Carga, maletero, huecos y trucos para llevar cosas en el RF

AtaLosCordones
En prácticas
Mensajes: 20
Registrado: 17 Nov 2019 11:03

Re: Carga, maletero, huecos y trucos para llevar cosas en el RF

Mensaje por AtaLosCordones »

leo escribió: 21 Nov 2019 21:11
Artic escribió:

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Siempre que no lleves maletas en tu portamaletas...
Imagen

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Ole, ole. Claro, con el Revo Rack cargado, techo puesto; si está descargado sin problema. Total que como siempre iría descargado es una opción llevarlo siempre puesto. Gracias por todo.
Avatar de Usuario
Kurtz
Veterano
Mensajes: 1554
Registrado: 13 Ago 2019 16:53

Carga, maletero, huecos y trucos para llevar cosas en el RF

Mensaje por Kurtz »

Bueno. Ahora que ya tengo el coche y lo puedo experimentar por mí mismo, veo que no echo en falta más huecos ni nada.

Imagen

Imagen


La cartera/tarjetero va en el hueco a la derecha de los conectores USB, la documentación (seguro y papeles del coche) va en la guantera central (y aún me sobra un montón de sitio) y el kit para cerrar manualmente la capota rígida (en caso de que te quedes sin batería con ella abierta) en el compartimento tras el asiento del copiloto.
Mazda MX-5 RF 2.0 184 CV [MY2019] Nappa Safety en Eternal Blue
Avatar de Usuario
JkSuper7
Novato
Mensajes: 553
Registrado: 24 Oct 2017 13:44

Re: Carga, maletero, huecos y trucos para llevar cosas en el RF

Mensaje por JkSuper7 »

Kurtz escribió: 23 Nov 2019 10:34 Bueno. Ahora que ya tengo el coche y lo puedo experimentar por mí mismo, veo que no echo en falta más huecos ni nada.

Imagen

Imagen


La cartera/tarjetero va en el hueco a la derecha de los conectores USB, la documentación (seguro y papeles del coche) va en la guantera central (y aún me sobra un montón de sitio) y el kit para cerrar manualmente la capota rígida (en caso de que te quedes sin batería con ella abierta) en el compartimento tras el asiento del copiloto.

El día que cambies a un móvil más nuevo, verás que no es tan sencillo encajar el teléfono donde lo llevas actualmente.
Kia ProCeed GT 1.6T DCT
Avatar de Usuario
Knala
Veterano
Mensajes: 2136
Registrado: 11 Oct 2018 13:15

Re: Carga, maletero, huecos y trucos para llevar cosas en el RF

Mensaje por Knala »

Kurtz...y la gorra? Y el bronceador? Eh? Y el buff, el gorro de lana?



Estoy de acuerdo contigo, hay hueco para todo lo necesario, lo que pasa es que estamos acostumbrados a tener monton de espacio para un monton de "porsiacasos". Y los huecos interiores de otros coches suele convertirse en acumulacion de tiquets, papelitos, trozos de x, boli que no pinta, tapon del boli que no pinta, libreta para apuntar algo que jamas apuntaste...y un sin de cosas que por no tirar...ahi se quedo. Pero en este hay que ser mas ordenado.

Y el maletero, si tenemos en cuenta los litros por pasajero...de lo mejor del mercado.

...pero como dice jksuper7 cuando cambies de movil ahi no te cabe.

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapacharla

Avatar de Usuario
Kurtz
Veterano
Mensajes: 1554
Registrado: 13 Ago 2019 16:53

Re: Carga, maletero, huecos y trucos para llevar cosas en el RF

Mensaje por Kurtz »

JkSuper7 escribió:El día que cambies a un móvil más nuevo, verás que no es tan sencillo encajar el teléfono donde lo llevas actualmente.

Qué va... Éste es el móvil después del cambio. Los dos anteriores eran mucho más grandes. Fui pionero en su día en el tema de los phablets y ahora lo soy en el retorno a formatos más reducidos :yes:.
Mazda MX-5 RF 2.0 184 CV [MY2019] Nappa Safety en Eternal Blue
Avatar de Usuario
Kurtz
Veterano
Mensajes: 1554
Registrado: 13 Ago 2019 16:53

Re: Carga, maletero, huecos y trucos para llevar cosas en el RF

Mensaje por Kurtz »

Knala escribió: 27 Nov 2019 10:52 Kurtz...y la gorra? Y el bronceador? Eh? Y el buff, el gorro de lana?

