Carga, maletero, huecos y trucos para llevar cosas en el RF

Avatar de Usuario
fix
Site Admin
Mensajes: 6930
Registrado: 26 Jul 2013 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: Carga, maletero, huecos y trucos para llevar cosas en el RF

Mensaje por fix »

Kurtz escribió: 19 Ene 2020 16:51 Y que la cosa quede más o menos tal que así…

Imagen
Pero qué pedazo de artistas hay en este foro :D
Avatar de Usuario
Kurtz
Veterano
Mensajes: 1554
Registrado: 13 Ago 2019 16:53

Re: Carga, maletero, huecos y trucos para llevar cosas en el RF

Mensaje por Kurtz »

Estoy caliente con el Baldo DBC2...
Mazda MX-5 RF 2.0 184 CV [MY2019] Nappa Safety en Eternal Blue
Jairon
Novato
Mensajes: 878
Registrado: 24 Jul 2019 16:41

Re: Carga, maletero, huecos y trucos para llevar cosas en el RF

Mensaje por Jairon »

MX5 escribió:Yo llevo un organizador de espacios como este:

Imagen

Van bastante bien, aunque el manual aconseja no poner cosas entre los asientos, supongo que se refiere a la zona del airbag (al lado de la puerta) en ese espacio no queda mal, si vas con acompañante sí que es mejor quitárselo por si le molesta, pero para ir solo van bastante bien.

Luego me pregunto si se puede quitar lo del CD para ampliar un poco la guantera, digamos meter ahí los papeles y así tienes un poquito más de espacio :)

Imagen
El porta cd forma parte ya de la guantera, si abres la tapa y metes la mano para tocar el porta cd por dentro hay por los menos más de 4 dedos hacia abajo, espacio que han cogido para ampliar el hueco, no crees?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
MX5
Veterano
Mensajes: 1065
Registrado: 15 Jul 2019 19:10

Re: Carga, maletero, huecos y trucos para llevar cosas en el RF

Mensaje por MX5 »

Sí, es verdad, como lo tengo lleno de cosas no me había dado cuenta jaja
MikeRC
Novato
Mensajes: 332
Registrado: 17 Ene 2020 07:25

Re: Carga, maletero, huecos y trucos para llevar cosas en el RF

Mensaje por MikeRC »

Kurtz escribió: 23 Nov 2019 10:34 Bueno. Ahora que ya tengo el coche y lo puedo experimentar por mí mismo, veo que no echo en falta más huecos ni nada.

Imagen

Imagen


La cartera/tarjetero va en el hueco a la derecha de los conectores USB, la documentación (seguro y papeles del coche) va en la guantera central (y aún me sobra un montón de sitio) y el kit para cerrar manualmente la capota rígida (en caso de que te quedes sin batería con ella abierta) en el compartimento tras el asiento del copiloto.
Macho eres igual de apaño que yo.... xDDD Que manera de optimizar el espacio. Puede que esto te interese :

Me he pillado uno, aún estoy a la espera de que me den el coche de un momento a otro y no he podido probar si llega bien a un iphone 7 y lo dejo al lado con el Apple carplay conectado siempre que entre. El cable es blandito y muy flexible,de muy buena calidad (encima negro y rojo como mi interior, menuda pijada! xD) y 15 cms de cable
RF 2019 (184cv) Machine gray Zenith con mis toques personales..
Jairon
Novato
Mensajes: 878
Registrado: 24 Jul 2019 16:41

Re: Carga, maletero, huecos y trucos para llevar cosas en el RF

Mensaje por Jairon »

MikeRC escribió:
Kurtz escribió: 23 Nov 2019 10:34 Bueno. Ahora que ya tengo el coche y lo puedo experimentar por mí mismo, veo que no echo en falta más huecos ni nada.

Imagen

Imagen


La cartera/tarjetero va en el hueco a la derecha de los conectores USB, la documentación (seguro y papeles del coche) va en la guantera central (y aún me sobra un montón de sitio) y el kit para cerrar manualmente la capota rígida (en caso de que te quedes sin batería con ella abierta) en el compartimento tras el asiento del copiloto.
Macho eres igual de apaño que yo.... xDDD Que manera de optimizar el espacio. Puede que esto te interese :

Me he pillado uno, aún estoy a la espera de que me den el coche de un momento a otro y no he podido probar si llega bien a un iphone 7 y lo dejo al lado con el Apple carplay conectado siempre que entre. El cable es blandito y muy flexible,de muy buena calidad (encima negro y rojo como mi interior, menuda pijada! xD) y 15 cms de cable
A mi parecer demasiado corto si quieres coger el movil para hacer algo vas a tener que hacer malabares, yo compré este de 30cms y encantao. Imagen
MikeRC
Novato
Mensajes: 332
Registrado: 17 Ene 2020 07:25

Re: Carga, maletero, huecos y trucos para llevar cosas en el RF

Mensaje por MikeRC »

Lo pense, 15cm es corto, pero soy de los que lo deja embutido en su sitio y ahora con el car play que Siri se encargue de todo xD Espero que me llegue al movil... No me gusta llevar cables por ahi colgando soy un manías :D
RF 2019 (184cv) Machine gray Zenith con mis toques personales..
Avatar de Usuario
Kurtz
Veterano
Mensajes: 1554
Registrado: 13 Ago 2019 16:53

Re: Carga, maletero, huecos y trucos para llevar cosas en el RF

Mensaje por Kurtz »

Yo creo que 30 cm es demasiado y 15 demasiado poco. Yo cogí de 20 (después de medir) y creo que es la longitud ideal. El tema es que hay que contar con la flexión del cable que, a fin de cuentas, no es una cuerda y necesita un radio mínimo. Otra cosa son los conectores acodados (a 90º), pero de eso ya miré y no había en la longitud que me hubiera gustado (tan corta).
Mazda MX-5 RF 2.0 184 CV [MY2019] Nappa Safety en Eternal Blue
Avatar de Usuario
Baldo Mero
Novato
Mensajes: 485
Registrado: 25 May 2019 10:12

Re: Carga, maletero, huecos y trucos para llevar cosas en el RF

Mensaje por Baldo Mero »

yo llevo uno enrollado en espiral en plan cable de teléfono cuéntame, un poco caro pero es práctico para poder manipular el móvil mientras está recogido:

Jairon
Novato
Mensajes: 878
Registrado: 24 Jul 2019 16:41

Re: Carga, maletero, huecos y trucos para llevar cosas en el RF

Mensaje por Jairon »

No sé donde preguntar ¿para que te den acceso al club privado?
Responder