario haciendo efectiva la gran paleta de colores que nos proporcionan los de Hiroshima...
Imagen

Y aquí la foto de portada del famoso grupo de los 90 "Los Jinba Ittai" ahora ya venido a menos.
Imagen
MX-5 RF 2019 2.0 Sport Snowflake White Pearl "Recarito"
Avatar de Usuario
bastard
Novato
Mensajes: 784
Registrado: 22 Jun 2020 09:19

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por bastard »

globa escribió: 12 Sep 2021 18:34 Aprovechando unos días de descanso para descubrir nuevas carreteras pensando ya en futuras rutas. A ver si en nada podemos de nuevo montar salidas, que hay muchas ganas. :evil:

Imagen
Yo quiero ruta Globa!! :D :D :clap: :clap: :clap: :clap:
Avatar de Usuario
daniel
Veterano
Mensajes: 1486
Registrado: 03 Jul 2016 17:40
Ubicación: La millor terreta del món

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por daniel »

Tras 35.000km ha tocado el cambio de la valvulina de la caja de cambios, del diferencial, y de paso unos latiguillos nuevos de color rosa que hagan juego con el pintalabios.
Imagen
Imagen
Youtube: cars_otr
Instagram: cars_otr
Avatar de Usuario
MrCarradine
Novato
Mensajes: 169
Registrado: 31 Mar 2021 21:57
Ubicación: Le On City

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por MrCarradine »

Knala escribió: 13 Sep 2021 01:34 Como luce!! Espectacular!!

Yo hoy me he puesto a meterle musica al pendrive que llevaba tiempo escuchando las mismas.

Curiosidad: muchos archivos mp3 no me los leia, he tenido que hacer algunas conversiones a wma para que los reprodujera.
Aún no he tenido problema con ningún archivo la verdad, no se decirte 🤔
Joshsp escribió: 13 Sep 2021 06:47
El viejo truco de los focos en la oscuridad de la noche... Dios como ha quedado!!! 😉
En realidad no se nota nada si no te acercas bastante, solo se ve el coche muy limpio xddd. Pero bueno.

PD: el viejo truco de sacar el coche limpio del detailer y hacerle unas fotos bajo cualquier condición 😆 pero si, de noche con las luces blancas del parking, la pintura queda brutal. Y ni se parece a como luce en vivo, pero bueno como siempre jeje

Saludos!
Ruedas, ruedas y mas ruedas. So Say We All.
Avatar de Usuario
Knala
Veterano
Mensajes: 2141
Registrado: 11 Oct 2018 13:15

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por Knala »


MrCarradine escribió:
Knala escribió: 13 Sep 2021 01:34 Como luce!! Espectacular!!

Yo hoy me he puesto a meterle musica al pendrive que llevaba tiempo escuchando las mismas.

Curiosidad: muchos archivos mp3 no me los leia, he tenido que hacer algunas conversiones a wma para que los reprodujera.
Aún no he tenido problema con ningún archivo la verdad, no se decirte Imagen
Joshsp escribió: 13 Sep 2021 06:47
El viejo truco de los focos en la oscuridad de la noche... Dios como ha quedado!!! Imagen
En realidad no se nota nada si no te acercas bastante, solo se ve el coche muy limpio xddd. Pero bueno.

PD: el viejo truco de sacar el coche limpio del detailer y hacerle unas fotos bajo cualquier condición Imagen pero si, de noche con las luces blancas del parking, la pintura queda brutal. Y ni se parece a como luce en vivo, pero bueno como siempre jeje

Saludos!
Ni yo compi! Pero fue meter el pendrive y alguna cancion se quedaba como bloqueada, y no dejaba salir, ni avanzar ni nada, al cabo de unos segundos se ponia la cancion que podia emitir saltandose (y dejando en color sombreado) las que no habia podido leer. Lo prove varias veces, creando el archivo de nuevo, y con varios pen drive...y no, esos archivos no los queria. En cambio en wma si. Cosas de la informatica...

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Amadeo
Novato
Mensajes: 129
Registrado: 01 May 2018 16:37
Ubicación: Getafe - Madrid

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por Amadeo »

MX5 escribió: 22 Ago 2021 18:48 ¿Qué opinais de Stelvio (Italia) es miatera esta ruta o no?

Imagen

Yo no la conocía:

Imagen

Mucho se habla de Nurburgring, tenemos que poner más en común rutillas nacionales similares :happy:
Una ruta superfenomenal !!!!!! :clap: :clap: :clap:
Saludos

Amadeo Rifé
Avatar de Usuario
leo
Novato
Mensajes: 193
Registrado: 05 Oct 2019 11:00

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por leo »

Pues fui por una carretera que se dobla sobre sí misma:
Nus de Sa Corbata
https://maps.app.goo.gl/FGvbuX9AXetTDurg8

Se me ocurrió subir al pequeñín a un barco e irme a Mallorca. ImagenImagen

Enviado desde mi MX-5 mediante Tapatalk

ND RF 2.0 Zenith Machine Grey (2019)
Avatar de Usuario
MrCarradine
Novato
Mensajes: 169
Registrado: 31 Mar 2021 21:57
Ubicación: Le On City

Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?

Mensaje por MrCarradine »

Imagen
Ruedas, ruedas y mas ruedas. So Say We All.
Responder