Imagen

Estoy de acuerdo contigo, hay hueco para todo lo necesario, lo que pasa es que estamos acostumbrados a tener monton de espacio para un monton de "porsiacasos". Y los huecos interiores de otros coches suele convertirse en acumulacion de tiquets, papelitos, trozos de x, boli que no pinta, tapon del boli que no pinta, libreta para apuntar algo que jamas apuntaste...y un sin de cosas que por no tirar...ahi se quedo. Pero en este hay que ser mas ordenado.

Y el maletero, si tenemos en cuenta los litros por pasajero...de lo mejor del mercado.

...pero como dice jksuper7 cuando cambies de movil ahi no te cabe.

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapacharla

Uy, gorra... Pues no tengo. Tengo que buscar una chula, que las de baseball no me acaban de convencer si no tienes las cadenas de oro a juego... :D

Ayer mismo probé por curiosidad a meterle mis dos maletas de cabina en el maletero y caben justas pero caben y quedan de p*** madre (son exactamente iguales y encajan como si estuvieran hechas a medida). Y aún sobra sitio para un neceser gordo una bolsa de calzado y alguna cosilla más. El alivio en la cara de mi mujer fue evidente... :handup:
Mazda MX-5 RF 2.0 184 CV [MY2019] Nappa Safety en Eternal Blue
Avatar de Usuario
ct.crunch
Novato
Mensajes: 942
Registrado: 24 Dic 2018 19:35
Ubicación: Búrgós

Re: Carga, maletero, huecos y trucos para llevar cosas en el RF

Mensaje por ct.crunch »

Kurtz,
Una sugerencia, pillate una boina ...
Hilo de presentación: Enlace

"What is straight? A line can be straight, or a street, but the human heart, oh, no, it's curved like a road through mountains." ~Tennessee Williams

MX-5 NC1 (08) 2.0 RC - True Red/Kardinalrot (A4A)_2018-
Avatar de Usuario
Kurtz
Veterano
Mensajes: 1554
Registrado: 13 Ago 2019 16:53

Re: Carga, maletero, huecos y trucos para llevar cosas en el RF

Mensaje por Kurtz »

ct.crunch escribió: 27 Nov 2019 19:21 Kurtz,
Una sugerencia, pillate una boina ...

Voy a mirar gorras de baseball... :asha:
Mazda MX-5 RF 2.0 184 CV [MY2019] Nappa Safety en Eternal Blue
Avatar de Usuario
MX5
Veterano
Mensajes: 1065
Registrado: 15 Jul 2019 19:10

Re: Carga, maletero, huecos y trucos para llevar cosas en el RF

Mensaje por MX5 »

Yo llevo un organizador de espacios como este:

Imagen

Van bastante bien, aunque el manual aconseja no poner cosas entre los asientos, supongo que se refiere a la zona del airbag (al lado de la puerta) en ese espacio no queda mal, si vas con acompañante sí que es mejor quitárselo por si le molesta, pero para ir solo van bastante bien.

Luego me pregunto si se puede quitar lo del CD para ampliar un poco la guantera, digamos meter ahí los papeles y así tienes un poquito más de espacio :)

Imagen
Avatar de Usuario
Kurtz
Veterano
Mensajes: 1554
Registrado: 13 Ago 2019 16:53

Carga, maletero, huecos y trucos para llevar cosas en el RF

Mensaje por Kurtz »

Le estaba dando vueltas a una cosa. Igual es una idea peregrina, pero buscando un sitio discreto donde llevar un segundo móvil (Android; de tamaño demasiado grande como para caber en el hueco delante de la palanca de cambios) como complemento del coche, cerca por otra parte de los conectores USB... Resulta que me he fijado que en el lugar donde va la guantera en otros coches hay un hueco detrás del panel del salpicadero donde va un paquete que supongo es el air-bag del pasajero. Pero más a la izquierda resulta que hay un espacio estrecho (pero largo) con algo que parece manta aislante. No sé. Igual podía poner ahí el móvil "de incógnito" sujeto de alguna manera... :think:

No sé si se me entiende. Sería como poner el móvil encima del voladizo pero por la parte de dentro. Pasando la mano por esa zona yo creo que se nota fácil.




Imagen

Imagen
Mazda MX-5 RF 2.0 184 CV [MY2019] Nappa Safety en Eternal Blue
Responder