Cambio del volante MX5 RF

Responder
Avatar de Usuario
Aasr
Veterano
Mensajes: 1528
Registrado: 10 Abr 2018 19:01
Ubicación: Islas Canarias
Contactar:

Re: Cambio del volante MX5 RF

Mensaje por Aasr »

Lo puedes pedir sin el... (Thumbrest delete o "Drift")
MX-5 RF 2019 2.0 Sport Snowflake White Pearl "Recarito"
Avatar de Usuario
Sinchancin
Novato
Mensajes: 316
Registrado: 10 Jun 2018 10:20

Re: Cambio del volante MX5 RF

Mensaje por Sinchancin »

LuisV escribió:La forma achatada del volante no es tan acusada como para molestar en los giros. Ayer lo probé un buen rato en tramos con curvas de hasta 180° y no se me hizo nada molesto ni extraño. Eso sí, al maniobrar aparcando sí es cierto que se hace un poco raro cuando lo dejas deslizar entre las manos.

Esta gente de LederLenkrad también te hace el mismo volante completamente redondo. Para mi gusto, mejoran al original una barbaridad en ergonomía y agarre, vamos, que la sensación que transmite el coche ahora es mucho mejor. También me gusta más el tacto del cuero, el del original me se me hacía un pelin resbaloso en verano con las manos húmedas .

Es verdad que los volantes achatados son solo una moda, muchas marcas los ofrecen como extra por el "toque deportivo" que le da al coche. Funcionalmente no tienen sentido más alla de dejar espacio libre para las piernas permitiendo entrar y salir del coche más facilmente o conducir con el volante bajo sin que te molesten las piernas. Al final la decisión es sólo cuestión de estetica y en mi caso me encanta cómo queda el achatadoImagen

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Pues yo viendo cómo de magullado está mi volante, justo donde podría estar achatado... El problema, yo al menos, me tiro al coche, literalmente, y normalmente llevo las llaves, o la cartera en el bolsillo q produce los rozamientos ..

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Sinchancin
Novato
Mensajes: 316
Registrado: 10 Jun 2018 10:20

Re: Cambio del volante MX5 RF

Mensaje por Sinchancin »

miata2019 escribió:
Oscar escribió:No se si es porque estoy acostumbrado a conducir un BMW, pero el volante del miata me parece demasiado fino. Y estéticamente también me parecen más bonitos los volantes gruesos.
A mi me paso lo mismo q a ti y al final lo cambié por uno de guardian designs, y gracias a YouTube , en media hora lo tuve cambiado.Imagen
Cuanto te costó? Muy chulo!!

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
miata2019
Novato
Mensajes: 175
Registrado: 22 Jul 2018 20:50
Ubicación: On the roads

Re: Cambio del volante MX5 RF

Mensaje por miata2019 »

Sinchancin escribió:
miata2019 escribió:
Oscar escribió:No se si es porque estoy acostumbrado a conducir un BMW, pero el volante del miata me parece demasiado fino. Y estéticamente también me parecen más bonitos los volantes gruesos.
A mi me paso lo mismo q a ti y al final lo cambié por uno de guardian designs, y gracias a YouTube , en media hora lo tuve cambiado.Imagen
Cuanto te costó? Muy chulo!!

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Pues al cambio me salió por unos 650 euros. Primero haces una paga y señal de la mitad y cuando lo tienen listo , 3 semanas , más o menos, les pagas el resto y te lo envían. Lo bueno es q están en Polonia y te ahorras aranceles , como por ejemplo de Japón o Estados Unidos. Si entras en la web de guardian designs lo verás. Mi configuración del volante es esta: Imagen
:car: Life is too short for bad coffees and boring cars... :devil:
Responder